- 26 Mar 2009
- 955
- 73
- 0
Sintonizar se podía sintonizar, el problema es que no tienen nombre y joden la lista de canales y el EPG así no va.Ya se vuelve a poder sintonizar
Bueno, anoche a las 1'00 no sintonizaba nada en búsqueda manual en ninguna de las 2 frecuencias asignadasSintonizar se podía sintonizar, el problema es que no tienen nombre y joden la lista de canales y el EPG así no va.
Liado de médicos, hace unos minutos llegue a casa, como indica el compañero, ya salen con los nombres bien.
Sin cambios en otras configuraciones.
Al lanzar una búsqueda en red, no veo cambios de los canales a buscar, esto esta pendiente.
En 11406 V 23500 3/4 no busca nada mas.
En 11009 V23500 3/4 arranca una búsqueda en red de canales Alemanes (con Alt=viejo) y luego todo el satelite (1231).
Continua en temas pendientes que busque sus canales y los deje ordenados.
.
Apunto esto que comentas.Bueno, anoche a las 1'00 no sintonizaba nada en búsqueda manual en ninguna de las 2 frecuencias asignadas

Ah, pues sería eso. Mi impaciencia detuvo la búsqueda tras 30 segundos buscando y no encontrando nada.Apunto esto que comentas.
Que deco usaste?
En el Octagon SF8008 al lanzar la búsqueda, es cierto que tarda mas, se lo pensó un buen rato, pero encontró los canales sin los nombres.
Gracias por la información.
.
Por cierto, en 8PSK, DVB-S2, 10994, 22000 H 5/6 está un canal de pruebas "UHD by ASTRA/HD" que se ve de lujo. A ver si el futuro va por ahí, sería un gustazo.Ah, pues sería eso. Mi impaciencia detuvo la búsqueda tras 30 segundos buscando y no encontrando nada.
Por desgracia son unas demos viejas de finales de 2022, ahora....Por cierto, en 8PSK, DVB-S2, 10994, 22000 H 5/6 está un canal de pruebas "UHD by ASTRA/HD" que se ve de lujo. A ver si el futuro va por ahí, sería un gustazo.

Ayer por la noche se veían todos los canales pero al menos a mí me tardaba 6 segundos en cambiar de canal y justo 15 segundos después de sintonizarse tenía un corte de 1 segundo y a partir de ahí se veía el canal sin problemas. Ese corte se producía en todos y cada uno de los canales. Lo comprobé varias veces porque era muy raro.Confirmar si se ven? confirmado se ven 21:22(GMT+1). 22:45 (GMT+1) continua igual, sin nombre los canales.
Aparecen sin nombre.
Estar, están, pero sin nombre, mientras no busques canales todo ok.
Ver el adjunto 35604
.
En mi caso ningún problema, zapeo y visionado normal.Ayer por la noche se veían todos los canales pero al menos a mí me tardaba 6 segundos en cambiar de canal y justo 15 segundos después de sintonizarse tenía un corte de 1 segundo y a partir de ahí se veía el canal sin problemas. Ese corte se producía en todos y cada uno de los canales. Lo comprobé varias veces porque era muy raro.
Hoy tarda menos en cambiar de canal y ese corte ya no se produce.
Me sale la misma fecha que a ti...
Pues a mí me la han puesto hace una semana. Todo gratis un año. Se habrá acabado la promoción?Después de mucho tiempo esperando y al final suprimir la instalación, me llamaron ayer para instalarme todos los elementos para ver la tdt por satélite, les comento que yo solo necesito la cam, pues tengo antena con dirección a el satélite astra y un decodificador que lee perfectamente esa cam.
Me comenta que entonces solo necesito la cam y activación, es comento que SI, y les pregunto si me la pueden mandar y si esto tiene un coste, me indica de son 100 euros mas el iva, les digo que cuando yo solicite dicha instalación todo era gratis, que solo se pagaba cuando empezara el segundo año la suscripción y me comento que no, con lo cual volví otra vez a suspender la instalación definitivamente.
A mí me llamaron de Covatel (un instalador que está en Burjassot, Valencia) y decidí pasarme yo personalmente por la tienda porque tenía muchas preguntas.Pues entonces ese instalador es un CHORIZO, de todas maneras voy a llamarlo pues tengo el teléfono desde el cual me llamo y lo hizo tres veces pues el teléfono no lo llevaba encima las dos veces primeras y comentarle lo que me as indicado y haber que me indica pero como te digo quizá quiera llevarse 121 euro a su bolsillo.

Pues a mí si me ponen cuándo me pasan el cargo a la tarjetaA mí me llamaron de Covatel (un instalador que está en Burjassot, Valencia) y decidí pasarme yo personalmente por la tienda porque tenía muchas preguntas.
Allí me aclararon las dudas muy amablemente y me dijeron que Astra les había enviado 20 tarjetas y que de momento con la promoción tenía 100€ de descuento y como la tarjeta cuesta 72€ pues no tenía que pagar nada (adjunto albarán).
Mientras estaba allí, introdujo la tarjeta en un receptor y me dijo que rellenara mientras tanto el formulario online con los datos de facturación. Importante: "La CAM debe estar introducida en la TV o en el receptor antes de "Añadir nuevo dispositivo" en la web de Astra para evitar problemas de activación", me dijo. Tras unos minutos la tarjeta se activó correctamente y salí de la tienda con la tarjeta activada y lista para ser introducida en cualquier TV o STB sin pagar un céntimo.
El primer año es gratis... lo que aún no tengo claro es cuándo empieza a contar el año, porque ni en la web de Astra TV ni el la info de la CAM lo pone.
No sé muy bien a qué se refieren con "En juicio"... Me imagino que como aún están en fase de pruebas, todavía no ha empezado a contar la suscripción. En cualquier caso me dijeron que te avisan antes de cobrarte por si te quieres dar de baja.