0.9.4890

• Iniciador del tema Iniciador del tema nervis
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Usuario
Fan de OpenSPA
Yo estuve ayer todo el día con el y la verdad es que ma ha funcionado bien, con multicas algún corte, pero mínimo, el cambio a HD es mucho más rapido que con versiones anteriores, el Epg al final no lo probé pero como tardaba mas de 1 h en actualizar la lista ( no se porque) al final desistí y lo desintalé; asique ahora tengo 4890 + multicas únicamente como cliente y funciona bien y rápido.

Los que hayan probado el EPG que posteen a ver si se les sigue quedando o se ha borrado.

SAlu2.

Usuario
Fan de OpenSPA
En general a mi me va bien, lo cambien ayer, despues de tener que formatear el area... sin formatear el area se queda extracting... y ni palante ni patras...
mkvs van mejor, y ccam va un pelin mejor parece que entra mas facil en el canal.... el epg ni idea por que ni lo miro...:-)

Usuario
Amigo OpenSPA
llevo desde ayer con el nuevo firm,le carge el epg y hoy todavia esta,pero los dos primeros se van aztualizando y se les quita el resumen,pero los demas te dan toda la informancion y los actuales nada en mayusculas y sin info.....

AZvip
Fan de OpenSPA
a mi me sigue pasando lo mismo con la aceleración de hardware activada, se va la señal del sat pero no la de tdt.
le pasa a alguién más?????
salu2

AZmod
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
Los subtítulos *.sub los sigue sin reconocer.

Usuario
Fan de OpenSPA
yoncuper dijo:
yo lo tengo con aceleracion y me va perfecto

Y que deco tienes? Mi elite al activar hardware aceleration se me quedo que tuve que llevarlo al sat... ten cuidado.

Salu2.

Usuario
Amigo OpenSPA
tengo un premiun plus,pero con hacer un format y instalar el firm no se te arreglo?

AZvip
Fan de OpenSPA
yo le hice un format area,pero nada, la aceleración me deja sin señal solo el tuner de satélite

Usuario
Amigo OpenSPA
el epg ati te funciona?me refiero a que si te da el resumen de lo que estan emitiendo?no el nombre de la peli o el programa

Usuario
Fan de OpenSPA
madomape dijo:
Os dejo mi channels.map actualizado con los últimos cambios para que sigáis probando el EPG de morser. Creo que están todos aunque como están tocando tanto nunca estoy seguro. Espero que os sirva.

pues vaya puta gracia... no esta bien este archivo, tiene mal los datos de los canales (canales repetidos incorrectos,...) y he perdido el epg...

a ver si por favor alguien puede poner su channels.map que este correcto para ASTRA para asi recuperar el epg...

culpa mia por fiarme y no hacer una copia del que tenia antes de sustitutir por este...

gracias

AZvip
Vip OpenSPA
francof69 dijo:
pues vaya puta gracia... no esta bien este archivo, tiene mal los datos de los canales (canales repetidos incorrectos,...) y he perdido el epg...

a ver si por favor alguien puede poner su channels.map que este correcto para ASTRA para asi recuperar el epg...

culpa mia por fiarme y no hacer una copia del que tenia antes de sustitutir por este...

gracias

No se cual habrá sido el problema. Me imagino que en tu lista de canales no tendrás el orden de la lista oficial en la cual hay canales repetidos. En mi lista de canales están todos, incluso los repetidos e incluso sintonizados los canales que han cambiado últimamente y me funciona perfectamente. No me falta ninguno con información y efectivamente no se pierde la EPG con este firmware.

Lamento que hayas tenido este problema, pero este fichero me funciona a mi a las mil maravillas, por eso lo colgué aquí. De no ser así no lo habría hecho. Es extraño porque además yo también voy por Astra. Saludos.

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
Puede ser por la lista de canales que no tengas en la misma posición Astra, si quieres actualiza con una lista del foro

Usuario
Fan de OpenSPA
ok de acuerdo sera que no tengo la misma posicion de astra, ahora bien estoy buscando por el foro un channels.map que tenga actualizados los ultimos cambios en las frecuencias de ASTRA pero no lo encuentro...

a ver si algun alma caritativa tiene el channels.map actualizado y lo puede publicar por aqui !!!

gracias

Usuario
Fan de OpenSPA
Aunque parezca que sólo me interesa a mí...este 0.9.4890 sigue sin poder dividir los canales de audio en S, R y L. Creo que siempre es S. Cuando lo grabas y lo reproduces, sí que se divide el sonido.

Por favor, señores del software no abandonen este aspecto.

Gracias.

AZvip
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
De momento la epg de serie aguanta bien, pero no graba a traves de ella, lo programas y no hace ni caso. aparte de eso, continua el fallo de NO SIGNAL al activar la acelercion de hardware. Por lo demás,todo perfecto.

L

leitz

Invitado
nachetex dijo:
De momento la epg de serie aguanta bien, pero no graba a traves de ella, lo programas y no hace ni caso

pues a mi si me funciona, precisamente anoche programe una cosa, para esta mañana, y cuando me he levantado estaba grabando

OpenSpa Team
Miembro del equipo
leitz dijo:
pues a mi si me funciona, precisamente anoche programe una cosa, para esta mañana, y cuando me he levantado estaba grabando

Yo también grabé un par de cosas, 1 de tdt y otra de sat vs mbox y me grabó sin problemas.