Home

0.9.4585

Guerrero

Usuario
Fan de OpenSPA
17 Ene 2010
132
13
0
Pues no veo el porqué se ha editado mi post...muy bien que editeis lo ultimo....pero vuelvo a poner la parte que corresponde por si hay alguien que le interese lo que postee....ya que si hubiese estado posteado por otro user ni me hubiese molestado en ponerlo antes ni en meter el nuevo firmw...


Este soft sigue con perdida de la informacion del canal, en cuanto te metes en el menu home, la pierde y hasta que no reinicias no la vuelve a tener.
 

nasky

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
19 Mar 2007
9.176
1.168
0
Pues ni me di cuenta de eso, de todos modos es lo primero que probamos para el tema del epg
 

Guerrero

Usuario
Fan de OpenSPA
17 Ene 2010
132
13
0
No importa...a esperar nuevas versiones..a ver si le meten mano mas a fondo que este deco se lo merece.
 

xfx6600

AZvip
Vip OpenSPA
8 Jun 2009
1.467
163
0
Que sabemos de algun nuevo firmware o beta? Ya hace tiempo que no sale nada, se supone que el proximo tiene que ser la leche, no?

PD: ya se que esto no va aqui, pero para no ensuciar el foro lo pongo aqui!
 

DuKe

Usuario
Loco por OpenSPA
30 Nov 2009
560
0
0
seguramente estarán preparando la refinitiva xfx6600 jajajaja. que lo que han coseguido que no se lo carguen que ya es jajaja.
 

flyingwolf

Usuario
Amigo OpenSPA
16 Nov 2009
17
0
0
Amanhana , jâ vai sair, e com muchos bugs corrigidos

Mi castelhano es una lastima, lo sei
 

DuKe

Usuario
Loco por OpenSPA
30 Nov 2009
560
0
0
flyingwolf dijo:
Amanhana , jâ vai sair, e com muchos bugs corrigidos

Mi castelhano es una lastima, lo sei

si no han jodido nada nos daremos por satisfechos jejeje
 

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
comming soon
Proximamente version 1.0
 

Adjuntos

  • Sin título-1..jpg
    Sin título-1..jpg
    98,8 KB · Visitas: 78

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Asi llevamos un año ya osea que no se lo que tardaran.
 

xfx6600

AZvip
Vip OpenSPA
8 Jun 2009
1.467
163
0
Ya ves, a ver si pronto nos sorprenden con algo grande no, enorme!! por que sino, vaya tela! xDD.
 

madomape

AZvip
Vip OpenSPA
14 Feb 2009
946
45
0
47
Yo también me estaba preguntando lo mismo. Estoy ya un poco aburrido sin toquetear nada nuevo. A ver si es verdad y sale algo pronto y sobre todo con el EPG solucionado para que rule bien el plugin de los amigos del KGD.
 

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
Estan trabajando en la estructura de Canales que las que tenemos ahora se corrompen con facilidad, no se si la siguiente beta trae esto ya pero por eso andan tardando tanto, darles tiempo que lo reparen y no se tenga que tocar mas veces y así podemos ir avanzando con paso firme, sino esto es una locura.
 

madomape

AZvip
Vip OpenSPA
14 Feb 2009
946
45
0
47
Fundidun dijo:
Estan trabajando en la estructura de Canales que las que tenemos ahora se corrompen con facilidad, no se si la siguiente beta trae esto ya pero por eso andan tardando tanto, darles tiempo que lo reparen y no se tenga que tocar mas veces y así podemos ir avanzando con paso firme, sino esto es una locura.

¿Cuales son los fallos que provoca exactamente cuando se corrompe la lista? ¿Afecta también al tema del EPG que desaparece o esto es otra historia?
 

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
Borrado de canales, desaparicion de satelites, borrado total de la lista, desajuste de canales.

Lo del epg es otro cantar, siempre dependeran de los plugins externos que se compilen, ya que el epg pj el de D+ no es estandar y por derechos no lo pueden compilar, pero lo que si tienen que arreglar es la memoria volatil del deco y su recarga, ya que esta borra cada x tiempo la información almacenda para volver a recargarla es como si se llenara el bufer y borrara para poder ser escrita otra vez.

Esto es lo que estamos esperando para poder pasar a otra beta y poder insertar nuevas mejoras, pero vamos que trabajando se sigue jejeje aunque disponemos de poco tiempo libre
 

madomape

AZvip
Vip OpenSPA
14 Feb 2009
946
45
0
47
La verdad es que con la mierda de material que os dejan, demasiado bien salen las cosas. De todo esto que me comentas no tenía ni idea. Desde luego cada vez admiro más el trabajo de todos los que desarrollais para el Azbox. Seguid así cracks.