Home

CCcam 2.1.4 Autoinstall for AZ Box HD ¡¡¡¡¡¡ÂÂÂ

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
jajjaja yo te juro que un dia de estos te mato pero bueno menos mal que estas lejos.....

Quieres abrir el MAZ y ponerte en la ventana de telnet y poner df y pulsas intro y luego me pegas aqui lo que te puso de una vez

DuKe

Usuario
Loco por OpenSPA
30 Nov 2009
560
0
0
AZBox[~]$ df
Filesystem Size Used Available Use% Mounted on
/dev/mtdblock5 1.0M 496.0K 528.0K 48% /DISK1
/dev/hda1 135.6M 118.2M 10.4M 92% /MMP
/dev/hda3 7.7M 4.9M 2.4M 67% /DISK2
/dev/hda4 78.4M 56.7M 17.7M 76% /Download
/dev/sda1 936.1M 28.7M 859.8M 3% /DATA/usb1/sda1
/dev/sda1 936.1M 28.7M 859.8M 3% /PLUGINS

jajaja, no te desesperes que la paciencia es la madre de la ciencia xddd :botar:

en el maz, pone veo que la opcion camd esta vacia pero la la de la flhas esta al 81 % eso es malo no?

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
Que grande eres DUKE :desmayo:eek:kb::botar:

Ya tienes los PLUGINS EN TU USB

/dev/sda1 936.1M 28.7M 859.8M 3% /PLUGINS

ahora todo lo que instales ya estara en ese USB y tienes 860Mb para trastear jajaja

DuKe

Usuario
Loco por OpenSPA
30 Nov 2009
560
0
0
tu vez comos soy una makina jajaja.. oye mira esto esta bien;

muchas gracias tio, por tu paciencia y por ser tan buena gente.

en el maz, pone veo que la opcion camd esta vacia pero la la de la flhas esta al 81 % eso es malo no? yo pensaba que lo de hacer lo que hemos hecho era para descargar la flash.

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
Ni caso el MAZ lee la configuración antigua ahora cuando Morse termine el nuevo MAZ ya lo veras bien.

DuKe

Usuario
Loco por OpenSPA
30 Nov 2009
560
0
0
:XD:uffff... te dejo un poco y voy a trastear a ver si la lio otra vez y empezamos jajajajaja......:botar:

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
No si eso ya lo se yo :panki: anda empieza a meterle cosas que veras que rapido formateamos otra vez el area y vuelta a empezar jajaja

txemax

Usuario
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
8 May 2009
318
9
0
En un lugar de La Mancha
Y una pregunta chorra a lo mejor.
Si se quiere añadir una nueva c-line, ¿dónde se añade, en la ruta de PLUGINS normal o en el nuevo PLUGINS del USB o HDD?

DuKe

Usuario
Loco por OpenSPA
30 Nov 2009
560
0
0
aver que no te he preguntado esto y me tiene preocupado... aver, primero como borro la carpeta multicam por que la Openxcas supongo que no hay problemas ya que la chafara. Y como se que estoy borrado la que esta en el lapiz? mentiendezzzzzzz? jeje

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
Da igual todo lo que pongas en una automaticamente aparece en la otra, testea tu mismo yo siempre por defecto realizo todo en mi disco duro porque se que el archivo original esta en este.

DuKe

Usuario
Loco por OpenSPA
30 Nov 2009
560
0
0
txemax dijo:
Y una pregunta chorra a lo mejor.
Si se quiere añadir una nueva c-line, ¿dónde se añade, en la ruta de PLUGINS normal o en el nuevo PLUGINS del USB o HDD?

añadasela a las dos asi no la perderas pase lo que pase jeje.

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
DuKe dijo:
aver que no te he preguntado esto y me tiene preocupado... aver, primero como borro la carpeta multicam por que la Openxcas supongo que no hay problemas ya que la chafara. Y como se que estoy borrado la que esta en el lapiz? mentiendezzzzzzz? jeje

pues para no liarte entras con el MAZ y dices eliminar carpeta Multicas y listo, da igual donde lo realices pero mejor si puedes borras la de /DATA/sda1/PLUGINS/Openxcas/Multicas

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
DuKe dijo:
añadasela a las dos asi no la perderas pase lo que pase jeje.

No, no no, no quieras tu saber mas que el mono, solo en un sitio no me hagas cosas raras.

Duke de los cientos de post que tienes abiertos con lo de pasar los plugins cuando usted pueda los anda cerrando y diciendo que ya lo tienes solucionado para cuando otras personas los lean. please

DuKe

Usuario
Loco por OpenSPA
30 Nov 2009
560
0
0
Fundidun dijo:
pues para no liarte entras con el MAZ y dices eliminar carpeta Multicas y listo, da igual donde lo realices pero mejor si puedes borras la de /DATA/sda1/PLUGINS/Openxcas/Multicas

ok, pero esactamente seria /DATA/usb1/sda1/PLUGINS/Openxcas/Multicas :XD:

la cccam que tengo no hace falta hacerle nada no, lo machaca y listo, o sera mejor quitarla tambien? es por hacerlo limpio... por que si entro en el Az y me cargo todos los plugins no, no?

DuKe

Usuario
Loco por OpenSPA
30 Nov 2009
560
0
0
Fundidun dijo:
No, no no, no quieras tu saber mas que el mono, solo en un sitio no me hagas cosas raras.

Duke de los cientos de post que tienes abiertos con lo de pasar los plugins cuando usted pueda los anda cerrando y diciendo que ya lo tienes solucionado para cuando otras personas los lean. please

cierra lo que quieras... mientras dejes uno abierto para darte la brasa :XD:

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
Yo borraria todo y bajaria otra vez Openxcas y meteria todo limpito que luego no queremos lios y perdona por no indicarte bien la ruta pero es que yo tengo HDD interno jejeje

No, no me seas comodon pasa por todos ellos tu mismo y pon que ya lo tienes solucionado, que para eso eres tu el que preguntas :)

charlimago

Usuario
Fan de OpenSPA
22 Jul 2009
133
0
0
bueno compis he instalado cccam 2.1.3 y va muy rapido en el cambio de canales pero me doy cuenta que el newcs no enlaza con cccam asi que mi local y mi Nline no se ven. sabe alguien porque?

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
jajajja que fuerte que eres, no en este, si eso ya lo vemos todos digo en los otros que tambien estas preguntando lo mismo que estas en la zona camd y en la zona del KGD tambien tienes otro y alguno mas que tienes por otro lado que ya me pierdo

DuKe

Usuario
Loco por OpenSPA
30 Nov 2009
560
0
0
y yo tambien me pierdo xdddd, voy a ver si veo algo por ahi jijijijij.