Home

Aclaración usar kodi vu

juanitkm

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
2 Ene 2015
302
11
0
50
Hola vereis...
Llevo tiempo leyendo por todos los lados que si kodi tal y cual... pero nunca me ha preocupado. Pero ahora me esta picando el gusanillo de instalarlo. Ya k he organizado mi NAS con el tiny media manager. La cuestion es que leia que si era un pluging o k venia instalado de serie. Y no me entero.
Tengo la 5.0.4 y mi pregunta es...
Como instalo el kodi en mi vu+solo2? Y si es ente aparato k en teoria es bueno, me ira bien.

Saludos... y gracias. He buscado información pero me pierdo con algunos terminos k desconozco.

evox

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
2 Mar 2009
6.279
4.966
0
En al 5.0.004 solo trae el XBMC y has de instalarlo desde Plugins-Descargar plugins (boton verde)-Extensiones. Para la proxima Openspa 5.0.005 ya vendra el Kodi en lugar de XBMC pero mientras puedes ir probando este ultimo y asi practicas que en cuanto a manejo y entorno hay poca diferencia.

Salu2.

juanitkm

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
2 Ene 2015
302
11
0
50
Muchas gracias. Eso haré a ver k tal.

Saludos...

sergiojess

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
18 May 2015
114
5
0
51
evque post: 293914 dijo:
En al 5.0.004 solo trae el XBMC y has de instalarlo desde Plugins-Descargar plugins (boton verde)-Extensiones. Para la proxima Openspa 5.0.005 ya vendra el Kodi en lugar de XBMC pero mientras puedes ir probando este ultimo y asi practicas que en cuanto a manejo y entorno hay poca diferencia.

Salu2.
Que ganas que salga la 5.0.005!!!

bitmap

Usuario
Amigo OpenSPA
18 Ene 2016
75
74
0
Barcelona
Sí, sí!!!! 5.0.005 ya!!! Ánimos equipo!!!. Empecé con black hole pero me encanta OpenSpa. Y como ya era usuario previo de Kodi, estoy esperando ansioso integrarlo todo

Saludos

Antoni gomes

Chouriço
Forero
21 May 2015
5
0
0
53
Espero que esta nova versão traga o kodi a trabalhar com player próprio e não apenas como este xbmc (gotham) adaptado que utiliza o player original enigma. Tenho serias duvidas quanto à utilização de legendas.

UNO

Usuario
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
26 Mar 2010
760
43
0
No habra nueva version.

bitmap

Usuario
Amigo OpenSPA
18 Ene 2016
75
74
0
Barcelona
¿Qué quieres decir con que no habrá nueva versión? De Kodi? O de openSpa?? La primera cosa sería una lástima... la segunda un desastre!!!!

Saludos

UNO

Usuario
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
26 Mar 2010
760
43
0
¿Qué quieres decir con que no habrá nueva versión? De Kodi? O de openSpa?? La primera cosa sería una lástima... la segunda un desastre!!!!

Saludos
La primera cosa, que de momento su desarrollador ha desistido de ello. Es una pena, pero es lo que hay. Si buscas un poco por el foro sabrás el por qué.

fadero2

Usuario
Fan de OpenSPA
13 Abr 2009
271
18
0
No me puedo creer que haya gente tan desagradecida que provoque a los que desinteresadamente dedican su tiempo para desarrollos que todos disfrutamos. Me jode que no vayamos a tener kodi en los Vu pero entiendo la decisión.

juanitkm

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
2 Ene 2015
302
11
0
50
No me puedo creer que haya gente tan desagradecida que provoque a los que desinteresadamente dedican su tiempo para desarrollos que todos disfrutamos. Me jode que no vayamos a tener kodi en los Vu pero entiendo la decisión.

A mi tb me fastidia muchisimo. Pero no solo k no vaya a haber kodi. Si no que creo haber leido que ya no le van a dar mas soporte a los vu+

Saludos... y espero que no sea asi

bitmap

Usuario
Amigo OpenSPA
18 Ene 2016
75
74
0
Barcelona
Una pregunta... va por mi comentario? Si es así, puedo asegurarte que has malinterpretado totalmente mis palabras. Alucino con el trabajo de openSPA!! Y por más que lo leo, no sé cómo habéis podido interpretarlo así. Por lo de "desastre"?? También sería un desastre que Messi se fuera del Barça, y al decir eso en absoluto me meto con él.

Y aun hecha la aclaración, diré que lo siento si molesté a alguien

Saludos y felicidades, equipo!

bitmap

Usuario
Amigo OpenSPA
18 Ene 2016
75
74
0
Barcelona
Waw!!! que buena noticia, voy a echarle un vistazo ya!!!! Tengo una duda:
ya sabéis que acabo de empezar en el tema. Primero instalé una Black Hole
por recomendación, y posteriormente instalé un multiboot con openspa, y ahí
me quedé. Aunque me gusta más openspa, y es la que uso, no querría perder
el arranque dual. Así pues, ¿qué método me recomendáis para actualizarme a
la 5.0.005? He mirado por los menús y no he encontrado una actualización
online. Lo digo para no instalar desde 0 con el USB

1000 gracias por la ayuda y por vuestro trabajo!!

shadowss

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
13 Feb 2014
267
16
0
54
Gracia! Voy para allá que no lo he visto. Miraré mejor