Home

0.9.4890

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
antonino07 dijo:
Desde ayer estoy abonado a gol tv con la engel cam cuando grabo algo de gol tv todos los canales del satelite se pixelan tengo cuatro satelites y cuando grabo algo del satelite dejo de ver gol tv .Sin embargo con el0.9.3886 esto no ocurre me temo que dan un paso adelante y tres hacia atras .Un firmware nuevo es para limar fallos no para crearlos.Un saludo

Tengo que matizar un poco tus conclusiones aver si lo explico bien, estos firms o mejor dicho betas tratan de hacer funcionar algunas cosas aunque estropeen otras de que se trata de que luego todas las funcionalidades nuevas que funcionan en cada beta de manera independiente luego funcionen en algun firm oficial correctamente, osea que cada beta puede ser completamente diferente, lo que si es cierto es que ya hace mucho que no sacan ningun firm oficial que funcione de manera decente, aver si como se comenta a mediados de este mes nos dan una sorpresa, tambien tengo que decir que esta beta para mi es la mejor que e puesto no se si el cambio de dom y el swap tendra que ver creo que si y mucho.
 

magud

Usuario
Amigo OpenSPA
4 Nov 2009
43
0
0
Hola, cambié a este firm por la pérdida de la función youtube en la versión oficial 3877, que iba bastante bien, salvo esta del youtube y otras cosillas de menos interés para mi. Ahora, con este firm 4890, el youtube ha vuelto a caerse y por supuesto grabar de canales codificados desde la playa, nada. ¿Alguna solución?