Hoy 10-11-2025 a partir de las 13:00 ya normal, el EPG se carga a los pocos segundos.PD: Las 17:35 y continua sin nombre.
.

Prueba a configurar el caid de la cam a los dos que tienen los canales. Que son el 1887 y 1867. Y prueba si te sigue reproduciendo el error.buenas haber si alguien me puede ayudar o decir algo tengo tarjeta astra tv , y aparte oscam para hotbird 13 canal + sport Polonia ok , pero desde ayer los canales eleven sport polacos cuando le quito la tarjeta astra tv si me los coge los puedo ver bien pero cuando le vuelvo a poner la tarjeta astra tv los canales eleven sport no los veo , tengo que decir que cuando pongo eleven sport salta el cartel de activación de tarjeta ya que los caíd de la tarjeta astra tv empiezan por 0x18 xxx que son los mismo que los eleven sport , pero es raro por que me a funcionado sin problema hasta ayer , e probado marcando los caíd de la tarjeta astra tv y sin marcar pero nada , solo los puedo ver si saco la tarjeta astra tv , e probado con oscam normal y con oscam emmu y nada , los canales fue astra tv todo ok solo me pasa con los eleven sport o canales polsat haber si alguien me puede decir algo gracias

+ 10 , + 10 muchas gracias a sido poner eso y del tirón a entrado en eleven Sport , pero es raro antes entraba bien en los dos sitio muchas graciasPrueba a configurar el caid de la cam a los dos que tienen los canales. Que son el 1887 y 1867. Y prueba si te sigue reproduciendo el error.
También se puede hacer por canales. Yo solo tengo m+ y no puedo probar lo que tú tienes.
También puedes ignorar los caída de astratv en el dvbapi de oscam.
Ver el adjunto 35724
Ver el adjunto 35725
Ver el adjunto 35726
Toca esperar sentado.Acabo de preguntar al distribuidor y hay cero novedades... Nada de los canales que faltan de la TDT, ni de los autonomicos ni de los canales de pago. A lo mejor a final de año... A ver si es verdad.

Jajajaja... Va a ser una larga espera, sí. Tienen hasta principios de octubre para convencerme de que vale la pena, aunque sea pagando algo más...Toca esperar sentado.
![]()
.
Me acerqué porque me habían dicho que a finales de año intentarían tener el resto de canales de la TDT y también los autonómicos. Al no ver nada en pruebas aún, me extraña mucho que los incorporen este año.Pienso que para el resto de canales nacionales TDT que faltan, no será tan difícil: DMAX, Veo7, Ten, Squirrel y "Squirrel2" (ya que le queda poco a Paramount Network por la TDT).
Y a la plataforma aún le falta para alcanzar su ritmo de crucero...
- Expansión de su red de distribuidores por todo el territorio.
- Comercialización de los primeros decos certificados/homologados/labelizados (es decir que reúnan las características técnicas exigidas por SES ASTRA para que el fabricante pueda pegar la pegatina "ASTRA TV").
- Un marketing más ameno, es decir destinado de veras a particulares...ya que se nota que la web no es visualmente muy atractiva para un particular...es que para ser claro, a uno le dan pocas ganas de abonarse...y un detalle pero que tiene su importancia: ¡La plataforma no tiene logo! ¿Dónde está el logo de "ASTRA TV"? de momento se apoyan en el logo histórico de los satélites ASTRA (y no digo que sea de momento mala idea, ya que en España es reconocible, por lo menos por los que tienen cierta edad ¿+30-35 años?)...Sin obviar que tampoco tiene número de teléfono de información.
Aunque SES ASTRA, ya ha invertido bastante dinero, y ya no puede echar marcha atrás, sin obviar de que se trata de un proyecto meditado desde hace años...¡Llegarán novedades!
Vi tu mensaje, aunque hay que tener en cuenta que los distribuidores dicen lo que oyeron durante las presentaciones que les hicieron y rumores...es decir, que ellos no saben nada de los contactos de ASTRA con dichos canales. Los 5* canales ausentes pueden aparecer en cualquier momento, sin ningún aviso previo por parte de ASTRA.Me acerqué porque me habían dicho que a finales de año intentarían tener el resto de canales de la TDT y también los autonómicos. Al no ver nada en pruebas aún, me extraña mucho que los incorporen este año.
¡Qué gracia! Finalmente lo van a llamar Squirrel2Pienso que para el resto de canales nacionales TDT que faltan, no será tan difícil: DMAX, Veo7, Ten, Squirrel y "Squirrel2" (ya que le queda poco a Paramount Network por la TDT).