Home

0.9.4890

nervis

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
17 Sep 2009
343
48
0
hoy les a dao por currar.

fixed standby lnb power issue | fixed configuration file | fixed recording problem

http://www.megaupload.com/?d=0S078KRQ


Normas para los hilos de nuevos firms que salgan:

1º-Queda prohibido poner ningun mensaje que no sea para comunicar algun fallo o mejora del firmware que salga nuevo.

2º-La persona que cree el hilo con la salida de un nuevo firmware tiene que copiar y pegar estas normas, si no el mismo estará saltándose las normas de la seccion.


3º-Todo aquel que se salte estas normas sera advertido la primera vez, sancionado temporalmente la segunda y baneado definitivamente la tercera.
 

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
Bueno eso esta bien jajaj pero estaba con el otro, venga pues me pongo con este jajaja

Si alguien lo puede poner en otro upload mejor, ya que este esta temporalmente parado para mi, tendremos que darle el Toque y decirles que lo pongan en Multiupload en vez de Megaupload
 

madomape

AZvip
Vip OpenSPA
14 Feb 2009
946
45
0
47
Me uno a la petición de Fundi. Una alma caritativa que comparta, please. Ahora que por fin tenemos algo para trastear y resulta que no me lo puedo descargar.
 

Barti

Usuario
Amigo OpenSPA
1 Mar 2010
30
0
0
fixed configuration file?? Finalmente encontraram el problema!!
 

madomape

AZvip
Vip OpenSPA
14 Feb 2009
946
45
0
47
Sigo sin poder descargar. Deberían ponerlo al menos en dos o tres servidores distintos. Desde el deco también imposible.
 

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
Estoy bajandolo ahora lo pongo yo si alguien no lo tiene antes
 

madomape

AZvip
Vip OpenSPA
14 Feb 2009
946
45
0
47
Si, ahora ya funciona. Descargando, a ver que tal se porta. Me conformo con que sea más estable que el último.
 

enjuto_9

Usuario
Fan de OpenSPA
19 Ene 2010
256
5
0
Otro que está descargando y probando este fin de semana, a ver que trae

Ya os contaré

SAlu2.
 

bawin

Usuario
Loco por OpenSPA
24 Mar 2009
408
1
0
Una pregunta que alguien tiene televisor Oki y que el Hdmi funcione al rato me pasa solo con el azbox es por si es problema de deco.
 

dveras

Usuario
Vip OpenSPA
28 Abr 2009
913
30
0
46
Yo por el momento veo que en lo que respecta a menús parece que es más fluido que el anterior.
En el BD-Rip de nueve a 1080p deja estelas por todos lados... no va fino. Alguien le pasa lo mismo?
O es por el tema del wifi o por el multicas pero tengo bastantes cortes... sobre todo al salir de los menús o de la propia guía EPG.
 

leao6

Usuario
Fan de OpenSPA
21 Jun 2009
128
0
0
já ouvi dizer que o firm na descompactação na box existe um ficheiro takecontrol. será verdade?
 

colateral

AZvip
Loco por OpenSPA
15 Sep 2007
404
0
0
48
www.computelx.com
No lo puedo probar hasta mañana, haber si alguien puede probar lo del error grabando. No se a que se refieren , puede ser que hayan solucionado el dvbapicas y ahora graba con cccam.?????? alguien que lo pruebe y nos diga.
 

yoncuper

Usuario
Amigo OpenSPA
7 Feb 2010
10
0
0
Estara arreglado el epg o tendremos que esperar a otro?alguien lo sabe?
Gracias