Home

Consulta del skin MetrixJR y la informacion que da, nueva pantalla (abrir un nuevo post mejor).

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Erickmurillo

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
12 Nov 2016
464
15
0
44
Ya veo ya....jejeje

A ver, el tema con los picon por ejemplo, es que yo los tengo en tamaño 220x132 (que es el que mas me gusta) pero si no me equivoco, en las opciones que ofrecen del infobar, o se pueden ver en un tamaño mas pequeño o el tamaño ZZpicon, no?? que como bien dices me pixela y es un tamaño que veo algo exagerado. No esta la opción del tamaño 220x132 o eso creo jejeje

He probado a hacer lo del PIP con la lista de canales y si que me aparece la pantallita pero me desaparece la lista y si le vuelvo a dar, la pantallita queda detrás de la lista. Aún así creo que seria mas cañero si drectamente hubiera una opcion de las que ya existen que creo que tienen una distribución perfecta de todo, tanto los canales, como siguientes programas, como descripcion del canal en concreto....pero quitando por ejemplo el picon y la calidad de las señales y metiendo una minitv ahi, no se...
 

Erickmurillo

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
12 Nov 2016
464
15
0
44
El primero, el más claro.

Que grande eres tío! Vas a ser mi ídolo! Jeje
 

Erickmurillo

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
12 Nov 2016
464
15
0
44
La verdad que es el que tengo puesto pq es algo semejante si, aunq para serte sincero, tampoco estaba muy seguro si era el tono que más en mente tenía pero se que es difícil el asunto.
La única pista que te podría dar es que es el que tiene openatv en su Mymetrix.

Pero bueno...No quiero liarte mucho la cabeza por un color, sería algo aproximado al que hablamos, quizás algo más brillante, pero que si ves que son muy parecidos....lo que tú veas.
 

desfalko

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
4 Ene 2016
106
9
0
22
Desde donde se puede instalar este skin desde el panel de OpenSpa no me deja instalar nada aparece como iniciando lista y seguidamente desaparece y no instala nada
 

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.914
1.604
0
Tienes que ir a menu/panelspa/instalar-desistalar plugins y en ese menu lo tiene lo marcas y lo instalas reinicia y ya lo tendras.
 

desfalko

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
4 Ene 2016
106
9
0
22
Tienes que ir a menu/panelspa/instalar-desistalar plugins y en ese menu lo tiene lo marcas y lo instalas reinicia y ya lo tendras.

Me pasa eso que voy hay y no me deja instalar nada desde el panelspa
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.269
15.935
0
En pleno Delta
Pues instala la última, porque es raro que te fallen las descargas.
 

desfalko

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
4 Ene 2016
106
9
0
22
Pues actualizado a la última que me daba pereza pero bueno así siempre a la última
 

Erickmurillo

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
12 Nov 2016
464
15
0
44
Se puede cambiar el color de la fuente por ejemplo instalando algo adicional como el mymetrix? Ósea, usando este skin que es lo mejor pero algo que permita personalizarlo un pelín más.Hablo desde la ignorancia...
 

Vuelta91

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
28 Ago 2012
106
44
0
Me gustaría probar esta skin en un Vu+ Ultimo 4k con BlackHole-3.0.3 (a falta de OpenSPA gracias a Vu+)
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.269
15.935
0
En pleno Delta
Se puede cambiar el color de la fuente por ejemplo instalando algo adicional como el mymetrix? Ósea, usando este skin que es lo mejor pero algo que permita personalizarlo un pelín más.Hablo desde la ignorancia...
Joer se me había pasado este mensaje, no lo había leido. Cambiarse se puede pero llevaría faena y seguramente problemas de visualización, ya que dependiendo del color de la fuente y el color del fondo, se leerían mal muchas pantallas. No sé, es algo que ni había pensado.

Me gustaría probar esta skin en un Vu+ Ultimo 4k con BlackHole-3.0.3 (a falta de OpenSPA gracias a Vu+)
El skin base lo podrías probar sin problemas, aunque las screens exclusivas de Blackhole no se verían bien. El plugin de personalización solo funciona para OpenSPA.
 

ffjoao

Usuario
Fan de OpenSPA
5 Sep 2009
111
4
0
Es posible colocar un acceso directo para spzZapHistory en el mando? Azbox Me...
Gracias...
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.269
15.935
0
En pleno Delta
Eso no tiene nada que ver con el skin. Al apretar las teclas PREV o NEXT (normalmente están una a cada lado del 0) debería salirte, sino instalas el spaqbutton que es para esto.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.