Home

ENIGMA2 en AZBOX

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.657
16.812
0
En pleno Delta
Esperemos acontecimientos, pero si enigma2 empeora el rendimiento de los mkv (al principio), tampoco será para tirar cohetes. Es una opinión.

jolopez

Usuario
Forero
23 Mar 2010
4
0
0
el tema es que sera factible el arranque en dual :) arrancas en modo palomitas y ves mkvs o arrancas en modo enigma y ves la tele :)

no es mu logico el reboot pero ..... sera bonito :)

Por cierto saludos a todos ;->

ardilla99

VIP surfero
Vip OpenSPA
12 Mar 2009
1.313
116
0
Alpes
milix dijo:
Pues estoy totalmente de acuerdo con lo qeu comentas, yo particularmente no sacaria un firmware hasta que no funcionase medianamente bien, porque veo que la gente esta muy ilusionada con E2 y esta claro no funcionara como una dreambox en 1 semana, es imposible.
milix dijo:

En el caso del KGD nosotros no sacamos el Firmware hasta que fuera estable y medianamente bien, es logico con el mal rollo que habia en ese momento con Opensat y si nosotros publicabamos un firmware con los mismos o mas fallos la gente se quemaria mas, por lo que decidimos mantenerlo en secreto y esperar un par de meses, pero bueno esto es lo que pienso yo, cada cual que haga lo que quiera.

Salu2.

estoy de acuerdo con milix, tal vez no mantenerlo en secreto pero el usuario que quiera usarlo que este bien advertido sobre las consecuencias. El que tenga ya montado su farm de server y client bien funcionando al día de hoy en su casa, llamado Homesharing, pues que todavia espere a un firm oficial. Asi la casa programadora del firm E2 estará algo tranquila y podrá leer los resultados de los testers con paciencia. Yo me apunto para algunos tests selectivos con Multicas, nada mas pues mi cerebrito no da pa mas...me salio un verso sin mayor esfuerzo
Saludos :okb:

windwind

AZvip
Loco por OpenSPA
15 Sep 2007
404
0
0
Creo que este post esta dando muchas espectativas. Repito y con palabras de boca de Raskino que el primero sera potencialmente inestable. Ojo pero es increiblemente importante que podamos tener una camd basada en mipsel en nuestros decos. Por que a la larga nos dara muchisimas posibilidades. ( ejemplo: vlc player. mplayer. firefox. soporte para flash. mejor cccam etc..... y muchisimos plugins basados en mipsel que estan rulando en las dreams. ipbox etc.... , sin contar con la cantidad de skins guapisimos que hay para este soporte. Cuando salga el que no quiera probarlo , le recomiendo que espere a que salga alguna estable, que imagino sera pronto. Yo lo pienso meter en el momento que salga. jeje .

jadb

Usuario
Fan de OpenSPA
6 Nov 2009
175
0
0
colateral dijo:
Bla, bla bla bla bla bla, esperemos a que salga y entonces hablemos, esta claro que como dice milix y morser , no sera el primero que salga el que funcione bien ni mucho menos, pero creo que despues de la primera release esto va a ir muy rapido. Vamos a ver si este software es capaz de mover el potencial de hardware que tiene nuestro bicho. Yo con la idea de que sea mipsel ya me doy con un canto en los dientes. Y si que es verdad que nuestro deco es capaz de mover camd mipsel de dream 7025 sin problemas, de echo yo tengo instalada la 2.11 y va de lujo.

Animo chavales.

Colateral a ver si he entendido bien, tienes instalado ccam 2.1.1. para dream y te funciona?

windwind

AZvip
Loco por OpenSPA
15 Sep 2007
404
0
0
jadb dijo:
Colateral a ver si he entendido bien, tienes instalado ccam 2.1.1. para dream y te funciona?

Claro el mipsel, ademas funciona bien, excepto que como los nativos tampoco graba.

El enlace al manual que pones tambien lo tenemos aqui, no es necesario poner enlaces a otros foros
:)

windwind

AZvip
Loco por OpenSPA
15 Sep 2007
404
0
0
dvb Api are ready¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

plas plas plas plas plas

By Raskino

DuKe

Usuario
Loco por OpenSPA
30 Nov 2009
560
0
0
fideos dijo:
ya esta lista la beta ? ahora faltan esos enlaces multi descarga

a ver, acabo de abrir una tienda de reparación de Az lo digo por si empiezan a explotar que me los mandéis para ir arreglándolos jajajaja ... es broma jeje.

aver si ponen los link para ir dandole cana ;)

windwind

AZvip
Loco por OpenSPA
15 Sep 2007
404
0
0
Ya esta listo la DVB API esto es grande. En cuanto este se publicara. Se rumoreaba que era posible que antes del 28 saliera el 25 una beta para la primera impresion. Veremos si cae ya....... he he he

DuKe

Usuario
Loco por OpenSPA
30 Nov 2009
560
0
0
por lo menos que se esperen a que se pueda trastear y no empiece a engancharse y la peña a desilusionarse seria muy importante. Lo mismo es una sena que dos.

hfmls

AZvip
Loco por OpenSPA
6 Abr 2009
898
1
0
40
www.satelites.info
Barti dijo:
Guys, you know if with E2 the mediaplayer will increase reproduction power?
n ha maneira de saber...só testando.
provavel que sim. visto que no firmware corrent a gestão de recursos é mto má, provavelmente em enigma 2 será bem melhor.

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
hfmls saca unas fotos hombre jejej que tu tienes contactos y haces feliz al resto de la gente jejeje

mabenua

Usuario
Amigo OpenSPA
17 Sep 2009
19
0
0
colateral dijo:
Ya esta listo la DVB API esto es grande. En cuanto este se publicara. Se rumoreaba que era posible que antes del 28 saliera el 25 una beta para la primera impresion. Veremos si cae ya....... he he he

donde se esta hablando de todo esto colateral ? cual es la fuente ?

nasky

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
19 Mar 2007
9.176
1.168
0
fideos dijo:
eso que quiero ver al barsa en enigma2 jujujuujujujujuju

Juas, no has dicho tu nada. Esperemos que llegue el barça a la final de la champions y E2 funciona para esa fecha. Estais creando muchas espectativas en algo que por ahora no pasa de simple rumor.

Luego vienen las desilusiones pero es que creais unas espectativas imposibles que se cumplan

lulo

Vip OpenSpa
Vip OpenSPA
15 Feb 2009
2.018
78
0
Castilla
hfmls dijo:
de momento no es possible, e es mejor que no haja screenshots..seguramente me chamariam de fake :D
haber si con tanta sorpresa nos da un ataque de miocardio de la alegria jejejejejejejejeje no sea mucho?? amos digo yo:alucinar::alucinar:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.