Home

Alguien a cambiado la dom del deco?

aversihaysuerte

AZvip
Loco por OpenSPA
22 Feb 2010
336
0
0
Fundi, lo de la DOM es porque reproduce los MKV con DTS bien, no para guardar solo PLUGINS. Ojala los reprodujera desde el USB.

Echale un vistazo al link que puse.

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
Que si, que ya lo hemos visto, pero yo por lo menos hasta la noche no te lo puedo mirar, así que aguanta un poco o espera la contestación de otro compañero

corruptus

Usuario
Loco por OpenSPA
13 Sep 2009
505
21
0
Pues a mi me has convencido!!!
Voy a preparar una USB para hacerlo.

Fundidun dijo:
Ningun problema es como si te compraras la DOM y encima le puedes poner mas de 2GB aguanta hasta el Tera.

Lo unico que las DOM tiene una velocidad mas rapida que los USB, pero como ahora opensat tiene limitado el trafico tu ni lo notaras, por lo tanto en vez de gastarte la pasta ahora yo me esperaria y usaria el USB, hasta que podamos tener transferencias mayores.

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
corruptus dijo:
Pues a mi me has convencido!!!
Voy a preparar una USB para hacerlo.

Pues nada con el dinero que ahorrasteis os tomáis tu chica y tú unas buenas cervezas a mi salud este fin de semana jejeje

NetworkError

Usuario
Fan de OpenSPA
20 Abr 2009
102
0
0

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
Pues todos los post que he visto en foros internacionales les da fallo, por eso lo digo, en unos no se la detecta y en otros le da conflicto con USB externos.

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
Cuando la tengas nos ponemos entre todos a meterle mano no te preocupes, que como ya la tienes comprada vemos si le sacamos partido.

Tu tienes que montarla bien y con cuidado de la pestaña al sacar y meter la DOM.

Como nunca hemos trasteado con ninguna nosotros, asi investigamos y si nos funciona ya tenemos un punto de partida para crear un manual y dejarlo en el foro.

Asi que don´t worry be Happy :)

NetworkError

Usuario
Fan de OpenSPA
20 Abr 2009
102
0
0
No, si por trastear no será. Eso es lo mio. Pero como viene de oriente, seguro que hasta de aquí dos o tres semanas no nos podemos poner.

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
Realiza un formta de area cuando arranques el Azbox para que la detecte bien, si ves que no la detecta, baja la versión del deco hasta la oficial 0.9.2238
luego ya le pondras otro de los ultimos.

Lo dicho cuando la tengas nos das un toque y si la sacamos andando pues un 10 para ti y para el resto ya tienen un manual para seguir paso a paso

D

Doctor Who

Invitado
Que yo estaba buscando la memoria de red que se indica, sólo que con ese código, la velocidad de la lectura y la escritura es diferente. La velocidad que usted ha mencionado, parece que para la memoria de doble canal.
Puede ser que los signos de la página en la que estoy tratando están equivocados?

106edc4000.jpg

High Performance Disk on Module with Proven Reliabilty
40MB/s Read 20MB/s Write (Dual Channel)
20MB/s Read 10MB/s Write (Single Channel)

corruptus

Usuario
Loco por OpenSPA
13 Sep 2009
505
21
0
He encontrado un problema en usar una memoria USB para esto... cada vez que se reinicia el deco -por cualquier causa- aparece el mensaje para instalar un firm desde la USB.
Si yo estoy en casa no hay problema, pero en caso contrario mis "amiguitos" puedes echarme de menos...

Fundidun dijo:
Pues nada con el dinero que ahorrasteis os tomáis tu chica y tú unas buenas cervezas a mi salud este fin de semana jejeje

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
jajja sorry yo tengo un premium y como uso el disco no me percate de eso, pero es raro que nadie lo comentara

vcp_ai

Usuario
Fan de OpenSPA
4 May 2009
195
16
0
70
Valencia
NetworkError dijo:
Yo tengo un elite, y tras cargar la imagen KGD me he quedado sin espacio para PLUGINS, así que me acabo de hacer con una DOM de 4GB por unos 30 eurillos.
Cuando lleguen ya os preguntaré si tengo algún problema y sobre las virtudes.

Puedes decirnos donde has conseguido esa DOM de 4Gb por '30 eurillos' .

Gracias, es para otra aplicación..

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.655
16.793
0
En pleno Delta
corruptus dijo:
He encontrado un problema en usar una memoria USB para esto... cada vez que se reinicia el deco -por cualquier causa- aparece el mensaje para instalar un firm desde la USB.
Si yo estoy en casa no hay problema, pero en caso contrario mis "amiguitos" puedes echarme de menos...

Buf, que yo sepa, el menú de instalación del firm por usb solo aparece cuando tienes un patch.bin en la raiz del pen. En caso contrario, arranca el deco con normalidad.

gaizka71

Usuario
Fan de OpenSPA
19 May 2009
105
0
0
sergiri dijo:
Buf, que yo sepa, el menú de instalación del firm por usb solo aparece cuando tienes un patch.bin en la raiz del pen. En caso contrario, arranca el deco con normalidad.
efectivamente esto es asi.

toyharto

Usuario
Amigo OpenSPA
26 Jul 2009
43
0
0
NetworkError dijo:
En ebay:

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll...59894&ssPageName=STRK:MEWNX:IT#ht_3147wt_1166

Cuando llegue, ya te contaré... y si no va, te la revendo ;)

Por experiencia propia, esa marca de DOM, aunque funciona, al pincharla en un premium, el deco deja de detectar el disco duro interno.
Estoy a la espera de recibir una que en principio por experiencias de otros compañero, si funciona al 100%. Cuando la tenga y la pruebe, ya pasare detalles.

Un saludo.