Home

Ambilight con enigma2

Pre

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
24 Mar 2017
781
347
0
67
Esta es mi configuracion tal y cual la tengo en la version OpenSPA 7.4.013.

Es igual si la configuro hacia la derecha o a la izquierda. No cambia nada.

 

Pre

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
24 Mar 2017
781
347
0
67
La carpeta se descargaba aparte, de mega, y luego se metia ahi, en el directorio que tu pones.
@Clemente la subió a mega respuesta #166
De nada
En las carpetas de mega que he visto no existe mas la descarga. Y la "de" que yo tengo de la otra version en OpenSpa 7.0.013 la he metido y como si nada.
 

Amandu

SurOeste
Amigo OpenSPA
9 Mar 2016
58
21
0
60
@Pre tu versión, como comenta @evox, no es como la mía, como la nuestra intuyo.

En la tuya leo V. 2.27
En la mía V.1.0
1-0-19-18-F0-3-F4-1-C00000-0-0-0-20221009162057.jpg



En las carpetas de mega que he visto no existe mas la descarga. Y la "de" que yo tengo de la otra version en OpenSpa 7.0.013 la he metido y como si nada.
La carpeta "es", yo la conservo desde el 2020. Ahora no se si está
 

Pre

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
24 Mar 2017
781
347
0
67
En mi post 432. En el Punto-3 he explicado que version es esa.

En el OpenSPA 8.0.02 tengo la misma que tu. Ese EnigmaLight V2.27 (Que por lo visto es el ultimo ahora) viene en la version de -VU+VTi- incluida . Ami si me funcionara la nuestra com en las versiones anteriores me daria igual :)
 

Amandu

SurOeste
Amigo OpenSPA
9 Mar 2016
58
21
0
60
En mi post 432. En el Punto-3 he explicado que version es esa.

En el OpenSPA 8.0.02 tengo la misma que tu. Ese EnigmaLight V2.27 (Que por lo visto es el ultimo ahora) viene en la version de -VU+VTi- incluida . Ami si me funcionara la nuestra com en las versiones anteriores me daria igual :)
Como dices de que "falta la opción -> Donde esta el LED 1:" pensé en que utilizabas la versión de las descargas.
Ahora que si utilizas otra versión, pues..
 

Pre

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
24 Mar 2017
781
347
0
67
No utilizo otra . Utilizo la misma que tu. Lo que he dicho en el post 432. es de que he estado probando tambien otras versiones de imagen ademas de la OpenSPA y en la VU+VTI tienen la version del Enigmalight V2.2 y en esa funciona.
Yo lo que quiero es de que en el OpenSPA me funcione ya que es la imagen para mi deco que me gusta y quiero tener.
 

Amandu

SurOeste
Amigo OpenSPA
9 Mar 2016
58
21
0
60
2022-10-09-17-14-13.jpg

Esto dices en la respuesta #432

Por otro lado, yo también quiero de que todo funcione a la perfección, Saludos
 

Pre

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
24 Mar 2017
781
347
0
67
Ya teneis para la version 8.0.xxx Enigmalight operativo para python3, teneis dos opciones, yo recomiendo para decos Vu+ 4k la version que teneis en Descargas openspa del deco y para el resto la version que hay el descarga de plugins, si quereis podeis probar esta ultima primero y si no va instalar la de Spa la cual retoque con binarios mas acordes con Vu+, agradeceriamos que nos fuerais poniendo esperiencias y posibles fallos en este mismo hilo.

Salu2.
evox. Pide de que pongamos la esperencia y los posibles fallos y es lo que ago para si es posible (no se si es la palabra apta) arreglarlo. :)
 

Pre

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
24 Mar 2017
781
347
0
67
Y que problema te da en la 8.0.002?, Yo lo tengo puesto y me va bien.

Que version has instalado la de feeds de plugins o la de descargas Openspa?

Salu2
Pregunta : Si te metes en el Enigmalight>Perfiles>Imagen de muestra>Barras de prueba. Te funcionan?

Por lo que he leido tu tienes la version instalada que esta en descarga de OpenSPA y esa es la que ami no funciona lo que he preguntado arriba.
Gracias.
 

Amandu

SurOeste
Amigo OpenSPA
9 Mar 2016
58
21
0
60
Pregunta : Si te metes en el Enigmalight>Perfiles>Imagen de muestra>Barras de prueba. Te funcionan?

Por lo que he leido tu tienes la version instalada que esta en descarga de OpenSPA y esa es la que ami no funciona lo que he preguntado arriba.
Gracias.
Esa, la de descargas OpenSpa, es la que yo tengo instalada, y la traducción puesta, y a mi si me funciona.
En descargas aparece como V 1.4 y al instalar pone V.1.0 ..
 
  • Me gusta
Reactions: Pre

Pre

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
24 Mar 2017
781
347
0
67
He podido ver de que esta version en la carpeta "locale" no esta como en la version anterior la carpeta "es" que la renombrava en "de" y me salia en idioma español .

 

Pre

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
24 Mar 2017
781
347
0
67
Tambien he sacado de la instalacio VU+VTI la carpeta completa del "EnigmaLight V2.27 " con la intencion de cojer la traducion alemana y como se puede ver no tiene ni la carpeta "locale" :mad:.

Si a "evox" le sirviera de algo la podia subir.

 

Amandu

SurOeste
Amigo OpenSPA
9 Mar 2016
58
21
0
60
He podido ver de que esta version en la carpeta "locale" no esta como en la version anterior la carpeta "es" que la renombrava en "de" y me salia en idioma español .

Yo creo que cada carpeta que aparece tiene los datos del idioma que pone, "de" alemán, "fr" francés, "ru" ruso.
Y aunque las renombrases no te lo van a traducir al español.
 

Amandu

SurOeste
Amigo OpenSPA
9 Mar 2016
58
21
0
60
Yo tengo la carpeta "es"
Si a quienes la subieron, a su dueño, o a su creador no les importa, yo podría volverla a subir.
Sin autorización no se si debo o puedo

P.D. según creo @orerivia fue quien primero la subio
 
Última edición:
  • Me gusta
Reactions: Pre

orerivia

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
4 Jun 2008
169
91
0
Yo tengo la carpeta "es"
Si a quienes la subieron, a su dueño, o a su creador no les importa, yo podría volverla a subir.
Sin autorización no se si debo o puedo

P.D. según creo @orerivia fue quien primero la subio
Yo fui el traductor y la puedes subir sin ningún problema. Además, tampoco es tan dificil hacer la traducción.
Saludos
 
  • Me gusta
Reactions: Amandu y reforo

Amandu

SurOeste
Amigo OpenSPA
9 Mar 2016
58
21
0
60
Yo fui el traductor y la puedes subir sin ningún problema. Además, tampoco es tan dificil hacer la traducción.
Saludos
Nada es imposible para quien sabe, tampoco nadie es ignorante para todo.
Dicho esto. Muchas gracias por tu trabajo !!
Saludos
 

Amandu

SurOeste
Amigo OpenSPA
9 Mar 2016
58
21
0
60
Traducción al español carpeta "es" descomprimir y agregar en el directorio "/usr/lib/enigma2/python/Plugins/Extensiones/EningmaLight/Locale"

 
Última edición:
  • Me gusta
Reactions: Pre

Pre

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
24 Mar 2017
781
347
0
67
Buenas a todos/das.

Despues de haber echo mil instalaciones y pruebas sin conseguir que me funcione en la version 8 pregunto. Hay alguien que lo tenga funcionando o soy yo el unico? . Mi receptor es un VU+ UNO 4K.

Gracias.
 

Amandu

SurOeste
Amigo OpenSPA
9 Mar 2016
58
21
0
60
Buenas a todos/das.

Despues de haber echo mil instalaciones y pruebas sin conseguir que me funcione en la version 8 pregunto. Hay alguien que lo tenga funcionando o soy yo el unico? . Mi receptor es un VU+ UNO 4K.

Gracias.
A lo de "Hay alguien que lo tenga funcionando"
Respondo, a mí si me funciona.

Ahora, el colorido si que no he sido capaz de ajustarlo.
En una de las pruebas (no recuerdo el acceso), cuando das para que se ilumine en azul puro, sale en rojo. Y al contrario, cuando das para iluminar en rojo puro sale en azul. El verde puro si que sale en verde.
No se el porqué, igual es tengo algún parámetro mal, no sé
 

Pre

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
24 Mar 2017
781
347
0
67
Hombre si dices que al controlar los colores te salen asi no te funciona. Para que me vale que luzca detrar del TV las luzes como en una discoteca si no congenian con lo que estas viendo.