Home

ENIGMA2 en AZBOX

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

darkmantk

OpenSpa Team
Miembro del equipo
26 Ago 2009
8.533
2.650
0
A ver si alguien que consiga las betas, pueden hacer algunas capturas.

gaizka71

Usuario
Fan de OpenSPA
19 May 2009
105
0
0
no estamos chupando los dedos, y seguro que a alguno la parienta no le va a dejar dormir en su cama esta semana santa, por que se ha cargado el deco y no arranca... jajaja
Por cierto, ante los acontencimientos que vienen he cancelado mis vacaciones de Semana Santa en Cuba para poder betatestear estos firms!

nervis

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
17 Sep 2009
343
48
0
haber quien es el guapo que mete una beta de opensat.ahora no le vamos a hacer ni caso

DuKe

Usuario
Loco por OpenSPA
30 Nov 2009
560
0
0
espero que se puedan meter los firmwares en un lapiz como se hace con la dream ya que vamos a reventar el deco con tanto beta xddd

hfmls

AZvip
Loco por OpenSPA
6 Abr 2009
898
1
0
40
www.satelites.info
posso estar errado, pelo lo que hablei con un pro de materia, por USB vai a ser muy dificil/impossivel...pero, nunca se sabe.
qq modo usaremos o DOM? no ha problema de danificar :) es siempre recuperavble.

scz_caos

Usuario
Forero
18 Feb 2010
7
0
0
Maldita sea mi estampa... me teneis enganchado a este hilo XD

Que ganicas de meterle mano... a ver si tenemos suerte y se escapa alguna captura antes de tiempo :P

PierPaolo

Usuario
Fan de OpenSPA
9 Ene 2010
253
0
0
NO me fastidies que yo en Semana Santa me voy fuera ... y cualquiera le dice a la parienta de quedarse por el Azbox.. me lo tira por la ventana.....

Saludos.
Pier.

windwind

AZvip
Loco por OpenSPA
15 Sep 2007
404
0
0
Tranquilos que ya queda menos, esto es un sin vivir para todos ehhh..... ji ji ji:hinchar:

ardilla99

VIP surfero
Vip OpenSPA
12 Mar 2009
1.313
116
0
Alpes
Amigos, a consecuencia de éstos rumores me imagino que tal vez puedan abrir otra seccion nueva en el foro sobre el E2 y seria interesante aprovechar la oportunidad recopilando las informaciones básicas para los programadores. Se puede tal vez fabricar algo asi como una plantilla con un checklist para los testers... como un compañero lo ha mencionado ésta semana. Es decir, describir en el post nuevo cual es tu configuración personal en el momento del test o descripcion de un problema para que asi sea mas facil estructurar los factores importantes que conduzcan a un buen diagnostico y colocarlo o filtrarlo en el lugar adecuado en la lista de bugs o mejoramientos; por ejemplo simplemente mencionar el modelo de deco, camd version, como instalaste la camd o firm en detalle, en casos de HS si sobrecargan mucho el router descargando pelis u otras cosas, etc...cualquier otra info que se te venga en mente pero en cortas palabras. En fin...les doy la palabra a los mods que tienen mucha mas experiencia con el manejo de conversaciones de foros y que nos digan que puntos son importantes por aplicar en un checklist (la firma no es un guía muy fiable porque de tiempo en tiempo vas cambiando de firms y si un usuario lee un post antiguo y ve que un firm es el último lo puede confundir un poquito). Con ésto se podría conseguir un poco de mas transparencia en el foro o cuando alguien busca algun post consiga la informacione deseada rapidamente y también aportamos a que el foro sea mas estructurado. Aprovechémos esta oportunidad. Por el bienestar de todos los usuarios. Vayan haciendo sus apuntes y si la idea les gusta pues manos a la obra socios...

un saludote, ardilla comiendo nueces y friendo huevos:cocinero:

nasky

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
19 Mar 2007
9.176
1.168
0
Ardilla, si sale E2 no dudes que pondremos un seccion especifica porque sera todo nuevo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.