Home

Ambilight con enigma2

evox

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
2 Mar 2009
5.975
4.389
0
Hola, a vosotros os funciona con la versión 7.5?

Desde que salio la 7.5, pruebo la versión y no me funcionan las luces, en las tres últimas actualizaciones he tenido que volver a la 7.4.014 para que el enigmalight me funcione. Os pasa lo mismo?

Yo tengo un GIGABLUE UHD UE 4K

Saludos
En la 7.5 funciona perfectamente con el enigmalight que hay en el panel descargas openspa, es lo que yo uso.

Salu2.
 
  • Me gusta
Reactions: Patán

Patán

Presentado
Forero
2 Feb 2021
4
2
0
41
En la 7.5 funciona perfectamente con el enigmalight que hay en el panel descargas openspa, es lo que yo uso.

Salu2.
Hola

Pues a mi no me funciona bien. He desistalado el plugin, actualizo e instalo desde el panel de opnspa.
Cuando se conecta parece que funciona bien, pero no.
Los colores no estan bien ajustados y las luces de abajo varian aun cuando la imgen esta parada. Y en la 7.4 las luces funcionan con YOUTUBE, en la 7.5 no lo hacen.
 

HarmFuL

Manitas
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
6 Feb 2009
124
30
0
Entiendo que en cpu hisilicon no hay solución a las luces led.
 

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
8.481
1.360
0
72
Murcia
En la 7.5 funciona perfectamente con el enigmalight que hay en el panel descargas openspa, es lo que yo uso.

Salu2.
En openspa y en la seccion de descargas estan las opciones para descargar de la version 0.42 del ambilight y la version 1,5 de footonsat, pero veo que en los plugins propios de openspa, tambien esta para descargar la misma version de footonsat ¿ es lo mismo ? Y luego en la imagen y en plugins y boton verdecpara descargar,en extensions tambien esta la version 1,4 ( creo ) de ambilight, ¿ es lo mismo ?
Feliz navidad
 

Patán

Presentado
Forero
2 Feb 2021
4
2
0
41
En la 7.5 funciona perfectamente con el enigmalight que hay en el panel descargas openspa, es lo que yo uso.

Salu2.
Debo perdirte disculpas y darte las gracias.

Hasta que no he leido a Clemente no me he dado cuenta de que tu te referias a la version 0.42 que esta en la seccion de descargas, yo probaba con la version 1.4 que esta en extensiones. Con la 0.42 funciona perfectamente (YOUTUBE también).

Clemente, no es lo mismo una versión que otra. El interface si es el mismo, pero no el comportamiento.

Un saludo.
 
  • Me gusta
Reactions: Clemente

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
8.481
1.360
0
72
Murcia
Debo perdirte disculpas y darte las gracias.

Hasta que no he leido a Clemente no me he dado cuenta de que tu te referias a la version 0.42 que esta en la seccion de descargas, yo probaba con la version 1.4 que esta en extensiones. Con la 0.42 funciona perfectamente (YOUTUBE también).

Clemente, no es lo mismo una versión que otra. El interface si es el mismo, pero no el comportamiento.

Un saludo.
yo tengo tambien esa version y me funcviona perferctamente, pero era para aclarar conceptos y tambien comprobar, cual era la mejor, yo no he probbado la 1.4 y siempre he usado al 0.42
gracias
 

CONOC

Presentado
Forero
9 Feb 2014
3
0
0
hola es posbile que vuelvan a colgar el enlace para descargar para pasar a español el plugins enigmalight, el enlace de mega esta caido, y no encuentro en descargas este archivo..... nuevo en este foro... gracias.
 

djhot

Usuario
Amigo OpenSPA
8 Jul 2011
64
65
0
madre mía ...vaya chasco que me acabo de llevar!!!

esperemos que se encuentre alguna solución no por favor
 

evox

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
2 Mar 2009
5.975
4.389
0
madre mía ...vaya chasco que me acabo de llevar!!!

esperemos que se encuentre alguna solución no por favor
Si yo tambien estoy sin luces de colores, pero bueno miro el lado positivo, algo de luz ahorrare mientras jajajajajajaja.

Salu2.
 

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
8.481
1.360
0
72
Murcia
No se a olvidado, simplemete no funciona en imagenes python3, ni en esta ni en ninguna por el momento.

Salu2.
veo que hay una opcion en la descarga de plugins y dentro de la carpeta de Extensions, ¿ tampoco funciona ?
y gracias
 

evox

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
2 Mar 2009
5.975
4.389
0
veo que hay una opcion en la descarga de plugins y dentro de la carpeta de Extensions, ¿ tampoco funciona ?
y gracias
No, no funciona nada de lo que hay ni en openspa ni en ninguna otra imagen con python 3, no le deis mas vueltas.

Salu2
 
  • Me gusta
Reactions: Clemente

Pre

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
24 Mar 2017
781
347
0
67
Pues menuda desilusion y menos mal que no la he instalado tadavia :confused:.

Y si no viniera la posibilidad de que funcione , para mí, adios a la version "8" .

De todas formas muchas gracias por todos vuestros esfuerzos de en lo posible ir mejorando la imagen.
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.261
15.934
0
En pleno Delta
Menudo problemón, nos hemos quedado sin lucecitas. Evidentemente cada uno tendrá sus preferencias, y se mirará de arreglar, pero llegar a estos extremos...
 
  • Me gusta
Reactions: reforo

Pre

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
24 Mar 2017
781
347
0
67
No estiendo muy bien tu comentario (JR) porque es logico de que no es un "Problemón" y las "lucecitas" pueden gustar a uno o no . Y a lo que dices "pero llegar a estos extremos" tampoco lo entiendo.

Solo que para mi al recordar el trabajo que tuve asta conseguir que me funcionaran no te puedes imaginar la alegria que tuve al conseguirlo.

Yo diria que no he faltado a nadie y he agradecido el trabajo que todos haceis para hacer esto posible.

Áh , y no te molestes en contestar , dejalo como esta que no merece la pena .
 

Pre

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
24 Mar 2017
781
347
0
67
Y si no viniera la posibilidad de que funcione , para mí, adios a la version "8" .

Que tiene de malo .Òh no se puede decir lo que uno piensa .

Por el momento para "Mí" no me es interesante . Mañana no lo se :) .

Ps. Y eso de que al leer de que se podria manejar con Alexsa me se ponen los dientes largos ya que todas esas chorradas las tengo y me gustan JAJAJAJAJJ