Home

0.9.5308

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.912
1.604
0
Pues si que hace falta el Youtube por no menos para mi pues lo usaba mucho, esperemos que nos lo puedas solucionar pronto, porque otros decos ya lo tienen funcionando.
 

gtt64

Corazon rojiblanco
Amigo OpenSPA
22 Abr 2011
500
54
0
A PARTIR DE 3877
TODOS FIRM SON UNA ENSALADA SIN ACEITE Y SAL
LLEVAN TODO METIDO Q NO PRESTA UN BUENO FUNCIONAMIENTO
 

norhap

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
5 Ene 2010
4.350
992
0
si,los oficiales tienen bugs sin arreglar. gtt64 escribir en minúscula y pasate por aqui que te demos la bienvenida:

http://www.azboxhd.es/foro/index.php?showforum=6
 

Avanti

Usuario
Amigo OpenSPA
11 Ago 2010
12
0
0
46
He instalado este firm y no puedo con la coleccione por wifi, alguien me puede dar una mano?
Tenia el firm 3877 y me andaba la coleccione lo mas bien.
 

chubuchu

Usuario
Forero
17 Jun 2010
1
0
0
Hola que tal para que te comuniques con el pc a traves del maz tienes que entrar en network service y activar ftp server y telnet server.Saludos
 

Quedo

Usuario
Fan de OpenSPA
8 Dic 2009
171
6
0
46
En Premium HD+ con la 5306 y la 5308 ... despues de la grabacion en un canal SAT la lista de canales del tuner SAT se queda bloqueada, salen los canales en gris como si no recibieran señal. El canal que se ha grabado se sigue viendo pero imposibilita el cambio de canal dentro de ese tuner pero SI al tuner TDT. Reiniciando se soluciona y vuelvo a tener todos los canales operativos.
No puedo avanzar ni retroceder en grabaciones HD.
¿Alguna solucion?
 

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.912
1.604
0
Algunos canales no todos, en Hd no dejan ir para delante y para detras y digo esto por que ahora mismo no se cuales son, por ejemplo el canal+ hd si te deja.
Eso que comentas de la lista en gris a mi me ocurre cuando grabo un canal, si entro en la lista estan todos grises, eso quiere decir que esos canales no pertenecen a la misma frecuencia del canal que estas grabando, pero si te das cuenta tambien hay otros mas claros esos son de la misma frecuencia y los puedes visionar sin interrumpir la grabacion.
Otra cosa que puede que te pase es que la lista este mal.
 

hperez

AZmod
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
10 Dic 2009
1.659
18
0
He instalado el firmware 0.9.5309 y he tenido exactamente el mismo problema que comenta Quedo. Tras grabar un canal satélite no te deja cambiar de canal (sólo a los TDT).

Lo he desinstalado y estoy probando ahora de nuevo el 0.9.5306 (que no tiene este problema).