Home

Consulta del skin MetrixJR y la informacion que da, nueva pantalla (abrir un nuevo post mejor).

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Se podria crear una version que mezcle toda la informacion del canal/opciones actuales.?
TP/frecuencia , niveles de señal y BitRate del canal.

Configuracion1 con BitRate del canal, pero con pocos datos.
Configuracion_skin_MetrixJR1.jpg
img_a10277.jpg


Configuracion2 sin BitRate del canal, pero con muchos datos.
Configuracion_skin_MetrixJR2.jpg
img_a10276.jpg



Las nuevas opciones del skin podrian ser similares a estas.
Configuracion3, fusionando las 2 version, con BitRate del canal, señal, tp/frecuencia

Configuracion3 con BitRate del canal, con muchos datos.
Configuracion_skin_MetrixJR3.jpg
img_a10278.jpg



PD:Gracias por vuestro tiempo.
a6777.gif
 

marsu

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
17 Sep 2016
449
78
0
42
Yo el skin lo veo bien y me gusta, solo un pero. Al reproducir algún archivo grabado y darle a pasar o rebobinar, aparece la velocidad (2x,4x,8x....) en color negro muy pequeño y no suele apreciarse bien. Tal vez cambiando de color o tamaño o metiéndolo en un recuadro de color se vea mejor.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Erickmurillo

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
12 Nov 2016
464
15
0
44
Yo tambien le meteria si pudiera ser un color turquesa.

Saludos.
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.261
15.934
0
En pleno Delta
Dame tiempo tururu y te lo hago sin problemas.

Color turquesa? No tienes suficientes colores? Dame el código RGB de ese color que quieres y lo meto.

Lo del avance en las pelis me lo miro, porque al no utilizarlo se me habrá pasado. Por cierto, sabes que existe el timesleep que te lleva al minuto exacto que quieres y puedes avanzar lo que quieras?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

marsu

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
17 Sep 2016
449
78
0
42
Pues no,no sabía que existía eso del timesleep. Como se utiliza?
Lo mío tan solo era por si le echas un ojo y ves que no se ve bien , pues si lo puedes cambiar bien. Sino, así se queda.
Desde que probé este skin no he puesto otro, me gusta mucho.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Erickmurillo

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
12 Nov 2016
464
15
0
44
Eso del timesleep debe ser la caña,no ?? Yo tampoco lo sabia.....

A ver, cuando digo lo del color no es ni porque no haya miles de bonitos colores y demas, que ya lo se y son todos fantasticos, solo que usando Mymetrix en otra imagen lo tenia y era el color que me decian el resto de la familia que mas les gustaba ya que es de lo poco que ellos pueden hacer con el deco....cosas de la vida......no se el codigo RGB pero ya voy a intentar buscar algo.....

Aún asi como ya te dije, para mi este skin es lo mejor que he visto hasta ahora, cosa fina, fina.
 

Erickmurillo

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
12 Nov 2016
464
15
0
44
Aqui dejo una imagen que he sacado por internet y creo que seria un tono de los medios de esta imagen, no sabria decir ahora mismo como seria exactamente
wfWAlM.jpg


Joerr....no se ven los codigos asi......
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.261
15.934
0
En pleno Delta
Abrid un hilo preguntando como funciona el timesleep y os lo explico. Este hilo no es pa eso.

El código RGB de un color consta de 6 cifras y puedes conseguirlo en algunas páginas de internet o en Photoshop por ejemplo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Erickmurillo

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
12 Nov 2016
464
15
0
44
de mas claro a mas oscuro:

0.128.128
0.80.80
0.32.32

Con esos codigos RGB aparece en esa foto
 

Erickmurillo

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
12 Nov 2016
464
15
0
44
Que es lo que hay que descargar exactamente para que aparezca lo del tiempo para este skin?? Vamos...creo que me falta lo del tiempo para todo....
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.261
15.934
0
En pleno Delta
Menú - Extras - InfoMeteo

Cuando estés dentro le das a Añadir (botón rojo) para añadir tu población.
 

Erickmurillo

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
12 Nov 2016
464
15
0
44
Una opinión a modo sugerencia, tanto en la opcion por defecto como la 2 de infobar, no se podria sacar la fecha del dia actual de debajo del picon ya que por ejemplo un dia como hoy que ocupa dos lineas, la segunda queda medio oculta sin llegarse a ver bien??

Y por otro lado, en mi opinión, quedaría algo mejor si ahi donde esta el picon estuviera solo el picon con un tamaño algo mayor al que tiene actualmente sin llegar a ser exagerado como el de las otras opciones que existen para el infobar.

Otra cosilla, en la opción de elegir la forma de la lista de canales, son muy buenas todas opciones pero....no podria tener alguna de ellas una minitv en vez de picon que permitiera tambien hacer una previsualizacion de los mismos??

Es solo una opinión, que nadie se tome esto a modo exigencia.

Como ya he dicho, aún así, este skin en la pera limonera!!
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.261
15.934
0
En pleno Delta
jejejeje aun te faltan cosas a descubrir.

Una opinión a modo sugerencia, tanto en la opcion por defecto como la 2 de infobar, no se podria sacar la fecha del dia actual de debajo del picon ya que por ejemplo un dia como hoy que ocupa dos lineas, la segunda queda medio oculta sin llegarse a ver bien??
Lo de la fecha del infobar más que quitarla, la voy a arreglar.

Y por otro lado, en mi opinión, quedaría algo mejor si ahi donde esta el picon estuviera solo el picon con un tamaño algo mayor al que tiene actualmente sin llegar a ser exagerado como el de las otras opciones que existen para el infobar.
Tienes una infobar para ZZPicons que son los más grandes. Los Picons tienen unas medidas determinadas, y son 100x60, 220x132 y 420x240 los más utilizados en enigma2. En los skins openspa, los picons se auto-ajustan a la medida que ponemos en el skin pero hay un problema, que si la gente usa XPicons de 220x132 y hacemos un recuadro de 300x200 (por ejemplo), el picon saldrá pixelado. En los skins ponemos el recuadro del picon a 100x60, 220x132 o 420x240, y aprovechamos el resto de espacio para que no se vea muy vacía la infobar.

Otra cosilla, en la opción de elegir la forma de la lista de canales, son muy buenas todas opciones pero....no podria tener alguna de ellas una minitv en vez de picon que permitiera tambien hacer una previsualizacion de los mismos??
Esa opción la lleva el firm de serie. En la lista de canales, aprietas el botón menú - Opciones de la selección de canales - Cambiar a modo PIP
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.