Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
juantru dijo:Voy a probar como va el EPG Team KGD con el 0.9.4890, que dicen que va bien, haber si alguien me dice cuanto tarda en cargar el epg ya lleva dos hora y en el display sigue poniendo transfiriendo epg, otra preguntita una vez que ternine de transferir ¿se acaba el proceso o cada vez que encienda el azbox lo repite?.Saludos
jaleman dijo:Yo ya llevo 24h con el epgKGD cargado y ahi esta completo, Las programaciones para grabar haciéndolo desde el EPG tambien funcionan 100%
para el Team KGD jejeje!!! cada vez os van quedando menos excusas para la Adaptación vuestra;-)
Para los demas, el hardware aceleracion asi como el archivo ese que anda por ahi el S99PriorityManager olvidaos mejor, el AZBox funciona mejor tal y como esta.
madomape dijo:Os dejo mi channels.map actualizado con los últimos cambios para que sigáis probando el EPG de morser. Creo que están todos aunque como están tocando tanto nunca estoy seguro. Espero que os sirva.
juantru dijo:Esto es lo que me pone el MAZ cuando ejecuto "loadepg" por telnet, ¿da algun error?.Saludos
http://img580.imageshack.us/img580/9773/dibujobg.png
francof69 dijo:arreglado y funcionando, excelente channels.map... todos los canales funcionando salvo viajar y canal+ligaHD.
muchas gracias
veudevaes dijo:hola chicos.. no se si abre echo algo mal,o se a escoñao esto... esta tarde cambie del 0.4348 KGD al 0.9.4890 .. como mandan los canones siguiendo el manual.. todo bien hasta que le carge una lista de canales.. cuando reinicie se puso el 1 canal que sale de astra y bien,pero al cambiar de canal empezaron a salir " no señal" en todos los canales.. reinstale el firm, e igual,lo volvi a reinstalar, idem.. al final me di por vencido y volvi al antiguo firm de KGD.. pero cual es mi sorpresa que me sigue pasando ahora con este firm.. que se a escoñao?? hago algo mal??
señal tengo,por que cambio la antena a un antiguo deko q tengo al lado y si me da imagen... toy volviendome loco.. y encima la parienta ya no me deja trastear con el por que quiere ver "sus cosas"... dadme alguna solucion..
muchas gracias..
gracias compañero.. pero si sale.. incluso le doy a hacer busqueda por si acaso diera mal la referencia de señal, pero nada...josiwan dijo:Mira a ver si te sale en configuracion / Canales de TV / y hay te debe salir el Turner del SAT, si no te sale, desmonta el deco y pincha bien el sintonizador del SAT puede ser que se te halla soltado y no haga contacto.
saludos
veudevaes dijo:gracias compañero.. pero si sale.. incluso le doy a hacer busqueda por si acaso diera mal la referencia de señal, pero nada...