Home

0.9.5308

darkmantk

OpenSpa Team
Miembro del equipo
26 Ago 2009
8.533
2.648
0
Firm OpenSAT 0.9.5308


- DVBS.dat is now split between ku and c band ( to use this new file, after install perform a factory restore )
- fixed the dutch iso369 string
- added 2 new dvbc countries : dutch and ukraine ( testing )
- fixed the epg detail scrolling
- fixed the number of audio streams available at audio list window (euronews)




1º-Queda prohibido poner ningun mensaje que no sea para comunicar algun fallo o mejora del firmware que salga nuevo.

2º-La persona que cree el hilo con la salida de un nuevo firmware tiene que copiar y pegar estas normas, si no el mismo estar¡a saltandose las normas de la seccion.

3º-Todo aquel que se salte estas normas sera advertido la primera vez, sancionado temporalmente la segunda y baneado definitivamente la tercera.

4º-Los problemas con configuraciones y demas se postearan en su seccion correspondiente, no en el hilo del firm


Descarga

Código:
http://www.multiupload.com/CL6PV5Q2KU
 
  • Me gusta
Reactions: 1 person

mew

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
7 Sep 2009
168
2
0
46
Barcelona
Instalado todo ok los canales tdt ahora si funcionan. Haber si en proximas versiones arreglan lo del temporizador para reiniciar todos los dias.estaria bien . saludos!!
 

hperez

AZmod
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
10 Dic 2009
1.659
18
0
¿Han arreglado en esta versión lo de las grabaciones programadas que era imposible borrarlas todas? (edito: según comentan en el foro de opensat, no, no está arreglado)

Me imagino que lo de las grabaciones de los canales HD seguirá igual...
 

Mellariense

Usuario
Loco por OpenSPA
6 Sep 2009
445
34
0
Esta es la traduccion

-DVBS.dat está ahora dividido entre ku y banda c (para utilizar este archivo nuevo, después de instalar realizar una restauración de fábrica)
-fija la cadena holandesa iso369
-añadido 2 nuevos dvbc países: Holanda y Ucrania (pruebas)
-fija el desplazamiento de detalle epg
-fija el número de secuencias de audio disponibles en la ventana Lista de audio (euronews)
 

vigra

Usuario
Amigo OpenSPA
31 May 2010
34
2
0
Está bom mas o zaping por vezes bloqueia, alguém sabe explicar o porquê?
Obrigado
 

tarzan10

Siempre agradecido
Loco por OpenSPA
5 Abr 2010
403
21
0
Granada
Está bom mas o zaping por vezes bloqueia, alguém sabe explicar o porquê?
Obrigado

Hola, yo lo he instalado ayer tras estar un poco cansado de las ruedecitas del Enigma2 y no se me bloquea y la verdad es que me va todo fino excepto la reproducción de MKV, pero eso ha sido de siempre. Apesar de todo, creo que va a ser el firm titular por mucho tiempo.
Importante: Crea swap en un pendrive si todavía no lo has hecho.
Un saludo
 

SORBETO

Usuario
Loco por OpenSPA
13 Abr 2009
325
13
0
Algun compi puede decir si graba y reproduce lo grabado bien con este firmware?
 

judera

Usuario
Amigo OpenSPA
21 Ene 2011
72
0
0
78
Hola, yo lo he instalado ayer tras estar un poco cansado de las ruedecitas del Enigma2 y no se me bloquea y la verdad es que me va todo fino excepto la reproducción de MKV, pero eso ha sido de siempre. Apesar de todo, creo que va a ser el firm titular por mucho tiempo.
Importante: Crea swap en un pendrive si todavía no lo has hecho.
Un saludo
Hola, compañero. Lo has instalado haciendo format area y restauración de fábrica ? Es necesario hacer ambas cosas ? Saludos cordiales.
 

SORBETO

Usuario
Loco por OpenSPA
13 Abr 2009
325
13
0
nadie puede responderme si graba y reproduce lo grabado bien con este firmware?
 

norhap

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
5 Ene 2010
4.354
994
0
si nadie te ha respondido, es por que nadie te ha leido que tenga ese firm y haya grabado, ten en cuenta que hay mucha gente de vacaciones, ten paciencia verás como al final sale algo.
 

SORBETO

Usuario
Loco por OpenSPA
13 Abr 2009
325
13
0
gracias fogonero,por tus equipos veo que tienes el 5306,graba ese bien?a mi con que vea sat y tdt y grabe ya estoy contento para las pelis tengo un dune B1en el salon y el añejo tvix 6500 en la habitacion,por cierto como te va con la paella de 120? yo tengo el mot sat3 con la de un metro y no cojo itv hd y la bbc hd en madrid y tengo un poco de acojone porque coja olgura con la de 120 ...no se si subir para poderlo ver,me gusta el factor x que antes lo veia en itv hd pero como hace unos meses lo han puesto en una frecuencia mas baja estoy jodido
 

norhap

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
5 Ene 2010
4.354
994
0
el firm que le tengo graba bien, es decir grabaciones completas tanto tdt como sat, el problema que tiene, es que en algunos canales no todos, no funciona el el avance-retroceso en la reproducción, en los canales HD extranjeros si que funciona perfecto, otra cosa que tiene (algunos no les pasa esto a mi si) es que cuando pones una grabación si luego seguidamente quieres quitarla no te deja, a cojones te la graba, para quitarla tendrias que entrar FTP o telnet y borrar el archivo que te crea la grabación, pero vamos este es un mal menor, se entiende que cuando pones una grabación es para hacerla y no para quitarla.

en cuanto al plato, se que llevo unos cms de más , lo suyo es que con motsat 3 lleves 80-100 cm para que vaya bien, (llevo dos años con el y por ahora bien) pero vamos como todos los que estamos metidos en este mundo, si se me jode los engranajes no perderé el tiempo en arreglarlo puesto que no merece la pena, pillaria otro con engranajes fuertes y buenos, me subiria en la escalera para ponerlo y a tomá viento, jajaja.

yo con esta antena todo lo que esté en radio de cobertura lo pillo sin problemas.

Pd.- nos salimos de la temática del hilo, pero por educación contesto a sorbeto sus dudas.
 

raskacielos

Usuario
Fan de OpenSPA
7 Ene 2010
157
5
0
Eso de que graba bien es relativo, en algunas ocasiones y de forma aleatoria, a mi me ha grabado un programa y a la hora de reproducirlo, solo he conseguido ver los primeros 15 segundos. Esto con el anterior firmware ya no me ocurria. Como digo es aleatorio, lo mismo no vuelve a ocurrirme en las próximas 20 grabaciones, pero es una Puta.....da que ocurra en algo importante.
 

norhap

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
5 Ene 2010
4.354
994
0
no vamos a descubrir nada nuevo con todo lo que se sabe ya a cerca de las grabaciones, si hablamos de grabaciones en OpenSAT es hablar siempre (relativamente) puesto que no hay nada conseguido 100%, te puedo decir que es el firm (5306) mas estable en tema de grabaciones que he tenido, (te hablo de grabacion pura y dura) a otros usuarios le fallan otras opciones en la grabación que para sus exigencias son imprescindibles.

pd. no sigamos con este tema por que nada que ver con el tema del hilo.
 

tarzan10

Siempre agradecido
Loco por OpenSPA
5 Abr 2010
403
21
0
Granada
Hola, compañero. Lo has instalado haciendo format area y restauración de fábrica ? Es necesario hacer ambas cosas ? Saludos cordiales.

Bueno, yo volvía de Enigma2, así que es obligatorio hacer el Format, pero, por experiencia, me dan mejores resultados, cuando estoy con Opensat, antes de instalar guardar canales y plugins en un pen, luego hacer un reset a valores de fábrica y luego instalar con Format Area.

Un saludo y disfruten del verano, ¡coño! :P
 

mike golf

Presentado
Forero
2 Jun 2011
2
0
0
Hola Amigos. Les consulto, tengo el azbox HD premium :lol: y nunca he visto canales HD :angry: , me aparecen codificados :angry: . Con este último firm 5.308 solo puedo ver un canal HD de chile :D , pero los demas nada :blink: . Alguno de los foristas indican que ven todos los HD :o , que puede pasar con mi Azbox HD premium :P .

Gracias y saludos a todos

Atte.

Mike Golf
Chile
 

SORBETO

Usuario
Loco por OpenSPA
13 Abr 2009
325
13
0
si tienes problemas con los hd libres tu antena puede estar mal orientada
 

buho

Usuario
Amigo OpenSPA
31 Oct 2010
15
0
0
he puesto el firmware 9.5308,pero en satelites no consigo localizar nada,creo que el problema lo tengo,en que por ejemplo astra ,no sale como antes,1f,1g,1h,ahora esta entre k y banda c,como puedo pasar a la anterior,saludos de un novato