Home

Aclaración usar kodi vu

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Ok, abriré otro hilo a parte, pero vamos que tampoco es para ponerse así jajajaja , que la segunda cuestión era sobre Kodi eh! , venga os seguiré leyendo y disculpad por preguntar aquí sobre lo otro.

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
Si es si, para tener todo un poco ordenado, y saber donde buscar, hay que acostumbrarse a eso, primero se usa el buscador, si no esta se crea el tema.

El Prometido

Usuario
Amigo OpenSPA
17 Ago 2013
46
3
0
44
lo dicho, entendido a la primera, sin problema , no volverá a ocurrir , ahora a formar gobierno y ordenar el pais jaja .

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk

evox

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
2 Mar 2009
6.280
4.967
0
  • Me gusta
Reactions: Clemente y chiki10

chiki10

Usuario
Amigo OpenSPA
14 Feb 2012
24
2
0
Esta (clasica):
http://descargas.tvalacarta.info/pelisalacarta-kodi-isengard-4.0.7.zip
o esta (skin):
http://descargas.tvalacarta.info/pelisalacarta-ui-kodi-isengard-4.0.7.zip

las dos valen, la primera el la de toda la vida por listas y la segunda es en formato tipo skin con ventanas e iconos, usa la ke mas te guste o mejor manejes.

Salu2.

Muchisimas gracias de nuevo por la aclaración!!! Y ahora para terminar y si no es mucha molestia ¿En que ruta lo guardo para que me lo encuentre kodi? En esta:
/usr/lib/enigma2/python/Plugins/Extensions ??

Salu2

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Muchisimas gracias de nuevo por la aclaración!!! Y ahora para terminar y si no es mucha molestia ¿En que ruta lo guardo para que me lo encuentre kodi? En esta:

Salu2
Donde quieras, y luego lo vas a buscar desde kodi.

• Me gusta
Reactions: chiki10

evox

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
2 Mar 2009
6.280
4.967
0

Salu2
Si tienes HDD o Pendrive usb puesto en cualkiera de ellos sino pues en /tmp o lo metes en un pen usb y lo pinchas vamos donde kieras luego solo has de buscar la ruta donde lo tengas.

Salu2.

• Me gusta
Reactions: chiki10

chiki10

Usuario
Amigo OpenSPA
14 Feb 2012
24
2
0
He puesto el tipo skin y me dice que el "el Add on no tiene la estructura correcta".
Voy a probar el clásico.

Salu2 y gracias a los 2!!!

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
12.342
1.760
0
Hola e probado el kodi y me funciona bien deciros que yo tenia XBMC funcionando con sus admistradores y claro todo esto esta en la ruta/media/hdd y los admistradores concretamente estaban en la carpeta .XBMC que por cierto ahora no esta porque en su lugar se creo la carpeta .KODI
Mi pregunta es la siguiente si ahora por casualidad vuelves a una version de openspa inferior a la 5.0.005 que como no lleva KODI y lleva XBMC se pueden ver los administradores de .KODI

nyakec

Usuario
Amigo OpenSPA
1 Abr 2013
52
1
0
58
nem kapott választ, hogy mi a médialejátszó filmeket játszhat, nem mediaplayer2 .Thanks

nyakec

Usuario
Amigo OpenSPA
1 Abr 2013
52
1
0
58
No se ha recibido una respuesta a lo que el reproductor multimedia puede reproducir películas, no mediaplayer2 .Gracias

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.642
16.771
0
En pleno Delta
Nyakec, realmente no sé a que te refieres, pero kodi reproduce perfectamente películas con el reproductor interno de enigma2 que es el que viene configurado por defecto. Si quieres puedes poner el reproductor de kodi pero ya te aviso que no verás ni un mkv, por eso se ha puesto el de enigma2.

xeles

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
14 Feb 2008
328
43
0
57
Lleida
La reproducciones esas las haces en montajes hechos en red? o desde el hdd del deco.

Salu2.
Muy buenas @evox, pues te comento, que lo hacia buscando directamente las carpetas compartidas al PC, desde archivos, ahora lo que estoy probando es montar las carpetas en red, y asi probarlo, pero aún estoy en ello.......
Muchas gracias por tu ayuda, te comento resultados..........

Saludos........

evox

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
2 Mar 2009
6.280
4.967
0
Muy buenas @evox, pues te comento, que lo hacia buscando directamente las carpetas compartidas al PC, desde archivos, ahora lo que estoy probando es montar las carpetas en red, y asi probarlo, pero aún estoy en ello.......
Muchas gracias por tu ayuda, te comento resultados..........

Saludos........

Pues te comento, en esta version de Kodi aun no funciona el montar recursos en red directamente, lo ke hay ke hacer es montar las carpetas de red, del pc o lo ke sea, primero en la imagen E2 es decir en la Openspa, cuando ya las tengas montadas en la openespa y esten accesibles entras en Kodi y montas las librerias o buscas las pelis no en red sino en el sistema de archivos, es decir te vas a /media/net o /mnt/net y hay saldran tus carpetas de pelis montadas con el nombre que les dieras, pues esas has de elegir para montar todo en Kodi y funcione sin problemas.

Salu2.

• Me gusta
Reactions: juanitkm y xeles

carra

Usuario
Amigo OpenSPA
27 Feb 2015
16
3
0
51
Vendria bien algun manual o tuto de como poner kodi a funcionar de pleno.

Un saludo

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Vendria bien algun manual o tuto de como poner kodi a funcionar de pleno.

Un saludo

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Si pues venga a ver si nos lo haces jajaja, me da que de momento no hay ninguno.

darkmantk

OpenSpa Team
Miembro del equipo
26 Ago 2009
8.533
2.650
0
Aquí mucho pedir manuales la gente pero ni uno se digna a hacerlo.

O es que queréis que también los hagamos nosotros?.

Hay casi de 30.000 usuarios registrados yo creo que hay gente mas que de sobra para hacer manuales de todo.

juanitkm

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
2 Ene 2015
302
11
0
50
Me podeis decir como busco mi nas desde el kodi por favor.

Saludos..