Esperemos acontecimientos, pero si enigma2 empeora el rendimiento de los mkv (al principio), tampoco será para tirar cohetes. Es una opinión.
milix dijo:Pues estoy totalmente de acuerdo con lo qeu comentas, yo particularmente no sacaria un firmware hasta que no funcionase medianamente bien, porque veo que la gente esta muy ilusionada con E2 y esta claro no funcionara como una dreambox en 1 semana, es imposible.
milix dijo:
En el caso del KGD nosotros no sacamos el Firmware hasta que fuera estable y medianamente bien, es logico con el mal rollo que habia en ese momento con Opensat y si nosotros publicabamos un firmware con los mismos o mas fallos la gente se quemaria mas, por lo que decidimos mantenerlo en secreto y esperar un par de meses, pero bueno esto es lo que pienso yo, cada cual que haga lo que quiera.
Salu2.
colateral dijo:Bla, bla bla bla bla bla, esperemos a que salga y entonces hablemos, esta claro que como dice milix y morser , no sera el primero que salga el que funcione bien ni mucho menos, pero creo que despues de la primera release esto va a ir muy rapido. Vamos a ver si este software es capaz de mover el potencial de hardware que tiene nuestro bicho. Yo con la idea de que sea mipsel ya me doy con un canto en los dientes. Y si que es verdad que nuestro deco es capaz de mover camd mipsel de dream 7025 sin problemas, de echo yo tengo instalada la 2.11 y va de lujo.
Animo chavales.
jadb dijo:Colateral a ver si he entendido bien, tienes instalado ccam 2.1.1. para dream y te funciona?
fideos dijo:ya esta lista la beta ? ahora faltan esos enlaces multi descarga
n ha maneira de saber...só testando.Barti dijo:Guys, you know if with E2 the mediaplayer will increase reproduction power?
colateral dijo:Ya esta listo la DVB API esto es grande. En cuanto este se publicara. Se rumoreaba que era posible que antes del 28 saliera el 25 una beta para la primera impresion. Veremos si cae ya....... he he he
fideos dijo:eso que quiero ver al barsa en enigma2 jujujuujujujujuju
haber si con tanta sorpresa nos da un ataque de miocardio de la alegria jejejejejejejejeje no sea mucho?? amos digo yo:alucinar::alucinar:hfmls dijo:de momento no es possible, e es mejor que no haja screenshots..seguramente me chamariam de fake :D