Home

Aclaración usar kodi vu

Miller71

Usuario
Amigo OpenSPA
8 Ene 2015
21
12
0
Yo también soy usuario de kodi desde hace tiempo, pero en un intel nuc y, para mi, una herramienta muy útil para instalar los addons es el repositorio de fusion (no confundir con movistar fusión). Es una forma rápida de conseguir y poder instalar los addons más conocidos, entre ellos pelisalacarta. Lo que no se si esos addons funcionarán en el vu+ igual que en un pc o en android. Podéis encontrar en google mucha información al respecto si buscáis "fusion repo" o "fusion kodi".

darkmantk

OpenSpa Team
Miembro del equipo
26 Ago 2009
8.533
2.650
0
Quiero saber Kodi 15.2 no juega red doméstica NAS ??

Por ahora el E2Player no está preparado para trabajar con el montaje de recursos de red mediante Kodi.

Tienes que montar los recursos de red como SMB, NFS, etc... en Enigma2 y no en Kodi. Luego busca la carpeta que has montado en Enigma2 en Kodi y ya podrás reproducirlo.

• Me gusta
Reactions: lotar

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
12.342
1.760
0
Bueno haber si me podeis orientar en un par de cosas:
Que es lo que tendria que hacer para empezar de cero con kodi, ahora mismo tengo en el disco duro tres carpetas relacionada con esto que son las siguientes: XBMC, .XBMC, y .KODI, si las elimino las tres y empiezo de nuevo funcionara bien o solo tengo que quitar las que llevan el punto delante, en el caso que quitara las tres cuando abra KODI que crea XBMC y luego .KODI
Por ultimo mire por internet y recomiendan tener instalado "FUSION" y "CONFIG WIZARD" si instalo este ultimo en el apartado de sistemas operativos cual es el que se a de instalar pues es para el deco, ¿LINUX?
Aunque se mira muchas cosas antes de preguntar algunas veces no se encuentran las respuestas y dan problemas con muchas cosas y yo tenia ya creadas carpetas de xbmc.

Miller71

Usuario
Amigo OpenSPA
8 Ene 2015
21
12
0
Hola. A ver si puede echarte una mano.
Si utilizas la opción de los repositorios de fusion, verás que se te crea una carpeta que la encontrarás cuando vayas a instalar cualquier addon.zip,, llamada fusion o el nombre que hayas querido darle antes.
Dentro de esta carpeta, si no recuerdo mal hay tres subcarpetas y una se llama "start here". Te recomiendo que instales los tres addons que hay en esa subcarpeta, especialmente el que se llama "installer" o algo parecido. Ese programa es un instalador que facilita la instalación de los addons más conocidos y es muy útil y práctico. Una vez que lo instales, lo podrás encontrar en la sección de kodi llamada "programas".

• Me gusta
Reactions: xeles y paztero1

bitmap

Usuario
Amigo OpenSPA
18 Ene 2016
75
74
0
Barcelona
Bueno haber si me podeis orientar en un par de cosas:
Que es lo que tendria que hacer para empezar de cero con kodi...

Hola,

les he enviado a los administradores una miniguía que he hecho hoy para empezar con Kodi desde 0, donde se explica lo super-básico. Si le dan el visto bueno, ya me dirán dónde colocarla. Si no es así, te la puedo pasar por privado

Saludos!

• Me gusta
Reactions: xeles y paztero1

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
12.342
1.760
0
Gracias a los dos, primero me interesaria saber si tengo que eliminar todo lo del disco duro relativo a xbmc y kodi como comente mas arriba para empezar desde cero y luego Miller71 creo que el programa instalador que comentas es el que yo indico pero no que no se es para que sistema operativo hay que marcar.
Bitmap me vendria bien todo manual, gracias.

Miller71

Usuario
Amigo OpenSPA
8 Ene 2015
21
12
0
Miller71 creo que el programa instalador que comentas es el que yo indico pero no que no se es para que sistema operativo hay que marcar.
He estado revisando la configuración que tengo en kodi en el pc y en la carpeta que te mencionaba, llamada "start here" hay tres programas "addonistaller - freshstart - hubwizard". He puesto una foto para que lo veas. Yo instalo los tres.
El primero es el que yo te digo y, si no me falla la memoria, nunca he tenido que seleccionar sistema operativo, y lo he probado en android, windows y linux. Pero, en todo caso, supongo que si te sale alguna pregunta de sistema operativo, supongo que el seleccionado debería ser linux.
Yo, en tu caso, si tienes varias carpetas con nombre parecido relativas a kodi/xbmc, las borraría y empezaría de cero la instalación del vu+kodi, sobre todo para evitar errores en las rutas.
No se si te estoy aclarando algo o liándote más, pero no tengas problemas en preguntar, que para eso estamos.

Adjuntos

• IMG_20160221_111016.jpg
    IMG_20160221_111016.jpg
    94,2 KB · Visitas: 27
  • Me gusta
Reactions: paztero1

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
12.342
1.760
0
Pregunta para los maestros se puede tener XBMC y KODI, me explico mejor, en una imagen el XBMC y en otra que por ejemplo este el openmultiboot el KODI.

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
12.342
1.760
0
Ya lo se oscar_fl, pero tengo algunas imagen en el openmultiboot, entre ellas la openspa 5.0.004 que me funciona bien el XBMC y quisiera mantenerla, lo digo por si es posible sino pues es como todo lo ultimo siempred es lo mejor y por supuesto esta ultima version de kody va muy bien.

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Es que como no la renombres la del xbmc te lo hará cuando instales kodi.

fernando1964

AZvip
Vip OpenSPA
26 Mar 2009
955
73
0
hay alguna forma de borrar lo que tiene el kodi , para empezar de cero en el deco ? porque cada vez que lo instalo ahí esta todo lo que antes había hecho, saludos

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
12.342
1.760
0
Borra la carpeta de .KODI y empieza de nuevo.

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
12.342
1.760
0
Es que como no la renombres la del xbmc te lo hará cuando instales kodi.
Pues te comento lo que me paso la primera vez que abri el kodi de la openspa 5.0.005, creo recordar que me dijo que habia alguna carpeta de xbmc y que si queria trasformarla o algo asi, le dije que si y todo lo que tenia en xbmc pues lo tenia en kodi pero algunas cosa me fallaba.
Luego entre en otro firm con XBMC y tuve que empezar de nuevo pues se conoce que la carpeta .xbmc me la trasformo en .kodi, lo volvi a configurar y a meter solo algun addmin y me funciona y tengo creada la carpeta .xbmc, con lo cual si entro en el kodi se va a la carpeta de .kodi y si entro en xbmc se va a la carpeta .xbmc y funcionan las dos pero tengo algunos fallos y no se si es por otra carpeta que tengo que es xbmc si el punto y quizas sea compartida, por eso pregunto.

fernando1964

AZvip
Vip OpenSPA
26 Mar 2009
955
73
0
la carpeta kodi en el deco me sale por defecto en usr/share , la puedo poner en media/hdd? tengo disco duro interno