Home

Aclaración usar kodi vu

MAKUTOR

Usuario
Amigo OpenSPA
31 Dic 2015
19
0
0
49
Acabo de instalar el kody en openspa 5.0.0.5 desde descargas.. en vu duo 2 lo inicio y tal.. pero donde descargo el pvr addons para poder ver los canales de la vu?.. Un saludo y gracias..

juanitkm

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
2 Ene 2015
302
11
0
50
Me podeis decir como busco mi nas desde el kodi por favor.

Saludos..
Me autocito. No lo necesito. Mi NAS no soporta kodi y tampoco se si las otras funciones de kodi las necesito.

Saludos.

PD. nunca pensé k mi hilo tendria tanta repercusión jejeje

shadowss

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
13 Feb 2014
267
16
0
54
A mí lo del pvr me da error y no me carga de addon de Movistar

Puedo hacer algo para que vaya?

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

darkmantk

OpenSpa Team
Miembro del equipo
26 Ago 2009
8.533
2.650
0
PVR no hay para Kodi en E2 por lo menos por ahora y para mi tampoco es una prioridad para eso está E2.

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
9.070
1.518
0
74
Murcia
no se si es correcto lo que pongo a continuación, pero al igual que con el mediacenter se pueden descargar las caratulas, sinopsis de las pelis que tengo en el disco duro, también se podría hacer desde Kodi, eso me han dicho o yo lo he entendido mal y de ser cierto esta opción, me gustaría que me dijerais como se puede hacer eso, muchas gracias y saludos

evox

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
2 Mar 2009
6.280
4.968
0
no se si es correcto lo que pongo a continuación, pero al igual que con el mediacenter se pueden descargar las caratulas, sinopsis de las pelis que tengo en el disco duro, también se podría hacer desde Kodi, eso me han dicho o yo lo he entendido mal y de ser cierto esta opción, me gustaría que me dijerais como se puede hacer eso, muchas gracias y saludos
-
Si puedes, empollate las guias de los enlaces ke puse mas arriba y veras como hacerlo, una pista "crear librerias de video", para el manejo del kodi no voy a dar soporte alguno pa eso esta google y vosotros mismos para ayudaros, solo cuestiones tecnicas y problemas del propio kodi de E2.

Salu2.

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
9.070
1.518
0
74
Murcia
-
Si puedes, empollate las guias de los enlaces ke puse mas arriba y veras como hacerlo, una pista "crear librerias de video", para el manejo del kodi no voy a dar soporte alguno pa eso esta google y vosotros mismos para ayudaros, solo cuestiones tecnicas y problemas del propio kodi de E2.

Salu2.
gracias y si te lee la Carmen o la Chorba con lo de EMPOLLATE, no se a quien van a empalar o empollar, que nos cojan confesaos, saludos

carra

Usuario
Amigo OpenSPA
27 Feb 2015
16
3
0
51
He encontrado que en mi hdd hay una carpeta llamada .kodi pero solo la veo en el gestor de archivos de openspa.
Cuando entro por filezilla no me aparece.
¿Como puedo hacer para que me salga? Quiero hacer unas pruebas que si salen sera genial.
Saludos.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
He encontrado que en mi hdd hay una carpeta llamada .kodi pero solo la veo en el gestor de archivos de openspa.
Cuando entro por filezilla no me aparece.
¿Como puedo hacer para que me salga? Quiero hacer unas pruebas que si salen sera genial.
Saludos.

Te vas a servidor y forzar mostrar archivos ocultos.

carra

Usuario
Amigo OpenSPA
27 Feb 2015
16
3
0
51
Ok gracias lo hare esta noche y os cuento

El Prometido

Usuario
Amigo OpenSPA
17 Ago 2013
46
3
0
44
para los que no habeis utilizado mucho Kodi y eso, yo soy novato aun, lo utilizo más en un android tv que en el vu solo 2,pero mas o menos me defiendo gracias a una guia que hizo un compañero en otro foro que si googleais un poco por " la biblia de tocinillo de xbmc" os sacará de muchas dudas de sus multiples funcionamientos y configuraciones, un saludo chicos y a seguir cacharreando el kodi.