- 22 Feb 2010
- 336
- 0
- 0
Fundi, lo de la DOM es porque reproduce los MKV con DTS bien, no para guardar solo PLUGINS. Ojala los reprodujera desde el USB.
Echale un vistazo al link que puse.
Echale un vistazo al link que puse.
Fundidun dijo:Ningun problema es como si te compraras la DOM y encima le puedes poner mas de 2GB aguanta hasta el Tera.
Lo unico que las DOM tiene una velocidad mas rapida que los USB, pero como ahora opensat tiene limitado el trafico tu ni lo notaras, por lo tanto en vez de gastarte la pasta ahora yo me esperaria y usaria el USB, hasta que podamos tener transferencias mayores.
corruptus dijo:Pues a mi me has convencido!!!
Voy a preparar una USB para hacerlo.
Fundidun dijo:Mira, solo tienes que tener cuidado en no comprar una dual, yo te pongo un ejemplo de los requisitos que tienes que buscar, el tamaño no puede superar los 2Gb, y single channel
Yo te pongo un link de referencia, tu ya busca por la red.
DE0H-02GD31CXS, 2GB EDC4000 Disk on Module DOM 40pin Hi-speed Single Channel
Lectura de 40MB/sec
Escritura de 20MB/sec
Fundidun dijo:Pues nada con el dinero que ahorrasteis os tomáis tu chica y tú unas buenas cervezas a mi salud este fin de semana jejeje
NetworkError dijo:Yo tengo un elite, y tras cargar la imagen KGD me he quedado sin espacio para PLUGINS, asàque me acabo de hacer con una DOM de 4GB por unos 30 eurillos.
Cuando lleguen ya os preguntaré si tengo algún problema y sobre las virtudes.
corruptus dijo:He encontrado un problema en usar una memoria USB para esto... cada vez que se reinicia el deco -por cualquier causa- aparece el mensaje para instalar un firm desde la USB.
Si yo estoy en casa no hay problema, pero en caso contrario mis "amiguitos" puedes echarme de menos...
efectivamente esto es asi.sergiri dijo:Buf, que yo sepa, el menú de instalación del firm por usb solo aparece cuando tienes un patch.bin en la raiz del pen. En caso contrario, arranca el deco con normalidad.
gaizka71 dijo:efectivamente esto es asi.
vcp_ai dijo:Puedes decirnos donde has conseguido esa DOM de 4Gb por '30 eurillos' .
Gracias, es para otra aplicación..
NetworkError dijo:En ebay:
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll...59894&ssPageName=STRK:MEWNX:IT#ht_3147wt_1166
Cuando llegue, ya te contaré... y si no va, te la revendo![]()