Home

0.9.4585

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
No hace falta que quites nada con seguir bien los pasos es suficiente
 

ardilla99

VIP surfero
Vip OpenSPA
12 Mar 2009
1.313
116
0
Alpes
fadero2 dijo:
He probado poco, muy poco (lo instalé ayer por la tarde).
Así a bote pronto veo más rapidez al abrir canales (uso Cccam), pero me ha pasado dos veces que si zapeo rápido la imagen se relentiza y no sale de esta situación hasta que le hago reset.
Ha dejado de reconocer mi disco duro interno, incluso si le digo que formatee, no lo hace. (estaba funcionando perfectamente con el firmw anterior que tenía).
En cuanto a la mejora en la calidad de imagen en SD yo no he apreciado diferencia.
Al dejar de reconocerme el dico duro no he podido hacer pruebas con MKV.

tema disco duro: creo que de firm a firm el disco duro deberia estar virgen. Un disco duro con datos o films dentro tal vez no pueda ser leido por un nuevo firm... osea lo que hay en un disco duro hacer un backup u olvidarse del contenido.. :-( o copiar a otro medio y luego proceder a desconectar el deco antes de un reformateo. Luego proceder con instalacion de nuevo firm y luego de volver a hacer un deco- restart enchufar disco y formatearlo de cero con el nuevo firm desde el firm... tal vez eso pueda aclarar un poco ese tema de discos duros.. es simplemente una idea

saludos
 

ardilla99

VIP surfero
Vip OpenSPA
12 Mar 2009
1.313
116
0
Alpes
Gracias Fundidun por el dato... te lo voy a creer al cien por cien pues tengo un disquito usb en mi elite con velocidad 5400mhs jajaj millas por hora (recontra usado usado y con sistema windows encima y el Elite se lo trago) de 40 Gb nada mas y va de maravillas. Eso de los discos duros es un temita aparte..algo grande para mi

Bueno, ahora voy al grano. QUE VIVA EL TEAM KGD !!! y que siga compitiendo de manera muy sana con los firms oficiales... es el camino adecuado que los usuarios deseamos y seremos bien servidos. Pero.. al team hay que ofrecerles algo tambien..no solo pedirles cosillas. Que le podemos ofrecer al team... un par de cajas de cervezas con sus vinos y salchichones y quesos adecuados o simplemente le abrimos una cuentilla paypal...jajajaja bueno era broma... de todas maneras este fin de semana voy a poner el KGD que este disponible y quisiera mandarles una docena de six-pack de MAHOUU al team KGD

jajaja ... saludos colegas
 

nasky

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
19 Mar 2007
9.176
1.168
0
El formateo borra plugins, canales y demas pero el firm se queda como esta. Probad a poner un pen con firm y en el menu de arranque formatead, despues con la opcion 5 arrancais el deco y vereis que esta el firm tal cual pero si plugins, canales, etc
 

feed-latino

Usuario
Amigo OpenSPA
14 Oct 2009
23
1
0
Probado firm y se notan mejoras, dejo un apuente para quien le pueda interesar, a la hora e grabar canales IPTV en mi caso Orange TV graba con normalidad los llamados "libres" o paquete básico pero los "premium" o paquete ampliado los graba en negro, puede ser porque Orange TV utiliza "card" viacces?

Gracias
 

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
No lo mas seguro es que esten encriptando el PAYLOAD del TS, pero si esto fuera así, tu tendrias que tener una card y no creo yo que los de orange tengan una card.

Por lo tanto pienso que es mas por la camd, ¿Estas usando alguna para abrir estos canales? ¿Te llegan ya abiertos a tu receptor?
 

feed-latino

Usuario
Amigo OpenSPA
14 Oct 2009
23
1
0
Si que utiliza Orange TV una card encriptada en viacces, yo con multicas y esa card se abren todos los canales si previamente estas abonado como es mi caso, por eso me es extraño que tan solo grabe bien los libres o paquete basico, para los cuales los veria tranquilamente sin card, pero los otros AXN, FOX, etc necesitas estar abonado al paquete premium o pack ampliado y no los grabe bien, es un poco extraño no?
 

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
Pues intenta utilizar Newcs como lector para ver si puedes abrirlos y luego grabar con ellos, porque es la camd la que no te esta permitiendo hacerlo o bien investiga mas sobre esta camd para ver si puedes tocar algo.
 

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
Vale si lo soluciones intenta poner un mini manual o algo para que el resto de compañeros puedan hacerlo tambien y lo ponemos en la zona de manuales, gracias a ti por trastear
 

feed-latino

Usuario
Amigo OpenSPA
14 Oct 2009
23
1
0
Nada negativo distintas combinaciones, no funciona no consigo que grabe los canales premium de orange tv, sin embargo el resto sin problemas. Otra cosa que he observado es que en otros firms con multicas (siempre hablo del caso orange tv) el zapeo es muy agil, con este ultimo me pasa que tarda mucho se queda todo relantizado y cuando intento grabar esos canales "premium" (AXN FOX, ...) y los intento luego reproducir el firm queda como bloqueado y tengo que hacer "reboot" si no vuelve funcionar.


Saludos para todos.
 

manolito1998

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
406
23
0
46
Madrid
Buenas,

Yo que tu editaba tu post y eliminaba el ultimo parrafo. En este foro, corregidme si me equivoco, no se permite comentar ese tipo de cosas.

Un saludo
 

msp

Usuario
Loco por OpenSPA
10 Jun 2009
339
3
0
El Penedès
feed-latino dijo:
Nada negativo distintas combinaciones, no funciona no consigo que grabe los canales premium de orange tv, sin embargo el resto sin problemas. Otra cosa que he observado es que en otros firms con multicas (siempre hablo del caso orange tv) el zapeo es muy agil, con este ultimo me pasa que tarda mucho se queda todo relantizado y cuando intento grabar esos canales "premium" (AXN FOX, ...) y los intento luego reproducir el firm queda como bloqueado y tengo que hacer "reboot" si no vuelve funcionar.


Saludos para todos.

Esta lentitud con multicas tambien la he notado jo, creo que es del firm, con el anterior firm y mismo multicas y Leete las normas funcionaba más fluido...
 
L

leitz

Invitado
llevo un par de dias, que se me inicia en diferentes canales, fuera de los favoritos, y ahora mirando con el maz, estan todas las carpetas a fecha 1/1/2000, no se lo que lo ha producido, pero no se si le ha pasado a alguien mas
 

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
feed-latino dijo:
Nada negativo distintas combinaciones, no funciona no consigo que grabe los canales premium de orange tv, sin embargo el resto sin problemas. Otra cosa que he observado es que en otros firms con multicas (siempre hablo del caso orange tv) el zapeo es muy agil, con este ultimo me pasa que tarda mucho se queda todo relantizado y cuando intento grabar esos canales "premium" (AXN FOX, ...) y los intento luego reproducir el firm queda como bloqueado y tengo que hacer "reboot" si no vuelve funcionar.


Saludos para todos.
Aunque el admin te lo a puesto en pequeño que sepas que no se pueden pedir en este foro ni garages ni lineas, ten cuidado la proxima vez no se avisa.
 

msp

Usuario
Loco por OpenSPA
10 Jun 2009
339
3
0
El Penedès
leitz dijo:
llevo un par de dias, que se me inicia en diferentes canales, fuera de los favoritos, y ahora mirando con el maz, estan todas las carpetas a fecha 1/1/2000, no se lo que lo ha producido, pero no se si le ha pasado a alguien mas

A mi con este firm tambien me pasa que a veces cuando un scan a algun TP o por ejemplo hoy mismo que he hecho un scan a todo un satélite, me desconfigura el motor de la antena y tenfgo que hacer un reboot para que vuelva todo a la normalitat. En uno de estos reboots tambien me desconfiguró las configuraciones basicas y tuve que volver a entrarlas.... para mi que el firm tiene algunas inestabilidades ...como mínimo..."curiosas"