Home

CCcam 2.1.4 Autoinstall for AZ Box HD ¡¡¡¡¡¡ÂÂÂ

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
Porque no borrais primero el OpenXcas que teneis lo descargais otra vez y luego meteis todos los archivos dentro con atributos y no olvidaros de poner bien el archivo module.seq y reiniciar el deco para que todo comience a funcionar desde 0

Antrabe

AZvip
Loco por OpenSPA
8 Abr 2008
379
1
0
46
Fundidun dijo:
Porque no borrais primero el OpenXcas que teneis lo descargais otra vez y luego meteis todos los archivos dentro con atributos y no olvidaros de poner bien el archivo module.seq y reiniciar el deco para que todo comience a funcionar desde 0

Voy a hacer eso la vverdad es que lo estoy explicando atraves de messenger no tengo el aparato delante mas dificil todavia

Antrabe

AZvip
Loco por OpenSPA
8 Abr 2008
379
1
0
46
Voy a instalar Openxcas nuevamente luego me copio la carpeta plugin entera y sustituyo cccam.cfg atributos 755 y debe de funcionar no? el script de arranque donde va?

L

linarense

Invitado
Ya teneis subido al ftp del panelKGD esta version 2.1.4 de cccam. Solo descargarla, meter vuestro cccam.cfg en la carpeta OpenXCAS/DeformCCC/cccam y reiniciar. Si no os funciona al reiniciar comprobar que en el module.seq pone dvbapiCAS y no tiene ninguna # delante.

IMPORTANTE!!!!! -> Esta camd ocupa muchisimo espacio, por lo que es casi imprescindible pasar la carpeta plugins a un HDD o un pendrive con la opcion que tiene el panel para hacerlo. O si no quereis eso, tendreis que desinstalar todas las camd y plugins que tengais si no quereis que el deco empiece a hacer cosas extrañas. Tambien aconsejo eliminar el archivo del epg (rytecxmltv_dplus) que esta dentro de la propia carpeta del epg y que ocupa algo mas de 2 megas.

Saludos!!!

Edito: De paso tambien he subido lo mismo, pero con la version 2.1.3, que comentan algunos compañeros que va mejor que la 2.1.4. Yo no lo he probado, asi que hacedlo vosotros y comentad resultados.

xfx6600

AZvip
Vip OpenSPA
8 Jun 2009
1.483
168
0
Joder, pero me refiero a la version 2.1.3 no a que le cambien el numerito!!

xfx6600

AZvip
Vip OpenSPA
8 Jun 2009
1.483
168
0
ya, pero no cambia nada de una version a otra? Leyendo en otros foros dicen que en otros decos funciona mejor la 2.1.3 que la 2.1.4! por es o lo digo!

PierPaolo

Usuario
Fan de OpenSPA
9 Ene 2010
253
0
0
Por favor.. que alguien reporte las diferencias si prueba ambas EMU´s.

Estoy igual que el compi xfx6600.

Por cierto el CCCam.mipsel "pesa" en ambas versiones lo mismo??...

Saludos.
Pier Paolo.

DuKe

Usuario
Loco por OpenSPA
30 Nov 2009
560
0
0
Hola, pero esta cccam es para que funciona sin la multicam no? y diferencia veis a las nativas?

visionking

Usuario
Amigo OpenSPA
31 Ene 2009
55
14
0
Buenas he instalado el cccam desde el panel kgd(la 2.1.3) va muy bien pero sigo teniendo el problema de todas las cccam cuando arranco el deco no se ve el canal,tengo que cambiar de canal para que rule,he hecho incluso lo que ha dicho el amigo oscar_fl he descargado el archivo dvbapi.zip alque hace referencia,he ejecutado los comandos:
cd /PLUGINS/OpenXCAS/dvbapiCAS
./dvbapi.sh
pero asi y todo no arranca cuando apago el deco y lo enciendo otra vez,por ciereto NO GRABA,saludo2.

DuKe

Usuario
Loco por OpenSPA
30 Nov 2009
560
0
0
visionking dijo:
Buenas he instalado el cccam desde el panel kgd(la 2.1.3) va muy bien pero sigo teniendo el problema de todas las cccam cuando arranco el deco no se ve el canal,tengo que cambiar de canal para que rule,he hecho incluso lo que ha dicho el amigo oscar_fl he descargado el archivo dvbapi.zip alque hace referencia,he ejecutado los comandos:
cd /PLUGINS/OpenXCAS/dvbapiCAS
./dvbapi.sh
pero asi y todo no arranca cuando apago el deco y lo enciendo otra vez,por ciereto NO GRABA,saludo2.

Lo que me temia, parches y parches y no hay nada que funcione bien.. Valla por Dios:mal:

PierPaolo

Usuario
Fan de OpenSPA
9 Ene 2010
253
0
0
lukinario:
¿qué versión has puesto las 2.1.3 o la 2.1.4?

Según tu experiencia ¿cual va mejor?

Saludos.
Pier Paolo