Home

Alguien a cambiado la dom del deco?

aderela

Vip
Vip OpenSPA
13 Mar 2010
758
61
0
Hola amigo fepe yo no veo muy claro lo de cambiar la DOM, he leído muchas veces los posts y cada vez tengo más dudas de si merece la pena.
Saludos

fepelixpi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
4 Ene 2010
536
4
0
hola amigo, ahora me funciona muy bien el azbox pero es por no dejar de trastear jejejeje

fepelixpi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
4 Ene 2010
536
4
0
pues le he echado valor y me acabo de pedir una dom de 4 gigas a el hombre este de ebay, le hice una oferta por 25$ mas gastos de envio y me la acepto, asi que me saldra por unos 27€ puesta en casa, cuando me llegue ya os dare la paliza jejejeje

amignal

Usuario
Fan de OpenSPA
13 May 2010
242
2
0
Bueno,me interesa el tema y veo que se a quedado estancado¿notais la diferencia?¿Que es mejor las memorias estas o las sd¿haber si me entero mas del tema y de las diferencias,pero de momento en ebay ya no existen los enlaces que pusisteis

fepelixpi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
4 Ene 2010
536
4
0
yo he puesto un post por aqui que le he cambiado la dom por otra de mas capacidad y no noto ninguna mejoria, ademas le he echo lo del swap, seguro que he echo alguna cosa mal pero no encuentro el que

amignal

Usuario
Fan de OpenSPA
13 May 2010
242
2
0
Ya,por eso que desde el dia 4 la pediste y no he vuelto a saber jajaj,?como se llama el vendedor donde la has comprado?

fepelixpi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
4 Ene 2010
536
4
0
ya no le quedan, intento entrar en el enlace donde la compre y pone que esta agotado de todas formas te dejo la info que tengo de el en paypal,
su nombre jianhua zhu
su email [email protected]

amignal

Usuario
Fan de OpenSPA
13 May 2010
242
2
0
un conversor ide sd para las micro harian la misma funcion que esas que compraste?

amignal

Usuario
Fan de OpenSPA
13 May 2010
242
2
0
que es mas recomendable una sd o microsd?Tengo varias microsd pero son de velocidad 2,y creo que va a ser poco,gastarme 12 euros para el adaptador para que la sd no rinda

fepelixpi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
4 Ene 2010
536
4
0
lo siento pero yo le he puesto una dom y de sd no tengo ni idea, seguro que algun compi sabe contestarte

waxfuzz

Usuario
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
20 Dic 2009
391
95
0
Estoy pensando en cambiar la dom de que tamaño me la recomendais 1GB? 2GB? 4GB?

milytres

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
17 Abr 2010
1.940
177
0
El cambiar la DOM es para tener un poco de más espacio, con 1GB es suficiente, pero si pones 2GB creo que es lo ideal. Personalmente a este momento yo cambiaría la DOM por otra DOM, el Enigma2 está a las puertas y seguramente mejore todo el sistema del azboxhd.

Saludos.

milytres

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
17 Abr 2010
1.940
177
0
No lo sé seguro, pero al ser DOM se alimentará desde la placa base creo, al igual que lo hace la actual.

Eso sí yo no tengo claro cual sería la mejor DOM de 2 a 4 GB en relación calidad/precio para comprarla. Sería bueno que alguien con experiencia nos indicase algo al respecto, por lo que he leido parece que debe ser Single y no Dual no se porque será pero así lo leí.

Saludos.

fepelixpi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
4 Ene 2010
536
4
0
yo tengo la de 4 gigas y no necesita alimentacion, aunque trae un conector para ponerselo

apophis

Usuario
Amigo OpenSPA
14 Sep 2010
41
0
0
76
waxfuzz dijo:
la dom de 2 gb no necesita alimentacion externa no?

No necesita alimentación por que la recibe de la placa, lo mas propio es como te dice Milytres una de 2 GB, la mas apropiada es la misma que lleva original el Azbox que es Flash por ser mas rápida que las SD, el problema es que siempre está agotada.

http://lmpcsatelite.com/loja/index.php?main_page=product_info&products_id=171&language=es

Aqui tienes una tienda de españa que las vende, aunque si buscas en HONg Kong son mucho mas baratas y la recibes en casa por correos.

http://www.offtek.es/ideflash.php?subcat=87

amignal

Usuario
Fan de OpenSPA
13 May 2010
242
2
0
que es mejor una clase 6 o una 150x?Son las dos opciones de memorette de 2 y 4 gb.