Home

0.9.5308

marjalone

Usuario
Fan de OpenSPA
16 Sep 2009
177
0
0
por q con este firm me dice login incorrecto cuando pongo root azbox por ftp y telnet ? y lo tengo acticado todo en settings
 

gaizka71

Usuario
Fan de OpenSPA
19 May 2009
105
0
0
os comento un poco mi experiencia con este firm.

Vengo del KGD.... formatee el area y la primera vez que hizo la instalacion desde el usb, se comio el paso 3, asi que hubo que hacer la instalacion otra vez, esta vez, a la segunda despues del format area de la primera vez hizo los cuatro pasos correctatmente.
a la hora de configurar los satelites, sin problemas, recupere la configuracion de la carpeta plugins etc con la herramienta y tengo ccam ejecutandose sin problemas.
lo que no va.

1.- cosa rara, tengo un script en disk2/start.d creo que es que se supone que tiene que montar las carpetas compartidas desde mi ordenador, ha estado funcionando con el anterior firmware sin problemas. Ahora si voy al movie player veo el pc en red, pero cuando me pongo a ver los contenidos me pide nombre de usuario y contraseña y no hay forma (el pc tiene W7), pero lo curioso es que si voy al filemanager, en la carpeta movies accedo sin problemas incluso puedo reproducir contenidos, tanto musica, como peliculas como fotos... osea, la carpeta esta montada...¿? ideas

2.- Cuando reproduce peliculas que no estan en 16/9, osea las que tienen barras negras por debajo y por arriba, no se cual es la proporcion... me hace un autoescalado... el caso es que le tengo dicho que use pillarbox, y de hecho, cuando lo cambio, y en mitad de la pelicula le vuelvo a poner pillarbox, vuelve a la resolucion correcta por unos segundos... y despues se vuelve a poner en pantalla completa ¿? ideas

por lo demas.. no he notado mejorias.... si no soluciono estos temas imagion que volvere al kgd....

Gracias.
 

elofisial

Usuario
Fan de OpenSPA
3 Abr 2010
231
0
0
lo del user y pass en W/ hay un manual de como solucionarlo en el apartado manuales...pasate por alli

saludos
 

gaizka71

Usuario
Fan de OpenSPA
19 May 2009
105
0
0
Gracias elofisial... pero me he dado una vuelta por aqui http://www.azboxhd.es/foro/index.php?app=tutorials&cat=1 y no veo nada al respecto....
 

marjalone

Usuario
Fan de OpenSPA
16 Sep 2009
177
0
0
este firm me lleva loco , instalo openxcas desde azboxworld luego instalo la cccam 2.1.1 con el script de terrroman y me pone el lib vacio y dvpcas tambien q es lo q pasa ven de e2 y no hay manera q arranque y eso q he machacado la doom con el format area
 

norhap

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
5 Ene 2010
4.354
994
0
el script de terrorman creo que no funciona, no creo que sea cosa de firm.
instala el de perez que es lo mismo, está en su sección.
 

ulcanepa19

Usuario
Amigo OpenSPA
4 Abr 2011
19
0
0
Pregunto:En este firmw.5308 el Youtube funciona? tengo instalado el 5307 y no me anda.-
 

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.914
1.604
0
Para parker, que mire por que con firm 5306 ya no funciona tampoco, deven haber hecho algo y no funciona pone videos bloqueados.
 

horcajo

Usuario
Amigo OpenSPA
1 Nov 2008
88
13
0
Buenas,
acabo de probar en mi 0.9.5308 y las miniaturas se ven pero cuando pinchas para arrancar un video sale el siguiente mensaje:
"This video is not found. This could be blocked by Youtube filter".

Da igual el video que sea.
Los de Youtube han debido cambiar algo.

Saludoss
 

Parker

Usuario
Vip OpenSPA
10 Dic 2009
1.375
678
0
Lo probaré esta tarde.
Lo curioso es que mi TV también tiene Youtube y nunca se ha ido. Y no es por actualizarla pues
lleva más de un año con el mismo firm.
 

pepegus

Usuario
Fan de OpenSPA
30 Nov 2010
140
1
0
Estoy con el firm 5306, y no me iba youtube estos días, pensé en actualizar a la versión 5308, pensando que sería ese el problema, y me encuentro con que estáis igual con esa versión.

Así que en vez de pasar a esta nueva versión, he intentado hacer el parche que se puso hace tiempo en el foro para ver youtube. Y el resultado ha sido que sigue también sin verse.
Con la diferencia de que en vez de poner el mensaje de "This video is not found. This could be blocked by Youtube filter", ahora pone "Lo sentimos, No es posible conectar con Youtube". Y las miniaturas tan sólo se ven algunas.
 

hperez

AZmod
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
10 Dic 2009
1.659
18
0
Seguro que no tardan nada en sacar un nuevo firmware para arreglar el problema de youtube. Siempre lo hacen.
 

Parker

Usuario
Vip OpenSPA
10 Dic 2009
1.375
678
0
Comprobado y no se ve.
Imagino que debe haber alguna especie de suscripción para Youtube, que haya que abonar algo, porque se va cada cierto tiempo.
 

gaizka71

Usuario
Fan de OpenSPA
19 May 2009
105
0
0
2.- Cuando reproduce peliculas que no estan en 16/9, osea las que tienen barras negras por debajo y por arriba, no se cual es la proporcion... me hace un autoescalado... el caso es que le tengo dicho que use pillarbox, y de hecho, cuando lo cambio, y en mitad de la pelicula le vuelvo a poner pillarbox, vuelve a la resolucion correcta por unos segundos... y despues se vuelve a poner en pantalla completa ¿? ideas

SOLUCIONADO

No era problema del Azbox, era la tv, "alguien" en casa habia cambiado la configuracion de la TV.
 

swert0

Usuario
Fan de OpenSPA
20 Mar 2010
197
0
0
49
Saludos,he metido este firm y va muy bien,mi pregunta es como puedo cambiar el menu a español? SYSTEM,LANGUAJE ETC.
muchas gracias de antemano.
 

norhap

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
5 Ene 2010
4.354
994
0
no lo tengo, pero me imagino que será igual que los anteriores, configuración>Idioma/huso horario>Idioma del Menú>Spanish........asi con todos.
 

swert0

Usuario
Fan de OpenSPA
20 Mar 2010
197
0
0
49
muchas gracias x contestarme,esque lo tengo el idioma en spanish y no se porque no me sale Español.

salu2.