Home

Ambilight con enigma2

orerivia

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
4 Jun 2008
169
91
0
Por los de la fuente y el USB sin problemas. Los de la tira de leds tienen aprox. 20 cm, pero eso lo solucionas poniendo la caja pegada al TV cerca dell primer led de la tira. No creo que sea mayor problema. La caja no pesa nada, con cinta de doble capa arreglado.

Saludos
 

Pre

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
24 Mar 2017
781
347
0
67
El problema mio es de que el TV tiene un Box (En el TV solo un conector para el cable que biene del Box) y este se encuentra como puedras mirar en las fotos en la pared.

Si el cable para la alimentacion como el USB tubieran como minimo 1m. me bastaria ya que como he dicho el soporte sale unos 50cm.
 

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
8.481
1.360
0
72
Murcia
Si pones de menos, se encenderan los que hayas puesto, si pones de más supongo que se encenderán todos, pero no coincidirán del todo los colores, estarán como desplazados tanto como te hayas equivocado en el conteo de leds.
de todas formas, tampoco es tan dificil contar los leds, eh!!
Saludos

gracias, difícil no es , pero no sabia lo de contar los leds y ahora tengo que mover mas cosas para desplazar la tv
muchas gracias por todo
 

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
8.481
1.360
0
72
Murcia
Os lo he subido a descargas Openspa para mas comodidad. Yo tambien sigo el hilo con interes si lograis ke funcione en vu+ 4k me animo jejejeje. Viendo los kit ke comentais ke es aconsejable los de 30 led o 60.

Salu2.
gracias, este ya lleva la traducción al español, o hay que añadirlo manualmente
 

evox

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
2 Mar 2009
5.975
4.389
0
gracias, este ya lleva la traducción al español, o hay que añadirlo manualmente
Manualmente clemente, ya te dijeron que la traduccion era algo que se habia currado orerivia y no va en ningun ipk, repito ninguno.

Salu2.
 

Pre

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
24 Mar 2017
781
347
0
67
Pregunta . La version es "EnigmaLight V.0.4-rc0" o "EnigmaLight V.0.4-rc1" .
 

Pre

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
24 Mar 2017
781
347
0
67
Si pregunto es por que instalo la rc1 que esta en el Panel SPA y en "Info &Acerca de" pone rc0.
 

evox

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
2 Mar 2009
5.975
4.389
0
Si pregunto es por que instalo la rc1 que esta en el Panel SPA y en "Info &Acerca de" pone rc0.
Eso sera un descuido del programador pero es la rc1.

Salu2
 
  • Me gusta
Reactions: Pre

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
8.481
1.360
0
72
Murcia
por ahora puesto desde la descarga de openspa y traducido al español, mañana empiezo con las pruebas
 
  • Me gusta
Reactions: elduda

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
8.481
1.360
0
72
Murcia
@orerivia
por ahora configurado y fumncionado, perono no como me gustaría, tengo un color fijo en estatico y no se mueve, ayer también lo hice y me salía un color rojo pero como hice algo mal, me daba error y lo que tuve que desinstalar y volver a instalar, estas son mis configuraciones y los colores que tenia ayer y hoy, haber si me puedes deci como poner los colores que cambien según lo que salga en pantalla
WrG4dQH.png

gkvFy98.png

3AzUwJL.png

tguCFiN.jpeg

http://imgfz.com/i/lygcOMD.jpeg Copiar
lygcOMD.jpeg
 

elduda

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
3 Abr 2015
172
29
0
45
Qué chulada a ver si me animo y lo pongo yo también!!!!

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 

orerivia

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
4 Jun 2008
169
91
0
@ Clemente
Ahora estoy en el curro, pero para los dispositivos momo lo normal es que la salida la tengan en ttyACM0 y no en ttyUAB0. Prueba a cambiar eso
 

orerivia

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
4 Jun 2008
169
91
0
Aparte lo tienes puesto en modo estático, es decir, colores fijos o a lo sumo siguiendo un patrón. Ponlo en modo dinamico
 

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
8.481
1.360
0
72
Murcia
@ Clemente
Ahora estoy en el curro, pero para los dispositivos momo lo normal es que la salida la tengan en ttyACM0 y no en ttyUAB0. Prueba a cambiar eso
Si quiero configurar la linea /dev/ttyUSBO me sale el teclado, para cambiar yo manualmente pero no me salen las opcopnes quectu dices
 

orerivia

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
4 Jun 2008
169
91
0
Si quiero configurar la linea /dev/ttyUSBO me sale el teclado, para cambiar yo manualmente pero no me salen las opcopnes quectu dices
Creo que lo que sale es especie de explorador con las carpetas de deco. Pida sobre la carpeta dev y una vez dentro busca ttyACM0, suele estar bastante abajo. Te posicionas encima y lo guardas, creo recordar que con la tecla verde.

Por cierto, que sistema tienes tú, el de la caja Ambibox o el de la caja DreamColor.

Saludos
 

orerivia

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
4 Jun 2008
169
91
0
Creo que lo que sale es especie de explorador con las carpetas de deco. Pida sobre la carpeta dev y una vez dentro busca ttyACM0, suele estar bastante abajo. Te posicionas encima y lo guardas, creo recordar que con la tecla verde.

Por cierto, que sistema tienes tú, el de la caja Ambibox o el de la caja DreamColor.

Saludos
También puedes hacerlo directamente en el archivo de configuración del plugin etc/enigmalight.conf
 

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
8.481
1.360
0
72
Murcia
Creo que lo que sale es especie de explorador con las carpetas de deco. Pida sobre la carpeta dev y una vez dentro busca ttyACM0, suele estar bastante abajo. Te posicionas encima y lo guardas, creo recordar que con la tecla verde.

Por cierto, que sistema tienes tú, el de la caja Ambibox o el de la caja DreamColor.

Saludos
Mi caja es ambibox
 

DiRKiNg

Usuario
Amigo OpenSPA
12 Nov 2017
57
15
0
como ha avanzado la cosa en una semana, en cuanto pueda lo vuelvo a probar
 

evox

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
2 Mar 2009
5.975
4.389
0
Yo al final pedi la deamcolor de amazon con 4m de leds y ayer la instale y funcionando de lujo en un vu+ duo4k en modo dinamico con binario experimental vuplus.

Salu2.