Home

0.9.4585

fideos

Usuario
Fan de OpenSPA
22 Abr 2009
135
0
0
bueno yo espero que los chicos de KGD metan mano en el 0.9.4585 porque sin el takecontrol el el tema de multimedia va como el culo.
 

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
bueno eso hace ya tiempo Ruben.g lo que si seria interesante es que miraras si nombres con acento o ñ te los pone ya o bien te sigue poniendo un *

Mirar tambien si:

Los subtitulos os funciona, si puedes meterle srt a tus archivos avi, que formatos permite (mkv, MPEG, ts, avi, etc...)

Si funciona todo lo de las camd.

El ipstreaming, las listas de canales, vamos pegarle un repaso bueno, no sea que luego de fallos gordos y estemos aquí pensando en dejar esta con el panelkgd
 

PierPaolo

Usuario
Fan de OpenSPA
9 Ene 2010
253
0
0
Venga vamos por partes que se tienen que chekear muchas cosas...

A parte de los canals en el Display que ya está OK

- Streaming: en HD parace que se pixela menos.
- camd: a mi me van como mas fuidas en su arranque y hasta ahora perfectas.

El reproductor aún no lo he probado...

Saludos.
Pier.
 

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Si eso y muchas cosas corregidas el epg solo pone lo de costrumbre actual y siguiente.
 

mpiero

OpenSpa Team
Miembro del equipo
22 Jun 2007
2.017
326
0
He visto que hay varios textos que se ven mal, en el menu de home por ejemplo faltan letras en algún menú...en el menu de ví­deos el titulo de arriba sale extraño, y en plugins no se ven los textos de los plugins...por lo demás bastante estable. En tema multimedia, sin el TKC KGD no se ven bien los de alto bitrate como es habitual, pero puede ser un buen punto de partido para una nueva imagen KGD.
 

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Comfirmado se nota que no esta el take control en los mkv, los iso funcionan igual que en la anterior version.
 

chemaria

Usuario
Fan de OpenSPA
26 May 2009
163
0
0
Yo esperaré al del KGD que seguro mejorarán algo y también mejorarán al suyo anterior en lo que a EPG se refiere.
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.335
16.068
0
En pleno Delta
Coño, el comentario de WRX me ha dejado un poco de piedra. ¿Alguien más que lo corrobore? A mi, con el firm KGD los mkv me van bastante bien, y oscar dice que no van bien con este firm.
 

PierPaolo

Usuario
Fan de OpenSPA
9 Ene 2010
253
0
0
Otra cosa que he observado es que las camd que tenia en el firms anterior de opensat 0.9.4487 me ocupaban el 73 % de a memoria de las camd segun el maz y con este, esas mismas camd me ocupan el 53 %.

Habrán aumentado dicha memoria por el "peso" de las nuevas cccam?

Saludos.
Pier Paolo
 

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
sergiri dijo:
Coño, el comentario de WRX me ha dejado un poco de piedra. ¿Alguien más que lo corrobore? A mi, con el firm KGD los mkv me van bastante bien.

Yo utilizo para todas la pruebas la peli la sombra del reino y con el KGD casi perfecta con esta version se traba bastante.
 

DuKe

Usuario
Loco por OpenSPA
30 Nov 2009
560
0
0
oscar_fl dijo:
Yo utilizo para todas la pruebas la peli la sombra del reino y con el KGD casi perfecta con esta version se traba bastante.

pues cambia de peli que esa ya se la conocen y asi cualquiera :XD:
 

fideos

Usuario
Fan de OpenSPA
22 Abr 2009
135
0
0
yo con Hancock Unrated 1080p x264 BluRay.mkv KGD por red perfecto con todos los anteriores no hay forma . quiere decir que el takecontrol es la ostia
 

Musho

Usuario
Fan de OpenSPA
14 Abr 2009
179
5
0
En el rato que llevo probando, para mi gusto es el firm mas estable de las 0.9.4x. El display vuelve a funcionar (con excepcion de los acentos que pone asteriscos). Los mkv's de alto bitrate que no me iban en anteriores, en este si van. El streaming en sd muy bien, y en hd ha mejorado (aunque aun tiene paradas). Lo que aun no va bien es la epg, a mi se me sigue borrando, no se a los demas. Lo he metido por USB sin problemas.

Saludos
 

msp

Usuario
Loco por OpenSPA
10 Jun 2009
339
3
0
El Penedès
tras diversas pruebas a mi tambien me parece bastante estable, lo único que me joroba un poco es que en los mkv's i en algun divx normalito, no sé porque pero noto unos pequeñí­simos tirones que no hacen el film fluido, no lo hace en todos, no sé, debe ser algo que se le atranganta..... he hecho un format area para ver si era problema de las reinstalaciones, pero sigue igual el problemilla..... quizas es que le falte chicha al procesador, igual esto tambien tiene que ver con los microcortes del multicas ...parece que le falta fluidez para tratar datos cuando hay un volumen alto de trabajo....
 

ajo

Usuario
Fan de OpenSPA
24 Nov 2009
255
0
0
Han solucionado algunas cosas que se les quedaron en el tintero en la última versión. Otros temas siguen pendientes.

De momento me quedo con esta. Han dado un pequeño paso pero es un paso adelante a fin de cuentas.

Un saludo
 

batouage

Usuario
Amigo OpenSPA
1 Feb 2009
39
0
0
Cuando recientemente probe la 4487 comparándola con la 3877, que es la que utilizo normalmente encontré cuatro defectos que para mi son importantes:
1) No soporta rewind (<<) en los ficheros .avi.
2) La EPG en canales de TDT falla bastante y al poco rato desaparece la información de los canales.
3) No guarda el nombre del canal ni el programa en las grabaciones, las etiqueta con la fecha únicamente.
4) La calidad del audio por SCART es muy baja, cualquier música un poco alta genera ruido muy molesto.

¿Alguien que tenga la 4585 me podría decir si estos temas se han solucionado? Gracias!