Home

0.9.5308

ulcanepa19

Usuario
Amigo OpenSPA
4 Abr 2011
19
0
0
Dale reinicio e insistí que te agarra el Spanish, yo lo instalé y no tuve problemas en mi Elite.-
 

swert0

Usuario
Fan de OpenSPA
20 Mar 2010
197
0
0
49
ok,solucionado,he vuelto a poner spanish y ahora si lo ha cojido,salu2.
 

marjalone

Usuario
Fan de OpenSPA
16 Sep 2009
177
0
0
este firm es mucho mejor q e2 y mas estable , una pena q ccam no trabaje para azbox
 

monty_corleone

Usuario
Amigo OpenSPA
7 Abr 2010
55
0
0
Alguien que confirme que Youtube funciona con este firm??porque con el 5306 que tengo actualmente no va..

Gracias. Un saludo.
 

pinteno

Usuario
Amigo OpenSPA
10 Abr 2010
53
1
0
Os va el Streaming?? A mi no desde el cambio de firm. No veo ni los libres por streaming...
 

chewie

Usuario
Amigo OpenSPA
3 Sep 2010
86
2
0
Hola Caballeros
Instale este firm, todo bien, el problema que tengo es que el programa Maz y el toolBox 2.1 no se conectan con el deco tengo un azbox, tengo puesto el WIFI DHCP, pero otras firms anteriores si se connectava, tengo windows 7 en mi computadora.
Alguien a tenido problemas con esto?
gracias de antemano.
Chewie
 

pinteno

Usuario
Amigo OpenSPA
10 Abr 2010
53
1
0
Hola Caballeros
Instale este firm, todo bien, el problema que tengo es que el programa Maz y el toolBox 2.1 no se conectan con el deco tengo un azbox, tengo puesto el WIFI DHCP, pero otras firms anteriores si se connectava, tengo windows 7 en mi computadora.
Alguien a tenido problemas con esto?
gracias de antemano.
Chewie

Yo con el MAZ no tengo problemas. Mira a ver si se ha cambiado la contraseña por la original y revisa las IP´s.
Yo sigo sin saber por qué no funciona el Streaming. Os funciona a vosotros??
 

chewie

Usuario
Amigo OpenSPA
3 Sep 2010
86
2
0
Hola Pintero
Gracias por responder,el deco si esta conectado al router, pero el problema creo es la computadora y el windows 7, no puedo hacer streming porque no esta comunicandose con mi compuadora, respecto a las contasenas, las borre y las volvi a installar y el mismo problema, tal ves el home group en la computadora necesita installarce de nuevo, voy a tratar.
saludos
Chewie
 

pepegus

Usuario
Fan de OpenSPA
30 Nov 2010
140
1
0
A mi actualmente, que tengo la versión 5306, tampoco me va el streaming. Lo que no recuerdo es cual fue la última versión con la que me funcionó esa función, porqué es algo que sólo he usado alguna vez muy esporádica, por probar simplemente.
 

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.914
1.604
0
Pinteno no se que firm tienes puesto, pero quiero decirte que Youtube llevamos casi un mes que no se puede ver y me parece que es en todos los firm no se como lo veras tu. :unsure:
 

stromboli

Usuario
Amigo OpenSPA
24 Oct 2010
13
0
0
A mi actualmente, que tengo la versión 5306, tampoco me va el streaming. Lo que no recuerdo es cual fue la última versión con la que me funcionó esa función, porqué es algo que sólo he usado alguna vez muy esporádica, por probar simplemente.
Yo sigo con la versión 0.9.5305, y en esa versión si que funciona el streaming.


Saludos.
 

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.914
1.604
0
¿Primero preguntar por que se me ha cambiado la fecha de la respuesta que le di a pinteno, pues la que figura no es real. yo conteste antes que el y por supuesto no ayer a las 00.00.
Sergundo deciros que con firm 0.9.506 a mi si me funciona el streaming siempre segun el manual yo puedo ver en el PC los canales del deco y por supuesto puedo ver otro diferente siempre que este en la misma frecuencia, os comento esto porque acabo de probarlo ahora mismo y funciona.
Pongo esto a nivel informativo el firm 0.9.506, no funciona Youtube, creo que en ningun firm (si no es asi que me corrijan), pero si funciona perfectamente el streaming.
 

nrykhe

Usuario
Fan de OpenSPA
16 Jun 2009
109
1
0
¿Qué podéis comentar de la reproducción mkv, es fluída o se sigue atascando mucho?.
Y supongo que este firm sigue sin tener reproducción a 1080p@24 fps, ¿no?.
 

jesalc

Usuario
Amigo OpenSPA
24 Mar 2007
49
0
0
Yo acabo de instalarlo y he probado a ver una mkv a 720. Muy fluido y sin nada raro. En el anterior 4890 KDG cada cierto tiempo petaba un ruido, no muy molesto dos o tres veces a lo largo de la peli pero con este todo ok. seguiré probando con otras aunque imagino que con 1080 no tirará bien.
 

pepegus

Usuario
Fan de OpenSPA
30 Nov 2010
140
1
0
A ver si vuelven de vacaciones los técnicos y nos sacan la 5309 con el Youtube arreglado.