0.9.4890

• Iniciador del tema Iniciador del tema nervis
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Usuario
Amigo OpenSPA
Pues a mí parece que ha mejorado un poquito la reproducción de los mkv's. Menos cortes por red desde e lordenador. Tarzán que disco duro tienes? Has probado a montar un servidor NFS en el disco de red?

Usuario
Amigo OpenSPA
Una pregunta Fundi, con esos archivos q has puesto para la epg, ¿te sale la info de 5 días? ¿o sólo la de ahora y después?
Pq yo lo he probado y no hay manera de q me salga la epg de 5 días, ni con esos archivos ni con ninguno de los kgd, lo raro, es q hace cosa de un mes, me salía todo. Ojo! tengo puesto el último firm de kgd.

L

leitz

Invitado
mister tet dijo:
Una pregunta Fundi, con esos archivos q has puesto para la epg, ¿te sale la info de 5 días? ¿o sólo la de ahora y después?
Pq yo lo he probado y no hay manera de q me salga la epg de 5 días, ni con esos archivos ni con ninguno de los kgd, lo raro, es q hace cosa de un mes, me salía todo.
Gracias.

te van a tirar de las orejas.....

Siempre agradecido
Loco por OpenSPA
traspotin dijo:
Pues a mí parece que ha mejorado un poquito la reproducción de los mkv's. Menos cortes por red desde e lordenador. Tarzán que disco duro tienes? Has probado a montar un servidor NFS en el disco de red?

No, lo tengo conectado de esta forma: Azbox Elite a switsh y desde este al router Comtrend de Jazztel al cual está conectado también el PC de sobremesa. Todo por cable ethenet. Son unos 15 metros de cable. Las pelis MKV están en el disco del PC.
De todas formas no me quita el sueño, tengo para la alta definición un Popcorn Hour A-110, pero si algún día el Azbox llega a reproducir los MKV como el Popcorn, prescindiría de éste.

Usuario
Amigo OpenSPA
tarzan10 dijo:
No, lo tengo conectado de esta forma: Azbox Elite a switsh y desde este al router Comtrend de Jazztel al cual está conectado también el PC de sobremesa. Todo por cable ethenet. Son unos 15 metros de cable. Las pelis MKV están en el disco del PC.
De todas formas no me quita el sueño, tengo para la alta definición un Popcorn Hour A-110, pero si algún día el Azbox llega a reproducir los MKV como el Popcorn, prescindiría de éste.

Pue he leído que si montas un servidor NFS en el ordenador o disco de red el AZbox no tendrás tantos problemas con los mkv's y los DTS. A mí en concreto parece, y digo parece, que el disco del portátil y los mkv's con este firm se llevan mejor, aunque aún tienen problemas. En cuanto me llegue el nuevo disco duro y consiga montar el servidor (si es que alguien de aquí se apiada de mí jeje) le haré un testeo con este firm a ver que tal el antes y el después con la reproducción multimedia.

AZvip
Loco por OpenSPA
me espero mejor al KGD que tiene pinta de que lo vais a sacar con este firm. Me esperare a mañana a ver si todavia lo pintais asi o cambia la cosa.

Bueno las cosas no van ser de un dia para otro, si este firm funciona el EPG nos pondremos a trabajar con el y hacerle muchas mas pruebas a parte del EPG para luego sacar un version lo mas estable posible con menos errores y logicamente mejorada, pero bueno todo con calma que las prisas no son buenas si alguien quiere trastear y hacer pruebas que las haga.

Salu2.

AZmod
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
Acabo de instalar este firmware.

Los subtítulos en las grabaciones siguen sin funcionar. Los subtítulos por teletexto aparecen pero totalmente desincronizados. Los subtítulos dvb en cambio sí funcionan.

Lo de los vídeos que acaban antes de tiempo, pues me parece que los vídeos avi aún siguen acabando 1 segundo antes.

También he notado que ahora el ftp va lentísimo, apenas va a 30 o 50 kb/s, incluso usando el script S99PriorityManager :(

Siempre agradecido
Loco por OpenSPA
Bueno, la alegría me ha durado poco. He pulsado sobre GUIDE mientras estaba viendo *DDcine* y luego a ver si mostraba información de más días y se ha quedado colgado y he tenido que reiniciar y despues no se veía nada. M ponía "error no channel list", le he metido un restore de canales y bien pero ya noto que no van tan fluidos los cambios de canales, los menus.

No se lo que ha podido pasar, pero es siempre la misma historia, instala, reinstala, cambia un firm, ahora otro. Me estoy deseperando un poco, creo que voy a volver al 9.4754, que es el que mejor me ha ido.

Os pido vuestra ayuda, aportando vuestras experiencias y opiniones sobre este u otro que creais más estable para ponerlo y me da igual el EGP, los MKV; sólo que sea estable en el resto y la calidad de imagen sea buena, me gustaba la de este último pero....

Saludos

Usuario
Vip OpenSPA
pues yo no sé por qué pero a mi ahora me tarda mucho en abrir con cccam, no sé si será del firm pero me pasa desde q lo instalé.

UN SALUDO

AZvip
Vip OpenSPA
milix dijo:
Bueno las cosas no van ser de un dia para otro, si este firm funciona el EPG nos pondremos a trabajar con el y hacerle muchas mas pruebas a parte del EPG para luego sacar un version lo mas estable posible con menos errores y logicamente mejorada, pero bueno todo con calma que las prisas no son buenas si alguien quiere trastear y hacer pruebas que las haga.

Salu2.

Ya milix, no lo decia por el KGD en particular, sino que me espero por si alguien encuentra algun fallo nuevo o algo diferente, sino mañana mismo lo meto!

AZvip
Loco por OpenSPA
Bueno pues ya lo tengo puesto y la verdad al menos la 1ª impresion es bastante buena, lo noto mas rapido entre los menus que los anteriores y conbinada con la ultima Multicast la B07 la verdad que va bastante fuido todo, tanto apertura de canales como ya he dicho antes lo de los menus.
No me ha dado tiempo probar mucho mas, solo el epg ahora sale mas informacion que antes a ver lo que dura.

Usuario
Amigo OpenSPA
Pues me vuelvo al 0.9.4754 ....en principio parecia mas rapido y estable,pero lo llevo probando desde ayer...y no me gusta,llevo varios bloqueos,ademas se me bloquea el Cccam...si enlazo con multi...si abre rapido..pero microcortes cada 5 min...me esperare a algo mas estable,por lo menos para mi azbox,ejjeej,ya que cada una..es un mundo.

Un slaudo a todo el foro

AZvip
Loco por OpenSPA
Fundidun dijo:
Aunque no sea el sitio mira descomprime esta carpeta en PLUGINS, luego entra con telnet a PLUGISN/PanelKGD/epg y ejecuta este comando ./loadepg

Aunque no tengo ahora mismo actualizado el channelsmap con los ultimos cambios si te cargara los de la mayoria de canales y esta descargado de anoche así que hasta el martes tendras EPG para testear. (Mietras carga no toques nada espera a que termine)

si parece que va bastante bien, yo lo cargue anoche y todavia sigue ahi, me falta algun que otro canal pero es por que no uso una lista actualizada que creo que algunos canales han cambiado algo, si alguien tiene una lista actual y la sube pues muy agradecido.

incluso esta mañana configure por medio del epg para grabar la Peli que acaban de dar por el canal+ DCINE "la Mascara del Zorro" lo ha grabado perfectamente, asi que me alegro por los adelantos.

Usuario
Fan de OpenSPA
Mkvs reproduce mejor, confirmado, con un fichero que antes no iba en determinadas escenas, y ahora va bien, eso si 720p.

AZvip
Vip OpenSPA
Os dejo mi channels.map actualizado con los últimos cambios para que sigáis probando el EPG de morser. Creo que están todos aunque como están tocando tanto nunca estoy seguro. Espero que os sirva.

Usuario
Amigo OpenSPA
madomape dijo:
Os dejo mi channels.map actualizado con los últimos cambios para que sigáis probando el EPG de morser. Creo que están todos aunque como están tocando tanto nunca estoy seguro. Espero que os sirva.

hmm can u help us when to putt this file

AZvip
Vip OpenSPA
freshmaker dijo:
hmm can u help us when to putt this file

Simplemente lo tenéis que sustituir por el archivo con el mismo nombre en la carpeta /PLUGINS/PanelKGD/epg/
Comprobad que tiene atributos 755 y cuando se ejecute de nuevo el plugin de la EPG saldrá en los nuevos canales, eso sí, siempre que tengáis los nuevos canales sintonizados.

AZvip
Loco por OpenSPA
Vale ahi va mi test:

Ayer la puse, con format area, configuracion de fabrica y tal. Vale a primera vista lo del tema de los menus correcto, un pelin mas rapido. Activo el hardware aceleration y de repente la multicast empieza a engancharse de una manera bestial. Me voy al menu de configuracion para volver a desactivar el hardware aceleration y al entrar al menu se queda colgado. Vaya..., reinicio y lo desactivo pero la multicast sigue igual...... me vuelvo al 4348 que quiero ver el futbol hoy.
Por lo demas noto un pelin de mejoria en la calidad de imagen en los hd y respecto a los mkv un pelin mejor. Motor y tal va bien.

Usuario
Amigo OpenSPA
JEEJEJE, a mi me pasa con dvdpikas ccam 2.13 cortes, arranca muy muy fina pero se cae en el primer zap, y el saring en general lento, con smargo bien una vez arracada, no se dudo que hacer, multimedia y demas perfecto

no se que hacer

Usuario
Vip OpenSPA
Hola. Yo lo instalé ayer y hasta el momento con la última multicas va todo perfecto, no he tetnido ni un sólo corte en toda la mañana. Lleva el crío toda la mañana con el play house y todo ok, y yo estuve viendo esta mañana el partido de la nba en deportes hd y a lpelo, sin corte alguno. Los menús y demás lo veo más rápido y es estable, por ahora muy contento con él, esperemos que no se ponga a hacer cosas raras más tarde

Saludos