- 7 Abr 2009
- 432
- 32
- 0
Fundidun dijo:jajjaja que pesao que hasta que no tengas montado los plugins en el usb todo lo que instalas estara en el deco y no en el USB, anda mira el otro post para ver si lo formateas de una vez bien
PierPaolo dijo:xfx6600..
¿has tenido problemas con la capacidad que da el deco para las camd? o ?las tienes pasadas directamente a el HDD..?
Un Saludo Compi.
Pier Paolo.
PierPaolo dijo:Lo malo es k yo tengo el HDD interno y no es tan facil kitarlo (o por lo menos no me apetece destonillador... etc.)
Yo lo comentaba pork he instalado el openxcas despues de pasarlo al disco duro y este me aprece en la carpeta de plugins pero no en la de /DATA/hdb1/PLUGINS y por eso me he kedado un poco mosca... ya que yo tenia entendido lo que tú ... pero el openxcas instalado despues de el traspaso de HDD junto con las camd no me aparece en la carpeta de /DATA/hdb1/PLUGINS sino en la de plugins y eso según tu afirmacion y mi creencia no deberia ser asÃÂÂ.
Saludos.
Pier Paolo.
P.D. el epg de los canales que has añadido funcionando 100%.. eres un mákina.
jm43 dijo:Yo logre instalar la versión 2.1.4, no esta última, la que salio el sabado por la noche y la verdad no note ninguna mejora. Pero una pregunta, como hacer para que se arranque cuando se encienda el deco?