Home

Ambilight con enigma2

hanwer

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
7 Sep 2012
372
167
0
Yo al final pedi la deamcolor de amazon con 4m de leds y ayer la instale y funcionando de lujo en un vu+ duo4k en modo dinamico con binario experimental vuplus.

Salu2.
Funciona para todos los decos y hay que enchufar al deco o a la tv?
 

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
9.075
1.523
0
74
Murcia
Yo al final pedi la deamcolor de amazon con 4m de leds y ayer la instale y funcionando de lujo en un vu+ duo4k en modo dinamico con binario experimental vuplus.

Salu2.
y podrias poner las fotos de donde has tocado en la configuración, yo las tengo puesto, pero no consigo que las luces cambian de color las luces, según cambie la pantalla de la tv según lo que salga en la pantalla, no consigo que salga tal como sale aquí, perdona @orerivia por el video
 
Última edición:

evox

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
2 Mar 2009
6.281
4.968
0
Con qué binario exactamente?

Saludos
El binario lo llevara el plugin ya, yo solo he seleccionado la opcion esta:

dreamcolor.jpg

Y esta es mi config:

dreamcolor1.jpg

Y si Clemente me cambia de colores como el video ke has puesto tu, auque tube que cambiar el orden de color porke donde salia rojo encendia el azul y viceversa asi que uso BGR en lugar de RGB, cuando pueda subo un video.

Lo de que va en todos los decos yo no lo diria tan a la ligera Clemente, en los mipsel diria que si y en los arm tengo dudas e igual solo funciona con vuplus ya que han metido un binario para ellos, en cuanto a los Hisilicon apostaria a que no rula pero sin probarlo a saber.

Por otro lavo estos cacharros pueden ir directamente conectados a la TV siempre ke esta tenga android porque hay una app para controlarlo, si es una LG por ejemplo ke lleva sofp propio toca ponerlo al deco como es mi caso.

Salu2.
 
  • Me gusta
Reactions: elduda

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
9.075
1.523
0
74
Murcia
El binario lo llevara el plugin ya, yo solo he seleccionado la opcion esta:

Ver el adjunto 23144

Y esta es mi config:

Ver el adjunto 23145

Y si Clemente me cambia de colores como el video ke has puesto tu, auque tube que cambiar el orden de color porke donde salia rojo encendia el azul y viceversa asi que uso BGR en lugar de RGB, cuando pueda subo un video.

Lo de que va en todos los decos yo no lo diria tan a la ligera Clemente, en los mipsel diria que si y en los arm tengo dudas e igual solo funciona con vuplus ya que han metido un binario para ellos, en cuanto a los Hisilicon apostaria a que no rula pero sin probarlo a saber.

Por otro lavo estos cacharros pueden ir directamente conectados a la TV siempre ke esta tenga android porque hay una app para controlarlo, si es una LG por ejemplo ke lleva sofp propio toca ponerlo al deco como es mi caso.

Salu2.
como veras en esa imagen que has puesto, lleva otro pantallazo, podrias ponerlo y muchas gracias
 

Pikillo

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
25 Nov 2015
1.129
397
0
58
En mi caso que tengo un zero4k como puedo hacerlo, porque tengo el usb ocupado con un pen para los picon entre otras cosas ???
 

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
12.348
1.762
0
No se si funcione colocando un HUB alimentado, todo seria mirar haber si funciona.
 

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
9.075
1.523
0
74
Murcia
Gracias. Dos preguntas, sirve etc enigmalight para cualquier deco. Lo digo porque en mi caso yo tengo el VU+-Solo Se V2 y la otra pregunta, instalando en caso de que lo pueda instalar en mi deco dicho Plugin, el visionado para que funcione, tiene que ser exclusivamente por Kodi, o funciona también por SAT, IPTV, TDT, etc.. Gracias de antemano
Si el plugin, lo tienes en el deco, es todo lo que veas a través del deco, yo ayer vi una pelicula en 3d, quectengo en el disco duro y es una gozada
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
@Clemente
Nota del Moderador.
Como abonado a Movistar+ no puedes ver los canales xxBAR, espero no volver a recordarte las Normas del foro,
para proximos videos en tú casa de/para cualquier tema, como este post que borre.


Aconsejo que leas las normas del foro para estar seguro que no incumples ninguna con lo que escribes.
Recuerda que ver canales de pago sin el correspondiente abono es ilegal.
Las tienes aqui, Normas del foro.<== Pica aqui con el raton.:
reglas-escritas.gif




Esta visto que me tocara ver cada post que pones para estar seguro que lo recuerdas.
Barriendo-78290.gif
 
  • Me gusta
Reactions: evox

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
9.075
1.523
0
74
Murcia
@Clemente
Nota del Moderador.
Como abonado a Movistar+ no puedes ver los canales xxBAR, espero no volver a recordarte las Normas del foro,
para proximos videos en tú casa de/para cualquier tema, como este post que borre.


Aconsejo que leas las normas del foro para estar seguro que no incumples ninguna con lo que escribes.
Recuerda que ver canales de pago sin el correspondiente abono es ilegal.
Las tienes aqui, Normas del foro.<== Pica aqui con el raton.:
reglas-escritas.gif




Esta visto que me tocara ver cada post que pones para estar seguro que lo recuerdas.
Barriendo-78290.gif
de los 3 videos, me podias haber dejado el de la pantalla en negro, creo que ese no cometia nada malo
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
de los 3 videos, me podias haber dejado el de la pantalla en negro, creo que ese no cometia nada malo
Si fuera la primera vez, vale, pero no es la primera vez, como no aprendes, toca todo.
Barriendo-78290.gif

Pon el post de nuevo y el enlace al video.
Este es el texto que tenias por si no lo recuerdas.
=========
pongo mis videos de como lo tengo ahora mismo y para que veais, como están, el problema que sigo teniendo es que no consigo que el color que tengo en la pantalla me salga en las luces y en cambio cunado esta la tv apagada si veo que hay oscilación de colores
=========
 
Última edición:

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
9.075
1.523
0
74
Murcia
vamos a ver ahora,
tengo todo mas o menos configurado, pero no doy con la opción correcta de que cuando se esta viendo un programa en cualquier cadena las luces no parpadean ni cambian de color según sea la imagen que sale en pantalla, en cambio cuando la tv la dejo apagada ( aunque eel deco este activo ) si veo oscilación de luces, pongo estos 2 videos
 

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
9.075
1.523
0
74
Murcia
nadie, dice nada,
sobre como puedo solucionar este problema, no creo que sea porque yo tengo una caja que pone AMBIBOX ( que usan Ambilight con luces Dream Color ) y otros tengan caja que pone DREAM-COLOR
 
Última edición:

evox

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
2 Mar 2009
6.281
4.968
0
nadie, dice nada,
sobre como puedo solucionar este problema, no creo que sea porque yo tengo una caja que pone AMBIBOX ( que usan Ambilight con luces Dream Color ) y otros tengan caja que pone DREAM-COLOR
Pues lo mas problable es que sea eso pero como pasas de abrir la cajita y ver ke placa lleva pues no hay mas que decir.

Salu2.
 

orerivia

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
4 Jun 2008
169
91
0
nadie, dice nada,
sobre como puedo solucionar este problema, no creo que sea porque yo tengo una caja que pone AMBIBOX ( que usan Ambilight con luces Dream Color ) y otros tengan caja que pone DREAM-COLOR

En unos dias recibiré un ambibox, ya contaré como me va.

Saludos
 
  • Me gusta
Reactions: Clemente