0.9.4890

• Iniciador del tema Iniciador del tema nervis
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
AZmod
Vip OpenSPA
Pues cambiemos de tema:
Desde que lo instale, CCCAM tarda una eternidad en abrirme los canales. Ya lei que no es por el FW pero tambien lei que le pasa a mas de uno ¿estais seguros que no es por el FW?

L

leitz

Invitado
veudevaes dijo:
hola chicos.. no se si abre echo algo mal,o se a escoñao esto... esta tarde cambie del 0.4348 KGD al 0.9.4890 .. como mandan los canones siguiendo el manual.. todo bien hasta que le carge una lista de canales.. cuando reinicie se puso el 1 canal que sale de astra y bien,pero al cambiar de canal empezaron a salir " no señal" en todos los canales.. reinstale el firm, e igual,lo volvi a reinstalar, idem.. al final me di por vencido y volvi al antiguo firm de KGD.. pero cual es mi sorpresa que me sigue pasando ahora con este firm.. que se a escoñao?? hago algo mal??
señal tengo,por que cambio la antena a un antiguo deko q tengo al lado y si me da imagen... toy volviendome loco.. y encima la parienta ya no me deja trastear con el por que quiere ver "sus cosas"... dadme alguna solucion..
muchas gracias..

varias cosas
¿la lista de canales te sale en gris todos los canales? fijate si en systemfonts lo tienes en blanco(en configuracion)
¿cuando pasastes de una imagen a otra, hicistes un format area, o la pusistes encima de la de kdg, te hizo el paso tres bien, cargarte todos los ficheros, o fue muy rapido?

yo lo haria asi, primero un format area, despues instalo el ultimo, configuro, busco canales y despues le meteria mi lista de canales, cams, etc....si lo has hecho asi y te sigue fallando, pues ya no se.....

Usuario
Fan de OpenSPA
leitz dijo:
varias cosas
¿la lista de canales te sale en gris todos los canales? fijate si en systemfonts lo tienes en blanco(en configuracion)
¿cuando pasastes de una imagen a otra, hicistes un format area, o la pusistes encima de la de kdg, te hizo el paso tres bien, cargarte todos los ficheros, o fue muy rapido?

yo lo haria asi, primero un format area, despues instalo el ultimo, configuro, busco canales y despues le meteria mi lista de canales, cams, etc....si lo has hecho asi y te sigue fallando, pues ya no se.....

Sus problemas deben ser por tener la camd al 100%, a mi tambien me pasó una vez que intente poner el EPG del KGD y iba el deco fatal, al final se lo quité. Alguien podria explicarme como se podria poner en el HDD (solo el epg) y que se actualize desde ahí? Asi se resolverá el problema de la camd al 100, se que hay gente que instala todos los plugins en el HDD pero no se si se puede hacer solo con el epg... saludos

Usuario
Forero
leitz dijo:
varias cosas

Bueno no creo que se aya hecho nada mal, supongo que la carga del firm se haga hecho por USB yo lo he puesto esta mañana sin problemas, pero me ha pasado lo mismo, simplemente se pierden los canales , hecha una nueva busqueda busqueda ,luego puesta la lista de canales que interese y todo arreglado.

xyx

Usuario
Amigo OpenSPA
voy instalarlo, aunque que me recomendais: simplemete actualizarlo desde el USB y cambiar el firm, hacerle antes un format area,.....
dadme vuestro consejo por favor
-¿Las grabaciones del disco duro se borran al hacer un format area?

gracias y un saludo

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
jadb dijo:
Sus problemas deben ser por tener la camd al 100%, a mi tambien me pasó una vez que intente poner el EPG del KGD y iba el deco fatal, al final se lo quité. Alguien podria explicarme como se podria poner en el HDD (solo el epg) y que se actualize desde ahí? Asi se resolverá el problema de la camd al 100, se que hay gente que instala todos los plugins en el HDD pero no se si se puede hacer solo con el epg... saludos
gracias compi..pero tampoco es eso..esta al 70 %.. tambien e vuelto a seguir los pasos de leitz.. con resultado negativo..al final e puesto otra vez este nuevo firm, .4890.. le e cargado una lista de canales a mano.. y " sin señal"... y si la hay, por que cambio el cable de la antena al deko que hay justo encima y salen imgenes de astra..
lo que me a dejado un poco mosqueado es esto.. cuando estoy en una lista de canales en el menu de abajo hay una opcion que pone : boton azul: Tuner(A,B,ALL) le doy a ese boton y me sale un aviso : "Problem ocurrs on the system. please reboot your system."
lo rebooteo.. pero sigue todo igual, estara ahi el fallo??
toy desesperao ya con esto.. decidme algun consejo.. gracias

Usuario
Amigo OpenSPA
Pues....yo hace unos dias lo probe...y me volvi al 4754..que me parecia mas estable...asi k he seguido el hilo cada dia...y a muxa gente le iba bien...asi k me decidi a probar..si era culpa d mi abox..o k pasaba.Asi..que me acorde..como antiguamente..tenia k hacer con mi strong str...era meter firmware original...despues buskeda canales y despues meterle el k kisiera...asi k en este hice igual.Me he bajado el 3877...asi k lo meti en pen..reinicio..format area..reinicia..usb...e instalo...despues reset fabrica y busqueda canales..una vez acababa..retiro el pen y grabo al pen el 4890..inserto pen..reboot...format area..despues usb..el paso 3..tarda bastante mas...k lo normal..ya os fijais...una vez finaliza...reset de fabrica...despues busqueda canales....meteis lista d canales..configurais a vuestro gusto y meter cams..etc...ya vereis si notais k va bien.Por ejemplo..antes CCcam se m entrecortaba,.o no abria canales....ahora m los abre bastante mas rapido..hasta los HD..carga mas rapido..seria casualidad..pero he reiniciado varias veces..y me va rapido...Seria suerte..o casualidad...pero parece k me va bien...haber k dura...jejeje..suerteee

Un saludo a todo el foro

Usuario
Amigo OpenSPA
keops dijo:
OS graba bien?? a mi no me funciona bien el timeshift, lo pauso y al volver a reproducir nada, se queda como pillado con la imagen congelada y tienes que darle al stop y perder el trozo grabado, si lo podeis probar

Me autocito a ver si os graba bien y el timeshift (solo con multiCas)

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
veudevaes dijo:
gracias compi..pero tampoco es eso..esta al 70 %.. tambien e vuelto a seguir los pasos de leitz.. con resultado negativo..al final e puesto otra vez este nuevo firm, .4890.. le e cargado una lista de canales a mano.. y " sin señal"... y si la hay, por que cambio el cable de la antena al deko que hay justo encima y salen imgenes de astra..
lo que me a dejado un poco mosqueado es esto.. cuando estoy en una lista de canales en el menu de abajo hay una opcion que pone : boton azul: Tuner(A,B,ALL) le doy a ese boton y me sale un aviso : "Problem ocurrs on the system. please reboot your system."
lo rebooteo.. pero sigue todo igual, estara ahi el fallo??
toy desesperao ya con esto.. decidme algun consejo.. gracias
yo tambien me autocito.. no sabe nadie nada sobre mi problema?? por mucho que cambio firms esta todo igual.."sin señal"..

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
No tendras activada la aceleracion por hardware?, si es asi quitala y reinicia.

Usuario
Vip OpenSPA
A mi con la grabación empieza bien, pero a medida que va grabando empiezan los cortes, no me permite grabar una serie completa sin cortes. En cambio si dejo de grabar no hay ningun corte. Estoy usando la ultima milticas 08 y el ultimo firmware

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
oscar_fl dijo:
No tendras activada la aceleracion por hardware?, si es asi quitala y reinicia.
si señor ¡¡¡ joe que crak eres..¡¡¡ si estaba activada, la e desactivado ,reeniciado y "vuala" señal a tope..(de momento..).. muchas gracias ..ya me veia mandando el deko al sat..
pero ahora me queda una duda.. ¿ que coño tiene que ver eso con la señal de la antena?? ..¿¿ entonces no puedo activar nunca esa opcion??
un saludo..

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
veudevaes dijo:
si señor ¡¡¡ joe que crak eres..¡¡¡ si estaba activada, la e desactivado ,reeniciado y "vuala" señal a tope..(de momento..).. muchas gracias ..ya me veia mandando el deko al sat..
pero ahora me queda una duda.. ¿ que coño tiene que ver eso con la señal de la antena?? ..¿¿ entonces no puedo activar nunca esa opcion??
un saludo..
La pregunta tiene su miga imagino que esta gente esta un poco perdida y no tienen mucha idea por que realmente no deveria fallar en tantos aparatos el mio incluido al activar esa opcion.

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
Creo que eso le pasaba a los que usamos diseqc, ¿es tu caso veudevaes?

xyx

Usuario
Amigo OpenSPA
Por favor, Alguien me puede decir si al hacer un format area y despues un reset(para instalar el nuevo firm), se me borraran las grabaciones del disco duro del AZbox??

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
No las grabaciones solo se borran si haces un formateo del disco duro

Usuario
Fan de OpenSPA
Lo he probado todo y sigue sin funcionar la diferenciación de canales de audio en R,L y S.

¡¡Qué lástima que a nadie le interese esto!!!

¿Cuáles fueron los primeros firms? Lo digo pq creo recordar que cuando me compré el cacharro, sí que funcionaba.

Saludos.

xyx

Usuario
Amigo OpenSPA
Fundidun dijo:
No las grabaciones solo se borran si haces un formateo del disco duro

gracias fundidun, cuando tenga un rato lo instalo y os comento como me va

salu2

Usuario
Fan de OpenSPA
una pregunta rapida chicos y chicas..
estoy intentando pasar para adelante una peli como lo he hecho mil veces con otros fw, pero con este no hay manera.... ademas si le das al 1 va al minuto 1 ald 2 al minuto 2 etc...
tengo media pelicula vista y quiero ver la otra mitad y no hay manera de llegar a la hora de pelicula!

L

leitz

Invitado
con las flechas muevete a tu izquierda y pones los minutos que quieras, 00:00:00