Home

0.9.5308

mew

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
7 Sep 2009
168
2
0
46
Barcelona
mete en un pen el patch.bin de la anterior reinicia y vuelve a instalar.saludos!
 

buho

Usuario
Amigo OpenSPA
31 Oct 2010
15
0
0
quiero entender que vuelva a meter el firmware anterior que yo tenia,que era 9.5306,gracias y un saludo
 

jm43

Usuario
Loco por OpenSPA
22 Ene 2010
337
11
0
63
Barcelon
¿como puedo hacer para que funcione el epg del KGD Team en este firm?

saludos
 
L

leitz

Invitado
siguiendo el manual que puso morser en su momento en el hilo de epg
 

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Si pasaste del KGD a ese firm si hacer format area es posible que te de problemas, por la estructura del firm KGD, intenta con format y luego pon el get epg como te dicen en el hilo.
 

jm43

Usuario
Loco por OpenSPA
22 Ene 2010
337
11
0
63
Barcelon
Si pasaste del KGD a ese firm si hacer format area es posible que te de problemas, por la estructura del firm KGD, intenta con format y luego pon el get epg como te dicen en el hilo.

OK, lo vuelvo a probar, pero en principio lo instale haciendo un format area.
 

jm43

Usuario
Loco por OpenSPA
22 Ene 2010
337
11
0
63
Barcelon
Lo he vuelto a instalar y ya he visto donde tengo el problema. El tema es que intentaba ejecutar el PanelKGD y este parece que no funciona. Lo utilizaba para ejecutar el siguiente script
#!/bin/sh
cd /PLUGINS/PanelKGD/epg
./getepg

Desde el panel, ya que actualizaba el epg manualmente.
¿ahora como puedo ejecutar un script desde el mando, sin tener que entrar por telnet?

gracias

Me respondo a mi mismo. he visto un plugin de hperez que hace justo lo que queria.
Saludos
 

gbp

Usuario
Amigo OpenSPA
14 Feb 2010
66
3
0
Instalado directamente desde internet sin format area y de momento va bien.
 
L

leitz

Invitado
A mí me graba en SD, HD y 3D perfectamente, tambien me sale información del EPG que con otros firmwares no me salía.

reproduce tambien los HD??? por ejemplo FOXHD, puedes avanzar rapido con grabaciones de este canal?????


 

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.914
1.604
0
Leitz, yo tengo ese firm y te puedo decir que graba en SD y en HD, ahora mismo he grabado de fox españa Hd y lo puedo reproducir prefectamente lo que NO puedo es avanza rapido, eso no funciona, :unsure:
 

norhap

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
5 Ene 2010
4.354
994
0
reproduce tambien los HD??? por ejemplo FOXHD, puedes avanzar rapido con grabaciones de este canal?????

yo creo que el amigo solo aludió a la grabacion y no a la reproducción.

Leitz, yo tengo ese firm y te puedo decir que graba en SD y en HD, ahora mismo he grabado de fox españa Hd y lo puedo reproducir prefectamente lo que NO puedo es avanza rapido, eso no funciona, :unsure:

la grabación si que las hace, leitz queria saber si el avance-retroceso funcionaba con ese canal en concreto, parece que se sigue sin arreglar, con los extranjeros sobre todo si que va.
 

tx6376

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
13 Mar 2009
180
4
0
La epg del satelite me siguen saliendo unicamente dos eventos. Creia que lo habian arreglado o hay que hacer algo para que coja los datos.
La epg en tdt bien todo.

Saludos.
 

bylly

Usuario
Amigo OpenSPA
16 Ene 2011
18
0
0
A ver si a alguien le pasa lo que me pasa a mi que cuando intento buscar canales escaneando solo un TP busca los canales de ese TP y luego se pone a escanear todo el satélite con darle a salir se para pero es un coñazo por que como te despistes te escanea los canales que le da la gana y luego a borrarlos :(
 

marcosdjmix

Usuario
Amigo OpenSPA
1 Ago 2009
71
5
0
eso es por que lo tenes en busqueda nit anda a canales de tv configuaracion de antena y abajo mismo cambia de nit a normal y ahi solo un tp te va a escanear
abrazos
 

alenergy

Presentado
Forero
13 Jun 2011
3
0
0
Hola Amigos. Les consulto, tengo el azbox HD premium :lol: y nunca he visto canales HD :angry: , me aparecen codificados :angry: . Con este último firm 5.308 solo puedo ver un canal HD de chile :D , pero los demas nada :blink: . Alguno de los foristas indican que ven todos los HD :o , que puede pasar con mi Azbox HD premium :P .

Gracias y saludos a todos

Atte.

Mike Golf
Chile
Investiga en el foro te falta el plugin Multicas