Home

Consulta del skin MetrixJR y la informacion que da, nueva pantalla (abrir un nuevo post mejor).

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

apriliars3

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
21 May 2016
497
28
0
44
Entiendo chicos, me refiero a si existe alguna forma de que el skin "detecte" cuántos sintonizadores aparecen en el apartado del menú Configuración del receptor->Sintonización->Configuración sintonizador y si por ejemplo hay dos, que aparezcan solo dos letras disponibles. Si hay 4, que aparezcan 4 letras disponibles, etc...en vez de las A, B, C, ..., J que aparecen por defecto. Saludos y gracias por leerme.

No se puede, si quieres solo 4 letras tienes que bajar un skin con solo 4 letras, o editarlo como hacen en MyMetrix.
 

apriliars3

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
21 May 2016
497
28
0
44
si se puede detectar los tuners que tenga un receptor.

En el skin????

Pues a mi me dijeron que no en su día, que con las skinparts de MyMetrix o haciendo un skin donde pudieras ajustar tú los tunners.

Si se puede hacer, explica, porque me interesa con el skin MetrixJr
 

morser

OpenSpa Team
Miembro del equipo
21 Mar 2007
7.207
1.307
0
57
El asunto es que los nuevos equipos empiezan a venir con sintonizadores FBC que proporcionan 4 tuners y muchos vienen con dos sintonizadores, asi que de serie vienen con 8 tuners SAT, si le sumamos la TDT y tuners USB es facil que puedan tener 10 tuners.

El poder hacer que solo salgan los tuners que tienen en tu equipo no seria mala idea, pero en mi opinion no quedaria bien. Daros cuenta que el skin se hace para todo el mundo y tendria que valer tanto para los que tienen un tuner, como para los que tienen diez, asi que el espacio que ocuparian los diez tuners tendria que reservarse aunque solo saliera uno. Por lo tanto, no recuperas espacio para poner otras cosas y esteticamente, no quedaria igual de bien.
 

norhap

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
5 Ene 2010
4.354
994
0
asi es, el espacio se debe reservar de todas formas, si planteáis este tipo de salida, la alineación debería ser "centrado" y no un tamaño muy largo para que esos FBC se pueda meter en dos lineas y estéticamente no quede mal ni a los que tengan FBC como a los que no, aqui lo que no lo acabo de ver, es que la salida de este tipo de frontend es standard y no se como va a quedar en el JR.
 
Última edición:

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.262
15.935
0
En pleno Delta
Además por mucho que el sistema sepa los tuners que tiene, el problema es definirlo en el skin ya que los tuners no ocupados son una simple eLabel, entonces se necesitaría crear otro converter que eliminara los eLabel sobrantes o colocara solo los necesarios. Aparte de la complicación que podría llevar esto, está el tema estético que comenta morser.

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
 

norhap

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
5 Ene 2010
4.354
994
0
No es lio, ya que el este tipo de converter lo hace todo, tu tendrías que eliminar esos elabel ya no serian necesarios, ya que el converter, te va hacer visionar, tuners disponibles total del receptor del usuario (aqui ahorrarias los elabel) + tuners en uso (aqui entraria el que visionas + los que estan ocupados por grabacion etc) aqui también te ahorras tipos de converter, todo en uno en una palabra, este python esta preparado para FBC, incluso para los que estan ocupados en link interno loop o tuners DUAL.
lo que si me puedo imaginar lo que os pueda pasar, es que los colores de salida pueden quedar estéticamente no bien en tu skin, además tienes que contar que lo que vais a ver son las letras del tuner.
 
Última edición:

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.262
15.935
0
En pleno Delta
Para que quede bien, o al menos como definí yo el skin es tener la letra en gris para posibles tuners y no usados siempre visible, letra blanca para tuners usados y letra roja para grabaciones. Con lo que tú dices entiendo que te muestra los tuners ocupados, pero el resto vacío.

Dime que converter es el que hablas y le echo un vistazo.

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
 

norhap

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
5 Ene 2010
4.354
994
0
pues lo veras igual, lo unico tuner en uso con el que visionas en verde, otro tuner en uso blanco si no recuerdo mal, el font que uses y que quieras darle si te lo respeta.

esto es lo que yo uso ahi en la primera barra creo que lo puedes ver.

 

daviddrf

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
21 May 2013
564
47
0
54
pues lo veras igual, lo unico tuner en uso con el que visionas en verde, otro tuner en uso blanco si no recuerdo mal, el font que uses y que quieras darle si te lo respeta.

esto es lo que yo uso ahi en la primera barra creo que lo puedes ver.



Gracias a todos en primer lugar por estar tratando esto ya que en mi humilde opinión creo que podría ser interesante y quedar bien. Por cierto fogo, muy bonita esta skin que te estoy citando ¿Cuál es por curiosidad?
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
El tema del espacio en el skin para los tuner y colores, poco sitio.JAJAJAJAJJ

img_a13970.jpg


PD: El VU+Solo4K esta apagado para tirar una foto, similar.
 

marsu

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
17 Sep 2016
449
78
0
42
Yo he visto un fallo, no sé si del skin o de la imagen.
Al darle a programar una grabación y ponerle nombre el teclado no se ve correctamente
Será por la imagen o el skin?
00b0944845194bbd5b89e519056f125e.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

marsu

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
17 Sep 2016
449
78
0
42
A mandar


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

marsu

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
17 Sep 2016
449
78
0
42
1080 y creo que última versión de openspa
Edito : openspa 7.1.0.0.3

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.