- 7 Abr 2018
- 3.524
- 6.167
- 0
correcto me a pasado ahora mismo con la ultima version de openspa ,en el vu+ ultimo 4k , ahora cuando prueba este ultimo que tu as puesto lo comentoSi alguno de vosotros usáis una versión superior a la openspa-8.5.001 y al sustituir el fichero y tras reiniciar entra en bucle el inicio del receptor, puede que sea por la versión del Python.
Probad con este que es de la openspa-8.6.003.
Como comente, este fichero esta generado con la openspa-8.6.003, no se si será compatible con la ultima imagen. Ya nos contaras.correcto me a pasado ahora mismo con la ultima version de openspa ,en el vu+ ultimo 4k , ahora cuando prueba este ultimo que tu as puesto lo comento
Buenas, este archivo lo ponemos por ftp los que tenemos imagen 8.6.0.0.3?Vale, tras instalar la openspa-8.7.001, se ve que ningún de los dos ficheros anteriores, son compatibles con la ultima imagen. Si utilizas la ultima imagen, es decir: openspa-8.7.001
Tienes que usar este fichero que dejo abajo.
En mi caso, no uso esta versión de firmware, por que es imposible navegar por los canales sin que se quede el receptor bloqueado. Se ve que esta ultima imagen no se lleva bien con estos canales.
Estos ficheros solo soluciona el problema de que la cam no arrancaba después de un reinicio del receptor. Ya comente que con la ultima imagen, hablo de mi caso en concreto, tras cambiar de canal, el deco se queda KO. Yo uso la openspa-8.5.001 incluso la 8.6.0.0.3 que parece van mas fluidas, en cuanto al cambio de canales.Haber elduque, e puesto ese archivo en la ruta que indicas e reiniciado y ya puedo visionar, pero al cabo de cambiar 5 ó 6 canales el deco se queda pillado.
Estoy con la ultima imagen pero el el vuuno4k no en el otro modelo (SE).
Se me olvidaba no e modificado en el menu de la cccan nada, ¿hay que hacerlo?.
No tendreis activado el FCC (cambio rapido de canal)
Salu2.