Home

0.9.4585

dveras

Usuario
Vip OpenSPA
28 Abr 2009
913
30
0
47
batouage dijo:
Cuando recientemente probe la 4487 comparándola con la 3877, que es la que utilizo normalmente encontré cuatro defectos que para mi son importantes:
1) No soporta rewind (<<) en los ficheros .avi.
2) La EPG en canales de TDT falla bastante y al poco rato desaparece la información de los canales.
3) No guarda el nombre del canal ni el programa en las grabaciones, las etiqueta con la fecha únicamente.
4) La calidad del audio por SCART es muy baja, cualquier música un poco alta genera ruido muy molesto.

¿Alguien que tenga la 4585 me podría decir si estos temas se han solucionado? Gracias!

1, sigue sin soportarlo
2, sigue igual de mala que siempre, fallando incluso en tdt (sat ni hablamos)
3, no probado
4, no probado.
 

atubda

Usuario
Vip OpenSPA
22 Nov 2009
493
31
0
pues yo no sé si es casualidad pero a mí­ me abre los canales mucho más rápido, no sé si debido al firm pero nunca lo había hecho tan bien (con cccam, claro)

también noto una mejora en la calidad de la imagen sobre todo los sd q antes se veían de pena

Por lo demás sigue igual q antes (mkvs mal, streaming bajo win7 mal, ....)

UN SALUDO
 

aaom

AZmod
Vip OpenSPA
23 Feb 2009
1.895
26
0
txeyn dijo:
Y de valientes está el cementerio lleno......jajajajaja
Jajaja, es cierto aunque , en este caso, debo recomendar a todos que lo instalen sin miedo. Ningun problema ¡a la primera!

Pero lo bueno no es eso. Lo bueno es que me funciona todo, ¡si he dicho todo! ... Quien haya leido un hilo donde nachetex me intentaba explicar el funcionamiento del HaneWIN sabra que no era capaz de reproducir por red ni los 720p. Pues ahora puedo con todo. He probado el AVI de Agora, he probado un capitulo de Dexter 720p, he probado la primera de la saga "A todo gas" con calidad 720p, he probado Disturbia, 1080p AC3 5.1, y he probado la primera de la saga "Piratas del Caribe", un 1080p con audio DTS, y ni un paron incluso cambiado de audio 1 a audio2.

No he hecho format area, he instalado directamente desde el USB y no se ha saltado ningun paso.

Para nachetex especialmente y para quien pueda interesar, claro: Decirte que el "S50mountnfs.sh" lo tengo montado en la carpeta correspondiente y que me monta las carpetas a compartir correctamente, logico puesto que se ha reiniciado el deco y se esta ejecutando, pero no se si se esta ejecutando tambien el haneWIN. Salvo que lo haga al reiniciar el ordenador yo no lo he ejecutado manualmente. Supongo que si se esta ejecutando pero no veo por ningun lado en el administardor de tareas un proceso que me haga pensar que sea asi.

Salud.os
 

juantru

Usuario
Loco por OpenSPA
24 Abr 2009
490
10
0
No es por nada, mi consejo, lo que mejor me va despues de muchas pruebas el firware de mi firma con la ultima multicas, probad, probad, abre HD, sin cortes y maravillosas la imagen en mi LG 37" Full HD.Saludos
 

freshmaker

Usuario
Amigo OpenSPA
27 Ago 2009
73
0
0
juantru dijo:
No es por nada, mi consejo, lo que mejor me va despues de muchas pruebas el firware de mi firma con la ultima multicas, probad, probad, abre HD, sin cortes y maravillosas la imagen en mi LG 37" Full HD.Saludos

you mean FW 0.9.3877 with MultiCas 162B
 

nachetex

AZvip
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
21 Feb 2009
551
4
0
aaom dijo:
Jajaja, es cierto aunque , en este caso, debo recomendar a todos que lo instalen sin miedo. Ningun problema ¡a la primera!

Pero lo bueno no es eso. Lo bueno es que me funciona todo, ¡si he dicho todo! ... Quien haya leido un hilo donde nachetex me intentaba explicar el funcionamiento del HaneWIN sabra que no era capaz de reproducir por red ni los 720p. Pues ahora puedo con todo. He probado el AVI de Agora, he probado un capitulo de Dexter 720p, he probado la primera de la saga "A todo gas" con calidad 720p, he probado Disturbia, 1080p AC3 5.1, y he probado la primera de la saga "Piratas del Caribe", un 1080p con audio DTS, y ni un paron incluso cambiado de audio 1 a audio2.

No he hecho format area, he instalado directamente desde el USB y no se ha saltado ningun paso.

Para nachetex especialmente y para quien pueda interesar, claro: Decirte que el "S50mountnfs.sh" lo tengo montado en la carpeta correspondiente y que me monta las carpetas a compartir correctamente, logico puesto que se ha reiniciado el deco y se esta ejecutando, pero no se si se esta ejecutando tambien el haneWIN. Salvo que lo haga al reiniciar el ordenador yo no lo he ejecutado manualmente. Supongo que si se esta ejecutando pero no veo por ningun lado en el administardor de tareas un proceso que me haga pensar que sea asi.

Salud.os


Por fin, me alegro tio. Al final todo se arregla. Si te monta las carpetas es que se ejecuta el hanewin, ahora no habra mkv que se resista.

saludos
 

ajo

Usuario
Fan de OpenSPA
24 Nov 2009
255
0
0
Disculpen mi ignorancia pero... ¿qué es el hanewin?
 

aaom

AZmod
Vip OpenSPA
23 Feb 2009
1.895
26
0
Busca en el foro, compañero, y encontraras un manual de nachetex muy bueno.
Salud.os
 

batouage

Usuario
Amigo OpenSPA
1 Feb 2009
39
0
0
dveras dijo:
1, sigue sin soportarlo
2, sigue igual de mala que siempre, fallando incluso en tdt (sat ni hablamos)
3, no probado
4, no probado.

Pues todo lo demás no me sirve de nada si no se resuelven las cosas básicas, paso de esta beta ...
 

JekiLL

Usuario
Amigo OpenSPA
27 Nov 2009
27
0
0
Lo instalé haciendo Format area. Funciona bien en general.
No soporta rewind en los avi.
Lo que no funciona en mi Azbox son los subtítulos. Cuando quiero abrir una película y elijo con subtítulo se planta el equipo. Igual si arranca la película y abro después el subtítulo. Al intentar agregar, se planta el equipo y no reacciona hasta que le hago reboot.
Saludos.
 

regiardo

Usuario
Amigo OpenSPA
14 Jun 2009
17
0
0
despues de tanto leer me pregunto si algien a probado el blin scan que en realidad es lo que me interesa desde ya muchas gracias......
 

msp

Usuario
Loco por OpenSPA
10 Jun 2009
339
3
0
El Penedès
El blind scan el problema que tiene es que le tienes que indicar el S/r y eso me mosquea un poco, porque es como buscar una aguja en un pajar
 

fadero2

Usuario
Fan de OpenSPA
13 Abr 2009
271
18
0
He probado poco, muy poco (lo instalé ayer por la tarde).
Así a bote pronto veo más rapidez al abrir canales (uso Cccam), pero me ha pasado dos veces que si zapeo rápido la imagen se relentiza y no sale de esta situación hasta que le hago reset.
Ha dejado de reconocer mi disco duro interno, incluso si le digo que formatee, no lo hace. (estaba funcionando perfectamente con el firmw anterior que tenía).
En cuanto a la mejora en la calidad de imagen en SD yo no he apreciado diferencia.
Al dejar de reconocerme el dico duro no he podido hacer pruebas con MKV.
 

regiardo

Usuario
Amigo OpenSPA
14 Jun 2009
17
0
0
ok gracias MSP x contestar pero ahora si es de reirse si le tenes que agregar el sr es mas facil de agregar el tp i listo ademas el blin scan es para no depender de los demas y hacerle un scan al sat para ver si aparece alguna cosa nueva a otra cosa tengo un paquete de canales con sr 45000 en dvb-s2 esos tampoco entran de ninguna manera no se cual sera el problema si el sr muy alto o que cosa ya que con el otro deco los agarro sim problemas.un abrazo --
 

nasky

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
19 Mar 2007
9.176
1.168
0
Guerrero, hemos dejado mas que claro que estos hilos son para comentar lo que va bien y lo que no de forma constructiva, porque estamos mas que hartos de que hilos de firms nuevos acaben mal.

Por favor no nos obligueis a cerrar cada hilo sobre un nuevo firm.
 

niidea

Usuario
Amigo OpenSPA
8 Dic 2009
59
0
0
Hola a todos, sobre los subtítulos .... a mi es que nunca me han cargado bien en ningún firm, siempre me faltan frases en los diálogos, cosa que via vlc por ejemplo van sin problemas. Lo demás me parece parecido a las anteriores.

Un saludo.
 

ardilla99

VIP surfero
Vip OpenSPA
12 Mar 2009
1.313
116
0
Alpes
PierPaolo dijo:
Otra cosa que he observado es que las camd que tenia en el firms anterior de opensat 0.9.4487 me ocupaban el 73 % de a memoria de las camd segun el maz y con este, esas mismas camd me ocupan el 53 %.

Habrán aumentado dicha memoria por el "peso" de las nuevas cccam?

Saludos.
Pier Paolo

hola amigos
yo utilizo un firm de opensat al dia de hoy version 0.9.4075 y con multicas 1.62 y voy por los 68% de flash y 13% de camd..seguno el MAZ
 

ardilla99

VIP surfero
Vip OpenSPA
12 Mar 2009
1.313
116
0
Alpes
fadero2 dijo:
He probado poco, muy poco (lo instalé ayer por la tarde).
Así a bote pronto veo más rapidez al abrir canales (uso Cccam), pero me ha pasado dos veces que si zapeo rápido la imagen se relentiza y no sale de esta situación hasta que le hago reset.
Ha dejado de reconocer mi disco duro interno, incluso si le digo que formatee, no lo hace. (estaba funcionando perfectamente con el firmw anterior que tenía).
En cuanto a la mejora en la calidad de imagen en SD yo no he apreciado diferencia.
Al dejar de reconocerme el dico duro no he podido hacer pruebas con MKV.

me parece que antes de reprogramar un deco con cualquier firm que sea, se deberia desenchufar primero el disco duro sobre todo si es usb..? no lo se, es solo una sensacion o tal vez lo he leido por alli. De todas maneras, lo voy a hacer asi en mi proxima reprogramacion de mi firm :okb: