Home

Aclaración usar kodi vu

evox

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
2 Mar 2009
6.281
4.969
0
la carpeta kodi en el deco me sale por defecto en usr/share , la puedo poner en media/hdd? tengo disco duro interno
.
Haber que os liais y al final la cagais, la carpeta /usr/share/kodi no se toca es una carpeta fija de kodi y ha de estar hay si o si, la carpeta de trabajo de kodi donde va guardando todo y que es la que aumenta de tamaño esta en el HDD interno o externo, en el usb o el medio que sea que useis se llama .kodi con un punto delante, si no la veis es porque esta oculta y hay que marcar la opcion de ver archivos ocultos ya sea en el dcc o lo que useis para conectar ftp.

Salu2.

• Me gusta
Reactions: fernando1964

fernando1964

AZvip
Vip OpenSPA
26 Mar 2009
955
73
0
he podido ver al final las carpetas ocultas había la .kodi y la .xmbc , las he borrado las dos y ahora volveré a instalar a ver si no me sale el dichoso Error Revisa la información de registro
saludos

fernando1964

AZvip
Vip OpenSPA
26 Mar 2009
955
73
0
si , en el disco duro tenia las dos , .kodi y .xmbc , también decir que con el anterior firm tenia el xmbc , podría ser que crease vínculos ? por eso marcaba ese error , aun no lo he probado porque la parienta esta con la tele , asi que toca esperar , pero ya me podríais decir si al tener las dos carpetas la .kodi y la .xmbc podría venir de ahí el error? cuando tenia la xmbc me iba bien

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
12.348
1.763
0
Pues no la e renombrado las dos y empece de cero y sigo igual con el fallo.

Mellariense

Usuario
Loco por OpenSPA
6 Sep 2009
445
34
0
Hola Evor como veria los archivos oculto con el DCC?
Otra cosa en usr/lib/enigma2/Python/Plugins/Extensiones ha otra carpeta Kodi esa se puede tocar o tampoco

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Hola Evor como veria los archivos oculto con el DCC?
Otra cosa en usr/lib/enigma2/Python/Plugins/Extensiones ha otra carpeta Kodi esa se puede tocar o tampoco
Para ver archivos ocultos si usas el dcc. en configuración-experto, abajo del todo marcas la pestaña mostrar todos los ficheros, la carpeta la en encontraras en el medio que tengas ya sea hdd o usb, el que dices no lo toques.