Yo al final pedi la deamcolor de amazon con 4m de leds y ayer la instale y funcionando de lujo en un vu+ duo4k en modo dinamico con binario experimental vuplus.
Salu2.
Con qué binario exactamente?
Saludos
Yo al final pedi la deamcolor de amazon con 4m de leds y ayer la instale y funcionando de lujo en un vu+ duo4k en modo dinamico con binario experimental vuplus.
Salu2.
Funciona para todos los decos y hay que enchufar al deco o a la tv?Yo al final pedi la deamcolor de amazon con 4m de leds y ayer la instale y funcionando de lujo en un vu+ duo4k en modo dinamico con binario experimental vuplus.
Salu2.
lleva un enchufe para conectar a la toma de red eléctrica y lleva un conector usb, para conectar al deco y por eso hay que bajar el plugin que se llama ENIGMALIGHT desde las descargas de openspaFunciona para todos los decos y hay que enchufar al deco o a la tv?
y podrias poner las fotos de donde has tocado en la configuración, yo las tengo puesto, pero no consigo que las luces cambian de color las luces, según cambie la pantalla de la tv según lo que salga en la pantalla, no consigo que salga tal como sale aquí, perdona @orerivia por el videoYo al final pedi la deamcolor de amazon con 4m de leds y ayer la instale y funcionando de lujo en un vu+ duo4k en modo dinamico con binario experimental vuplus.
Salu2.
El binario lo llevara el plugin ya, yo solo he seleccionado la opcion esta:Con qué binario exactamente?
Saludos

como veras en esa imagen que has puesto, lleva otro pantallazo, podrias ponerlo y muchas graciasEl binario lo llevara el plugin ya, yo solo he seleccionado la opcion esta:
Ver el adjunto 23144
Y esta es mi config:
Ver el adjunto 23145
Y si Clemente me cambia de colores como el video ke has puesto tu, auque tube que cambiar el orden de color porke donde salia rojo encendia el azul y viceversa asi que uso BGR en lugar de RGB, cuando pueda subo un video.
Lo de que va en todos los decos yo no lo diria tan a la ligera Clemente, en los mipsel diria que si y en los arm tengo dudas e igual solo funciona con vuplus ya que han metido un binario para ellos, en cuanto a los Hisilicon apostaria a que no rula pero sin probarlo a saber.
Por otro lavo estos cacharros pueden ir directamente conectados a la TV siempre ke esta tenga android porque hay una app para controlarlo, si es una LG por ejemplo ke lleva sofp propio toca ponerlo al deco como es mi caso.
Salu2.
Lo siguiente esta todo por defecto asi que sobra el pantallazo.como veras en esa imagen que has puesto, lleva otro pantallazo, podrias ponerlo y muchas gracias
O en el zero4k no se puede poner ???
O en el zero4k no se puede poner ???
Si el plugin, lo tienes en el deco, es todo lo que veas a través del deco, yo ayer vi una pelicula en 3d, quectengo en el disco duro y es una gozadaGracias. Dos preguntas, sirve etc enigmalight para cualquier deco. Lo digo porque en mi caso yo tengo el VU+-Solo Se V2 y la otra pregunta, instalando en caso de que lo pueda instalar en mi deco dicho Plugin, el visionado para que funcione, tiene que ser exclusivamente por Kodi, o funciona también por SAT, IPTV, TDT, etc.. Gracias de antemano
de los 3 videos, me podias haber dejado el de la pantalla en negro, creo que ese no cometia nada malo@Clemente
Nota del Moderador.
Como abonado a Movistar+ no puedes ver los canales xxBAR, espero no volver a recordarte las Normas del foro,
para proximos videos en tú casa de/para cualquier tema, como este post que borre.
Aconsejo que leas las normas del foro para estar seguro que no incumples ninguna con lo que escribes.
Recuerda que ver canales de pago sin el correspondiente abono es ilegal.
Las tienes aqui, Normas del foro.<== Pica aqui con el raton.:![]()
Esta visto que me tocara ver cada post que pones para estar seguro que lo recuerdas.
![]()
Si fuera la primera vez, vale, pero no es la primera vez, como no aprendes, toca todo.de los 3 videos, me podias haber dejado el de la pantalla en negro, creo que ese no cometia nada malo
Pues lo mas problable es que sea eso pero como pasas de abrir la cajita y ver ke placa lleva pues no hay mas que decir.nadie, dice nada,
sobre como puedo solucionar este problema, no creo que sea porque yo tengo una caja que pone AMBIBOX ( que usan Ambilight con luces Dream Color ) y otros tengan caja que pone DREAM-COLOR
nadie, dice nada,
sobre como puedo solucionar este problema, no creo que sea porque yo tengo una caja que pone AMBIBOX ( que usan Ambilight con luces Dream Color ) y otros tengan caja que pone DREAM-COLOR