Home

CCcam 2.1.4 Autoinstall for AZ Box HD ¡¡¡¡¡¡ÂÂÂ

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
los que tengan el KGD creo que lina ya lo puso en el ftp para que se instale solo y estan las dos versiones

jadb

Usuario
Fan de OpenSPA
6 Nov 2009
175
0
0
Los que tenemos firm oficial solo podemos hacerlo por telnet?

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
Si claro como te estan poniendo los compis

xfx6600

AZvip
Vip OpenSPA
8 Jun 2009
1.483
168
0
Tengo el ultimo KGD y acabo de meter la 2.1.3 y de momento va muy muy bien!

Instalada desde el panelKGD que facil todo! pero una cosa, se le puede poner prio y ignore y si se puede, donde?

PierPaolo

Usuario
Fan de OpenSPA
9 Ene 2010
253
0
0
xfx6600..

¿has tenido problemas con la capacidad que da el deco para las camd? o ?las tienes pasadas directamente a el HDD..?

Un Saludo Compi.
Pier Paolo.

DuKe

Usuario
Loco por OpenSPA
30 Nov 2009
560
0
0
aver si me explico y que podais entenderme. Estoy intentado pasar la carpeta plugins a un lapiz (de momento no soy capaz) a lo que vamos, en el Az se queda la carpeta plugins... Y la pregunta es, si me bajo la cccam 2.1.3 y la instalo, supongo que se instalara en la carpeta plugins del lapiz no? y entoces puedo usar esa camd con el lapiz y las otra que tengo en el Az, siempre que saque el lapiz claro. Es asi? y si se puede claro...

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
jajjaja que pesao que hasta que no tengas montado los plugins en el usb todo lo que instalas estara en el deco y no en el USB, anda mira el otro post para ver si lo formateas de una vez bien

DuKe

Usuario
Loco por OpenSPA
30 Nov 2009
560
0
0
Fundidun dijo:
jajjaja que pesao que hasta que no tengas montado los plugins en el usb todo lo que instalas estara en el deco y no en el USB, anda mira el otro post para ver si lo formateas de una vez bien

si es que ya ni me escuchas... no digo eso, una vez que lo tenga pasado al lapiz es a lo que me refiro.. eso si si soy capaz de formatear el lapiz el puto deco se me bloquea.

jm43

Usuario
Loco por OpenSPA
22 Ene 2010
337
11
0
65
Barcelon
Yo logre instalar la versión 2.1.4, no esta última, la que salio el sabado por la noche y la verdad no note ninguna mejora. Pero una pregunta, como hacer para que se arranque cuando se encienda el deco?

xfx6600

AZvip
Vip OpenSPA
8 Jun 2009
1.483
168
0
PierPaolo dijo:
xfx6600..

¿has tenido problemas con la capacidad que da el deco para las camd? o ?las tienes pasadas directamente a el HDD..?

Un Saludo Compi.
Pier Paolo.

Pues de momento no! me ha dejado instalarlo bien, tengo un elite sin HD conectado y tengo la camd al 87% segun el MAZ y la flash al 81%

PierPaolo

Usuario
Fan de OpenSPA
9 Ene 2010
253
0
0
Pues yo he tenido que pasar las camd al HDD...

Pero he observado que solo se pasa al HDD el Plugins del PanelKGD... y que las camd siguen en la memoria del deco no el HDD (o por lo menos eso es lo k se ve)

Algún fiera nos puede explicar que se lo que se traspasa exactamnete al HDD con esta opcion del PanelKGD..

Saludos.

L

leitz

Invitado
lo que hace es como crear una copia de seguridad, en tu deco siguen estando los plugins, pero en el disco tambien, y a partir de ese momento se instalan en el hdd, si desconectas el disco duro, te quedas con lo que tenias antes del pase de plugins, haz la prueba

PierPaolo

Usuario
Fan de OpenSPA
9 Ene 2010
253
0
0
Lo malo es k yo tengo el HDD interno y no es tan facil kitarlo (o por lo menos no me apetece destonillador... etc.)
Yo lo comentaba pork he instalado el openxcas despues de pasarlo al disco duro y este me aprece en la carpeta de plugins pero no en la de /DATA/hdb1/PLUGINS y por eso me he kedado un poco mosca... ya que yo tenia entendido lo que tú ... pero el openxcas instalado despues de el traspaso de HDD junto con las camd no me aparece en la carpeta de /DATA/hdb1/PLUGINS sino en la de plugins y eso según tu afirmacion y mi creencia no deberia ser así.

Saludos.
Pier Paolo.

P.D. el epg de los canales que has añadido funcionando 100%.. eres un mákina.

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
PierPaolo dijo:
Lo malo es k yo tengo el HDD interno y no es tan facil kitarlo (o por lo menos no me apetece destonillador... etc.)
Yo lo comentaba pork he instalado el openxcas despues de pasarlo al disco duro y este me aprece en la carpeta de plugins pero no en la de /DATA/hdb1/PLUGINS y por eso me he kedado un poco mosca... ya que yo tenia entendido lo que tú ... pero el openxcas instalado despues de el traspaso de HDD junto con las camd no me aparece en la carpeta de /DATA/hdb1/PLUGINS sino en la de plugins y eso según tu afirmacion y mi creencia no deberia ser así.

Saludos.
Pier Paolo.

P.D. el epg de los canales que has añadido funcionando 100%.. eres un mákina.

Si pones df en la consola veremos si te paso los Plugins al HDD, y es como te indica Leitz en realidad tu en la carpeta Plugins del deco solo tienes como un link para que no ocupe espacio y si algun dia quitas los Plugins del hdd volveras al origen como los tenias antes de pasarlos

jm43

Usuario
Loco por OpenSPA
22 Ene 2010
337
11
0
65
Barcelon
jm43 dijo:
Yo logre instalar la versión 2.1.4, no esta última, la que salio el sabado por la noche y la verdad no note ninguna mejora. Pero una pregunta, como hacer para que se arranque cuando se encienda el deco?

¿Nadie tiene puestsa la versión 2.1.4 con autoarranque?

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
jm43 si todo lo que este dentro de Openxcas arranca automaticamente

DuKe

Usuario
Loco por OpenSPA
30 Nov 2009
560
0
0
df en la consala ummmm a mi solo me escribe que numeros le doy para que cambi y no cambia siempre numeros ... no te digo. y otra cosa.. cuando pongo la consola me sale en verde esto; sh-3.00# hay que quitarlo? o se escribe acontinuacion?