Home

ENIGMA2 en AZBOX

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

aaom

AZmod
Vip OpenSPA
23 Feb 2009
1.895
26
0
Se me ocurre una cosa por seguir con "El cuento de La Lechera" (esperemos que no acabe igual) .... Si fuese un hibrido, tal y como parece ¿ Seria mas facil continuar dando soporte al modulo multimedia por el KGDteam ? ¿ tendriamos un hibrido E2-KGD ?

Y una ultima apreciacion a tantas expectativas levantadas... Si no se hace publico se entiende que es porque no esta medianamente pulido, es decir, algun problemita habra...¿como saber que ese problemita estara resuelto para el dia 28? En todos los años que llevo por aqui nunca entendi que se pusiera fecha a solucionar un problema. Y, la mayoria de las veces, esas fechas no se cumplen. No quiero cortar el rollo a nadie pero estoy de acuerdo con todos los que recomioendan poner freno a tanta euforia.... Creo que los italianos dicen algo a si com " Piano, piano se va lontano".

Salud.os

jolopez

Usuario
Forero
23 Mar 2010
4
0
0
no creo,si lo hacen en dos partes sera que el mediaplayer sera "prifatifo" y por eso los dos modulos, si no, lo integrarian en el mediaplayer del e2

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Body dijo:
Hola Oscar,raskino en su foro habla de dos FW,uno puro E2 y un hibridido,por lo que se mantendria el MoviePlayer de Opensat etc.etc.etc...,se mantendrian los navegadores de Opensat para mediaplayers y el menú de navegación Opensat,se reemplazaria el modulo opensat tv E2.

salu2t

Body

Lo se body estoy siguiendo el hilo o mejor dicho los hilos y no lo tengo claro de momento asi que paciencia que lo que salga se probara.

gaizka71

Usuario
Fan de OpenSPA
19 May 2009
105
0
0
y digo yo, si el media center sigue siendo el de opensat, seguira teniendo la limitacion de los buses no¿?

windwind

AZvip
Loco por OpenSPA
15 Sep 2007
404
0
0
TSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS....... estoy dormido.....

ZZZZZZZZZZZZZZZ

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
Solo estan pasando el servidor a otro lugar no te pongas nervioso jejej

Sorry, the board is closed, Moving Server!!! ........

milix

AZvip
Loco por OpenSPA
22 Ago 2009
1.679
2
0
y digo yo, si el media center sigue siendo el de opensat, seguira teniendo la limitacion de los buses no¿?
Si eso me temo, el tema del mediacenter es lo que tiene para trabajar con tuners y red, eso sino lo solucionan mal vamos, nuestra red por ejemplo ahora va 50% en comparacion con otro equipo sigma con el mismo chipset, por lo que el tema de streaming y su reproducion ira como hasta ahora, por ese motivo usamos el takecontrol del KGD y opensat a publicado el Overclock, y mas usando el mismo Firmware actual, otra cosa es que se cambiase todo por E2 y consumiera menos recursos entonces la cosa seria podria distinta, todo son congeturas, y no lo sabemos con certeza, por lo que dejemos trabajar a ver que sale, pero opensat esta detras del desarrollo de E2 eso seguro. Principalmente porque los modulos de TV y el resto de aplicaciones del OSD no se han hecho publicas asi que si estan trajando alguno en un hybrido esta detras Opensat.

EDITO: El truco de los buses como comenta un compi problema de Hard pero siempre con soft puedes solucionar o minimizarlo, consumiendo menos recursos y dando mas ejecucion a unos sobre otros procesos, todo es cuestion de afinarlo bien, es logico por ejemplo que no se puede ver la TV y un mkv al mismo tiempo, y a eso mismo me refiero.

Salu2.

windwind

AZvip
Loco por OpenSPA
15 Sep 2007
404
0
0
Fundidun dijo:
Solo estan pasando el servidor a otro lugar no te pongas nervioso jejej

Sorry, the board is closed, Moving Server!!! ........

Ups casi se se sale el ojo¡¡¡

milix

AZvip
Loco por OpenSPA
22 Ago 2009
1.679
2
0
Se me ocurre una cosa por seguir con "El cuento de La Lechera" (esperemos que no acabe igual) .... Si fuese un hibrido, tal y como parece ¿ Seria mas facil continuar dando soporte al modulo multimedia por el KGDteam ? ¿ tendriamos un hibrido E2-KGD ?
Nosotros veremos lo que sale y luego en funcion de ello, ya miraremos por donde tirar el tema es ir a mejor en el sistema que sea.

Y una ultima apreciacion a tantas expectativas levantadas... Si no se hace publico se entiende que es porque no esta medianamente pulido, es decir, algun problemita habra...¿como saber que ese problemita estara resuelto para el dia 28? En todos los años que llevo por aqui nunca entendi que se pusiera fecha a solucionar un problema. Y, la mayoria de las veces, esas fechas no se cumplen. No quiero cortar el rollo a nadie pero estoy de acuerdo con todos los que recomioendan poner freno a tanta euforia.... Creo que los italianos dicen algo a si com " Piano, piano se va lontano".
Pues quien tuvo la brillante idea de sacarlo a luz antes de tiempo, o muy seguro esta que es la solucion definitiva o ha metido la pata hasta atras, esto solo les puede traer mas problemas de los que hay a dia de hoy, eso seguro, y mas cuando dicen que de mano no es funcional del todo, por lo que te planteas una serie de cosas:

Sera una campaña de marketing para vender mas?

Lo hacen publico para que otros teams lo mejoren?

Habran llegado a un punto en el actual firmware que no puede avanzar y no les queda otra que pasarse a E2 y a un hybrido?

Sera porque este mismo mes se ha puesto a la venta un nuevo decoHD twintuner con E2 a un precio que rompera el mercado con mas velocidad y que funciona como una DM8000 e incluso mejor usando sus mismas imagenes, jeje?

En fin esto son unas preguntas sin respuesta al vuelo, y logicamente son hipotesis, esta claro que todas las compañias tiene que estar a la ultima en desarrollo y E2 es lo mas solicitado a dia de hoy en equipos HD todos lo que no han ido por ese camino no han tenido mucho exito por desgracia porque ya va siendo hora que alguien les ponga las pilas Dreamboxmultimedia.

Salu2.

morser

OpenSpa Team
Miembro del equipo
21 Mar 2007
7.252
1.394
0
59
Pues si, la cosa es curiosa, yo cuando programo puedo calcular mas o menos lo que me puede llevar pero poner una fecha concreta es imposible a no ser que ya lo tengas hecho y decidas dejarlo quieto hasta la fecha que quieras, pero si empiezas con betatesters no sabes lo que puede salir y lo que te llevara repararlo.

A todo esto, el MaZ 3.0 saldra el 1 de Abril, jejeejeje (es broma aunque igual acierto).

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
jajaj Morse tu tambien tienes unos betatester finos finos no cuentan nada jajajjaja

waltri

Usuario
Amigo OpenSPA
22 Ene 2009
68
0
0
Hola, que le den las fuentes a gente de este foro y ya esperaremos pacientes nosotros jejejeje, saludos.

Tor_pe

Usuario
Forero
1 Oct 2009
9
0
0
milix dijo:
A ver nos van informando a cuenta gotas, y cada uno dice una cosa primero era E2 ahora es un Hybrido y no se como terminara, asi que todo esto no es nada bueno, porque estoy leyendo que la gente se le esta haciendo la boca agua de un firmware que no hemos visto, lo mejor es esperar un poquito que ya queda menos para verlo y luego mirar posibles soluciones a los problemas que salgan y que con el tiempo tengamos un firmware en condiciones, que al fin y al cabo es lo que todos queremos, yo particularmente me da igual que sea E2 o E10 y que lo haga el nabilo, impex ,opensat o quien sea, lo que quiero es que todo funcione como tiene que ser cuando digo todo me refiero a todo no un 85% como tenemos ahora, pero esto de hybrido si es que finalmente lo es, no trae mal alguno todo lo contrario sera un avance que nos aportara nuevas opciones para nuestro azbox.

Salu2.

Creo compi que despues de todo lo leido has dado en el clavo. Creo que deberiamos ser mas cautos y no vender la piel de oso antes de cazarlo.

Saludos :okb:

milix

AZvip
Loco por OpenSPA
22 Ago 2009
1.679
2
0
Hola, que le den las fuentes a gente de este foro y ya esperaremos pacientes nosotros jejejeje, saludos.

Nosotros somos 4 amigos de un bar que hacemos esto como hobbie el tema es que hay gente en nomina en teoria mas capacitada que es la que tiene que currar, jeje nosotros somos meros espectadores, en el bar logicamente, jajaja. Venga una birras para todos que llega la hora del vermout.

Salu2.

carlatrufa

Usuario
Amigo OpenSPA
29 Dic 2009
54
0
0
milix dijo:
Nosotros veremos lo que sale y luego en funcion de ello, ya miraremos por donde tirar el tema es ir a mejor en el sistema que sea.

Pues quien tuvo la brillante idea de sacarlo a luz antes de tiempo, o muy seguro esta que es la solucion definitiva o ha metido la pata hasta atras, esto solo les puede traer mas problemas de los que hay a dia de hoy, eso seguro, y mas cuando dicen que de mano no es funcional del todo, por lo que te planteas una serie de cosas:

Sera una campaña de marketing para vender mas?

Lo hacen publico para que otros teams lo mejoren?

Habran llegado a un punto en el actual firmware que no puede avanzar y no les queda otra que pasarse a E2 y a un hybrido?

Sera porque este mismo mes se ha puesto a la venta un nuevo decoHD twintuner con E2 a un precio que rompera el mercado con mas velocidad y que funciona como una DM8000 e incluso mejor usando sus mismas imagenes, jeje?

En fin esto son unas preguntas sin respuesta al vuelo, y logicamente son hipotesis, esta claro que todas las compañias tiene que estar a la ultima en desarrollo y E2 es lo mas solicitado a dia de hoy en equipos HD todos lo que no han ido por ese camino no han tenido mucho exito por desgracia porque ya va siendo hora que alguien les ponga las pilas Dreamboxmultimedia.

Salu2.[/QU
estoy contigo socio , no suelo postear pero este tema me tiene liaisimo, si es hora de dar un serio reves a dream se lo merecen

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.