Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
mister tet dijo:Una pregunta Fundi, con esos archivos q has puesto para la epg, ¿te sale la info de 5 dÃÂas? ¿o sólo la de ahora y después?
Pq yo lo he probado y no hay manera de q me salga la epg de 5 dÃÂas, ni con esos archivos ni con ninguno de los kgd, lo raro, es q hace cosa de un mes, me salÃÂa todo.
Gracias.
traspotin dijo:Pues a màparece que ha mejorado un poquito la reproducción de los mkv's. Menos cortes por red desde e lordenador. Tarzán que disco duro tienes? Has probado a montar un servidor NFS en el disco de red?
tarzan10 dijo:No, lo tengo conectado de esta forma: Azbox Elite a switsh y desde este al router Comtrend de Jazztel al cual está conectado también el PC de sobremesa. Todo por cable ethenet. Son unos 15 metros de cable. Las pelis MKV están en el disco del PC.
De todas formas no me quita el sueño, tengo para la alta definición un Popcorn Hour A-110, pero si algún dÃÂa el Azbox llega a reproducir los MKV como el Popcorn, prescindirÃÂa de éste.
me espero mejor al KGD que tiene pinta de que lo vais a sacar con este firm. Me esperare a mañana a ver si todavia lo pintais asi o cambia la cosa.
milix dijo:Bueno las cosas no van ser de un dia para otro, si este firm funciona el EPG nos pondremos a trabajar con el y hacerle muchas mas pruebas a parte del EPG para luego sacar un version lo mas estable posible con menos errores y logicamente mejorada, pero bueno todo con calma que las prisas no son buenas si alguien quiere trastear y hacer pruebas que las haga.
Salu2.
Fundidun dijo:Aunque no sea el sitio mira descomprime esta carpeta en PLUGINS, luego entra con telnet a PLUGISN/PanelKGD/epg y ejecuta este comando ./loadepg
Aunque no tengo ahora mismo actualizado el channelsmap con los ultimos cambios si te cargara los de la mayoria de canales y esta descargado de anoche asàque hasta el martes tendras EPG para testear. (Mietras carga no toques nada espera a que termine)
madomape dijo:Os dejo mi channels.map actualizado con los últimos cambios para que sigáis probando el EPG de morser. Creo que están todos aunque como están tocando tanto nunca estoy seguro. Espero que os sirva.
freshmaker dijo:hmm can u help us when to putt this file