Home

0.9.4585

atubda

Usuario
Vip OpenSPA
22 Nov 2009
493
31
0
Yo de momento lo estoy instalando sin problemas aparentes, luego os diré q tal va.

UN SALUDO
 

PlatinumSAT

AZvip
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
9 Abr 2009
272
11
0
111
admin dijo:
Pues si que es raro que lo saquen en domingo, habrán visto el bue...
Saludos
Programadires de AZBox = Chinos
Cuándo habéis visto un "chino" o todo a cien cerrado un domingo?
 

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
jajjaja ya empezamos, lo bueno que ya se termino el año chino ese y se tienen que poner las pilas
 

josiwan

AZvip
Loco por OpenSPA
2 Mar 2009
386
0
0
53
Fundidun dijo:
Pues muy mal, mira que lo repetimos veces, cuando lo bajas esta de esta manera azbox-0.9.4585-patch.bin y para que te funcione lo tienes que dejar de esta otra patch.bin



Tienes toda la razon del mundo tio, por eso al bajarlo de otro sitio ya viene renombrado y me funciono.

Gracias por recordarlo
 

nasky

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
19 Mar 2007
9.176
1.168
0
¿Solo se me queda a mi en loading?
 

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
admin miralo no sea que este mal ese archivo.

Para que todos nos enteremos de que es eso de ID3 V2


  • Utiliza caracteres Unicode, por lo que está abierto a cualquier lengua.
  • Las etiquetas se sitúan al principio del fichero, no al final. Esto facilita la difusión por Internet mediante streaming, ya que no hay que esperar a que se descargue todo el fichero para conocer las etiquetas.
  • Las etiquetas pueden tener mayor o menor longitud. No hay restricciones.
  • Es posible incluir imágenes, no sólo texto. Por ejemplo, la carátula del álbum.
  • Admite etiquetas definidas por el usuario.
  • Se han predefinido más de 35 etiquetas estándar.
  • La letra de la canción se puede almacenar bajo el frame Lyrics3 en la TagID3, al igual que la portada del álbum.
  • Las etiquetas pueden ser cifradas.

Link con mas información
 

fernando1964

AZvip
Vip OpenSPA
26 Mar 2009
942
66
0
cuando se qeuda en loading,,,, le doy al boton de atras y en 15 segundos lo vuelvo a conectar y todo ok, sobre todo si pasas de kdg a un beta , no se porque, loi del salir el domingo pues seguro que salia el viernes pero al final por causas de ultima hora no se habran podido corregir hasta hoy, he dicho jejeje
 

Febrero

AZvip
Loco por OpenSPA
29 Jun 2009
539
0
0
Uffff....parece que hay problemas por todas partes....lo actualizo sin format area y no arranca del todo....se queda a medias, me da mensajo raro CHECK SECURITY ERROR....al entrar en menu de configuración otro mensaje raro FAIL TO RECEIVE DATA ERROR = 1

Lo he actualizado dos veces y nada de nada....intentaré volver al último de KGD.

Saludos.
 

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Pues si que da problemas esta beta? me parece que pasare de ella.
 

Febrero

AZvip
Loco por OpenSPA
29 Jun 2009
539
0
0
He conseguido volver a la última del KGD sin problemas y manteniendo toda la configuración.

Saludos.
 

msp

Usuario
Loco por OpenSPA
10 Jun 2009
339
3
0
El Penedès
acabo de instalarla sin ningún problema con el archivo descargado de la web directamente a un usb.....
 

nasky

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
19 Mar 2007
9.176
1.168
0
Al final ya la he podido meter. He metido un firm antiguo, reset de fabrica y luego he puesto este que al principio fallaba el tema de la red pero una vez configurada y reiniciado el deco esta todo ok.

Voy a probar las nuevas cosas a ver que tal funcionan
 
M

morfeoplus

Invitado
La beta en si no da ningun problema a no ser que vengas de una version kgd.
Me niego a pensar que hayan tocado algo para que de ese tipo de problemas al intentar ir de kgd a opensat...
No obstante antes de meter la beta hacer un par de restores a valores de fabrica y entrara sin problemas.
 

keops

Usuario
Amigo OpenSPA
27 Ene 2010
79
1
0
53
Yo lo he metido en dos decos y en los dos igual, primero format area, y luego al cargar el firm se salta el paso 3, pero le vuelves a dar a cargar firm y listo, los dos funcionando a la perfeccion.
 

toyharto

Usuario
Amigo OpenSPA
26 Jul 2009
43
0
0
desde usb con format area primero, funciona ok, quizas un poco mas lento de "lo normal" , pero de momento todo ok, seguimos probando ....
 

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
pues venga veamos si damos ya el salto de la actualización y nos sorprenden estos de opensat jejeje animo
 

WRX

Usuario
Amigo OpenSPA
28 Oct 2007
43
0
0
hola amigos,hay que hacerle el dom y despues que te lo haga limpieza de area y despues meter lo nuevo y perfecto,lo veo buenisimo viendo una peli del pc de 18 gb mkv 1080p un cortecito pero se puede ver cosa que con el kgd ni en el disco del az,animos asi si vamos pa alante,saludos
 

txeyn

Vip
Vip OpenSPA
29 Jul 2009
1.161
128
0
Buneo pues yo me voy a esperar que los compis de KGD lo saquen,porque como no llegaré a casa hasta final de semana no podré probarlo y seguro que para entonces ellos lo habran implementado ya...............jejejeje