charlimago dijo:bueno compis he instalado cccam 2.1.3 y va muy rapido en el cambio de canales pero me doy cuenta que el newcs no enlaza con cccam asi que mi local y mi Nline no se ven. sabe alguien porque?
PierPaolo dijo:Hola compi.. ami me pasaba lo mismo.. reinicia y listo . (por lo menos a mi)
Otra cosa con el 2.1.4 se ve mi local en ccam info con hop10... jejejeje Otra comilona de coco.. joder de esto la lei yo algo.. Ya el aleman ese me ronda por la cabeza...
Fundidun.. perdoan aandaba haciendo pruebas con mi nuevo cccam 2.1.4 (pa k me meteria yo en esto)
Mis datos..
MMP[~]$ df
Filesystem Size Used Available Use% Mounted on
/dev/mtdblock5 1.0M 496.0K 528.0K 48% /DISK1
/dev/hda1 135.6M 118.2M 10.4M 92% /MMP
/dev/hda3 7.7M 4.3M 3.0M 59% /DISK2
/dev/hda4 78.4M 56.7M 17.7M 76% /Download
/dev/hdb1 146.7G 25.1G 114.1G 18% /DATA/hdb1
/dev/hda2 15.5M 13.9M 841.0K 94% /PLUGINS
/dev/hdb1 146.7G 25.1G 114.1G 18% /opt
MMP[~]$
El enlace que es como un acceso directo?... pero ya te digo... yo en /DATA/hdb1/PLUGINS esta el Panel KGD y solo eso..
A Duke ya sabemos que le gusta pasear al Mono...
Saludos y Gracias.
PierPaolo dijo:Si le preguntas a mono te dira que en /PLUGINS/OpenXCAS/DeformCCC/cccam
Saludos..
Pier Paolo
Fundidun dijo:No tienes pasado los Plugins al disco duro, y lo tienes casi lleno te dara problemas
/dev/hda2 15.5M 13.9M 841.0K 94% /PLUGINS
DuKe dijo:y por que no me va? he reiniciado dos veces, no habra que arrancarlo xddd carlos no?
Fundidun dijo:Mira lo que te dice oscar para que funcione bien
Si lo arregle antes de tu respuesta pero lo pongo.
1º Formatear el area (esto ya lo tienes)
2º instalar el firm KGD (esto ya lo tienes)
3º Configurar ips y demas (esto ya lo tienes)
4º Entrar en el panelKGD y instalar el Openxcas (esto ya lo tienes)
5º Instalar cccam 2.1.3 desde el panelKGD
6º Meter el cccam.cfg, .prio, .channelinfo y .providers en la carpeta cccam de la carpeta nueva, darle permisos 755 y arreando!
DuKe dijo:ya esta.. eso hice compañero y no funcionaba le he estado cambiando de un canal a otro hasta que funciono pero no le veo yo a esto mejora ninguna los hd me sale codificado y el zapin yo no le veo que funcione bien mas bien lentisimo como la que tenia cccam 2. 0.4 me han timaoooooooooo:ojazo:
voy a probarlo hoy y mañana y si veo lo mismo a jugarrrrrrrrrrrrrr... todo a la mierda y de nuevo lo que tenia.
Fundidun dijo:jm43 si todo lo que este dentro de Openxcas arranca automaticamente
jm43 dijo:Pero entonces por que hay un script en DISK2/etc/start.d/S2cccam.sh el cual arranca la cccam 2.1.1 ???????![]()
Fundidun dijo:y dentro de etc/init.d/ no lo tienes de todas formas puede mirar que pone ese script y salimos de dudas con cat o con el maz