Home

ASTRA TV España, nueva plataforma TDT-Sat en Astra 19,2ºE el 29-09-2025. Ya se puede contratar.

HarmFuL

Manitas
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
6 Feb 2009
184
68
0
Hola:
¿El año se refiere a hasta diciembre o desde la fecha de activación un año completo?
¿Has pedido la tarjeta en un distribuidor local o online? Porque si la pides online la pagas al momento, pero si te la da un distribuidor local es gratis con la promoción de lanzamiento... ¿o me equivoco?
Saludos
El año se refiere a 364 dias.
Lo pedí en la web de astra y me comenta el instalador que hay promo de las 1000 primeras sin pagar para hacer gancho.

Saludos

artooroh

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
6 Oct 2025
20
12
0
29
Me imagino que rellenaste el formulario y un instalador se puso en contacto contigo y te mandó la CAM, ¿no? No que la CAM te la han enviado los de Astra.
Gracias!
Saludos

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
12.338
1.760
0
El problema que le veo yo es el siguiente:
Gratis a los 1000 primeros pero si solicitante a un instalador hace 15 dias, ellos te mandan correo como que han recibido la solicitud, pero pasan de ti o no tienen instaladores y luego a los dos meses se ponen en contacto contigo y te indican que ya cuesta la cam, la instalación y no tienes el año gratis, pues te doy sincero que se lo pongan ellos otra cosa es que tengan en cuenta tu solicitud.
Y como yo por lo menos no se como comunicarme con ellos pues creo que cuando se pongan en contacto conmigo creo que ya no me interesará.

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Si la tarjeta no esta activada, que problema tienes.? no corre el contador de tiempo.

PD: Por conversacion con Padredefamilia, el año gratis se considera al comprar/registrar/activar como fecha de inicio/alta en el sistema.

fernando1964

AZvip
Vip OpenSPA
26 Mar 2009
955
73
0
buenas tardes , tengo ya el modulo en marcha y se ve muy bien, pero me ha surgido un problema, cuando paso a la carpeta de los canales tdt normales , terrestres , no se ve ninguno , queda en negro , y esto me pasa desde que tengo el modulo astratv insertado , sabeis si es algo de configuracion que hay que tocar que se me haya pasado por alto? saludos y gracias

La unica solucion que he encontrado por ahora es hacer un reinicio de interfaz, y se vuelve a ver , saludos

Tururu

Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
buenas tardes , tengo ya el modulo en marcha y se ve muy bien, pero me ha surgido un problema, cuando paso a la carpeta de los canales tdt normales , terrestres , no se ve ninguno , queda en negro , y esto me pasa desde que tengo el modulo astratv insertado , sabeis si es algo de configuracion que hay que tocar que se me haya pasado por alto? saludos y gracias

La unica solucion que he encontrado por ahora es hacer un reinicio de interfaz, y se vuelve a ver , saludos
En los dias que trastee, los tenia mezclados con otros canales de satelite.
Juraria que alguna prueba con ventana partida (PIP). partida en 2 al 50%.
Pero tenia que tener Astratv en la ventana izquierda que es la principal, en la de la derecha, podia poner TDT o satelite sin problemas en el VU+Ultimo4K.
.

• Me gusta
Reactions: fernando1964

HarmFuL

Manitas
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
6 Feb 2009
184
68
0
Me imagino que rellenaste el formulario y un instalador se puso en contacto contigo y te mandó la CAM, ¿no? No que la CAM te la han enviado los de Astra.
Gracias!
Saludos
Así es. Desde astra no envían ninguna cam. Hasta que no te llame el instalador y él te dé el alta en la web de astra no puedes dar el alta de la cam que te dan.

fernando1964

AZvip
Vip OpenSPA
26 Mar 2009
955
73
0
En los dias que trastee, los tenia mezclados con otros canales de satelite.
Juraria que alguna prueba con ventana partida (PIP). partida en 2 al 50%.
Pero tenia que tener Astratv en la ventana izquierda que es la principal, en la de la derecha, podia poner TDT o satelite sin problemas en el VU+Ultimo4K.
.
En este caso agrupe en una carpeta los canales de astra TV , entro en esa carpeta ,y se ven, paso a la carpeta de la TDT normal y ya no se visualizan,los terrestres

Tururu

Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Ahora me lio con el deco que tienes, los tuner TDT son internos o USB-TDT?

Algunos compañeros indicaron problemas al volver a TDT si es usb.
Revisa si son usb-tdt que este como TDT, en mi caso alguna vez me dio problemas el que uso para pescar canales, resulta que lo tenia como cable (C)
Se ve, pero al zapear, dan problemas, ya pasado a TDT sin problema.
Revisarlo.
.

fernando1964

AZvip
Vip OpenSPA
26 Mar 2009
955
73
0
Ahora me lio con el deco que tienes, los tuner TDT son internos o USB-TDT?

Algunos compañeros indicaron problemas al volver a TDT si es usb.
Revisa si son usb-tdt que este como TDT, en mi caso alguna vez me dio problemas el que uso para pescar canales, resulta que lo tenia como cable (C)
Se ve, pero al zapear, dan problemas, ya pasado a TDT sin problema.
Revisarlo.
.
Es un TDT interno, no usb, iré haciendo pruebas a ver qué pasa, el deco es el UHD gigablue 4k pro

camelia

Presentado
Forero
3 Mar 2019
4
2
0
51
hola, tengo una pregunta . el patrocinador manda la cam y tarjeta en extranjero - yo vivo en alemania y me interesa tenerlo. gracias

fugitivo33

2 vu+ ultimo 4k
Loco por OpenSPA
2 May 2016
1.155
360
0
Es un TDT interno, no usb, iré haciendo pruebas a ver qué pasa, el deco es el UHD gigablue 4k pro
buenas yo tengo vu+ ultimo 4k con , tengo puesto TDT usb Xbox, y mi lista de canales me la hago yo mismo a mi gusto y todo metido en favoritos satélite 13 o 16 e, si paso Astra tv todo ok , de tdt a Astra tv todo ok de Astra tv a tdt todo ok , de echo cuando entro en elven sport me salta como si la cam para activar , ya que la cam por lo que sea ahi caíd con 18xx y los canales de eleven sport son 18xx

kuti72

Vive y deja vivir
Amigo OpenSPA
19 Ago 2019
386
252
0
Valladolid
hola, tengo una pregunta . el patrocinador manda la cam y tarjeta en extranjero - yo vivo en alemania y me interesa tenerlo. gracias
Buenas tardes.

He mirado los términos y condiciones del patrocinador y parece que sí envían al extranjero. Te pego aquí lo que pone en uno de los puntos:

"Transporte a Canarias, Ceuta, Melilla e Internacional: La mercancía se enviará por Correos u otra compañía; el plazo de entrega aproximado para estos envíos es de diez días. Padre de Familia, SL se reserva el derecho de no realizar envíos fuera de estos territorios de productos de gran volumetría o peso, como antenas, soportes, mástiles, etc. En tal caso, nos reservamos el derecho de anular dicho pedido y tramitar la devolución íntegra del importe abonado."

Un saludo y bienvenido a la comunidad de Openspa.

• Me gusta
Reactions: camelia

artooroh

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
6 Oct 2025
20
12
0
29
Lo mejor es que los contactes directamente y les preguntes. Suelen contestar muy rápidamente. Me imagino que ellos no tendrán ningún problema en enviar al extranjero, pero para registrarte en Astra TV supongo que tendrán que poner una dirección nacional. En la página de registro https://www.astratv.es/booking sólo te permite registrarte con un teléfono de España y en territorio español (España peninsular, Islas Baleares, Islas Canarias, Ceuta o Melilla).
Saludos

• Me gusta
Reactions: camelia

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
12.338
1.760
0
Les e mandado un correo a los de astra indicándoles que llevo ya 14 días esperando un instalador y esto es lo que me han contestado:
Usted
Hola,
Gracias por tu mensaje. Esta dirección de correo electrónico no está monitorizada y no se revisan los mensajes enviados a ella.
Atentamente,
El equipo de ASTRA TV

artooroh

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
6 Oct 2025
20
12
0
29
Les e mandado un correo a los de astra indicándoles que llevo ya 14 días esperando un instalador y esto es lo que me han contestado:
Usted
Hola,
Gracias por tu mensaje. Esta dirección de correo electrónico no está monitorizada y no se revisan los mensajes enviados a ella.
Atentamente,
El equipo de ASTRA TV
No entiendo por qué no han puesto un listado de distribuidores para que sea el usuario el que se ponga en contacto con el más próximo a su ubicación. Los de Astra tienen ese listado, es absurdo que no lo publiquen. A no ser que de momento tengan acuerdo con tan pocos distribuidores que les dé vergüenza reconocerlo.
Tal como está ahora el proceso de contratación, habrá mucha gente que haya rellenado el formulario y esté esperando a que alguien se ponga en contacto con él.... Situación ridícula y poco transparente pudiendo darle la opción al cliente de elegir dónde y cuándo contrata.
Saludos.

• Me gusta
Reactions: paztero1

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.642
16.767
0
En pleno Delta
Una pregunta, el revuelo que está generando esta plataforma es puro aburrimiento o que uno vive fuera de España?

Partimos de la premisa que no es gratis y podemos disfrutarlo gratis a través de la TDT o de Hispasat. O Astra TV también es gratis?

• Me gusta
Reactions: fugitivo33

artooroh

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
6 Oct 2025
20
12
0
29
Una pregunta, el revuelo que está generando esta plataforma es puro aburrimiento o que uno vive fuera de España?

Partimos de la premisa que no es gratis y podemos disfrutarlo gratis a través de la TDT o de Hispasat. O Astra TV también es gratis?
Es gratis el primer año. Y sí, hay mucha gente que vive en el extranjero . Y luego están los que viven en zonas de sombra o con poca cobertura, que en total no son pocos.