Home

0.9.4487

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
Esta a punto de pasar a mejor vida esta beta por lo tanto no te preocupes
 

nasky

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
19 Mar 2007
9.176
1.168
0
colateral dijo:
Vamos a ver dreambox 500HD.

1/ Te funciona bien el streaming??

No lo he probado ni tengo interes en ello

colateral dijo:
2/Te funciona bien cccam??

Igual que la dmm que tengo al lado, el que quiera lo invito a comprobarlo

colateral dijo:
3/ Tiene soporte de escritura sobre NTFS????

bueno en fin es mi opinion

Para que quiero grabar en nfts si va perfecto en ext
 

milix

AZvip
Loco por OpenSPA
22 Ago 2009
1.679
2
0
Eso chicos dejar de discutir entre dream, azbox y leches en verso, que ya os digo que muy prontito el KGD va dar un pelotazo que luego ningun deco comparado con el azbox y de similar precio podra competir con el, y como bien dice fundi la proxima imagen solucionara muchos de los problemas que teneis, asi que paciencia y a tomarlo con calma.

Salu2.
 

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Joder que ganas tengo que lo saqueis ya aver si alguno se da cuenta de lo que vale este aparato.
 

ajo

Usuario
Fan de OpenSPA
24 Nov 2009
255
0
0
Fundidun dijo:
Esta a punto de pasar a mejor vida esta beta por lo tanto no te preocupes

¿Quieres decir que van a sacar otra en breve?

Espero que no la "caguen" porque esta no me parece tan mala. Si es para corregir y mejorar, bienvenida sea, claro.
 

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
Ellos no sino el KGDteam así que yo me esperaria con las actualizaciónes
 

nervis

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
17 Sep 2009
343
48
0
milix dijo:
Eso chicos dejar de discutir entre dream, azbox y leches en verso, que ya os digo que muy prontito el KGD va dar un pelotazo que luego ningun deco comparado con el azbox y de similar precio podra competir con el, y como bien dice fundi la proxima imagen solucionara muchos de los problemas que teneis, asi que paciencia y a tomarlo con calma.

Salu2.

haber si por lo menos vosotros nos haceis creer en sus posibilidades
 

The_Doc

AZvip
Loco por OpenSPA
4 Ago 2009
303
0
0
jajajaja no si no parareis con las paridas KDG solo puede hacer buenas cosas si la Base es buena y la base viene de Opensat para el que no lo sepa.
 

nervis

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
17 Sep 2009
343
48
0
haber jalemasn,solo con que arreglen lo que hay ya estaria bastante bien
 

nachetex

AZvip
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
21 Feb 2009
551
4
0
milix dijo:
Eso chicos dejar de discutir entre dream, azbox y leches en verso, que ya os digo que muy prontito el KGD va dar un pelotazo que luego ningun deco comparado con el azbox y de similar precio podra competir con el, y como bien dice fundi la proxima imagen solucionara muchos de los problemas que teneis, asi que paciencia y a tomarlo con calma.

Salu2.

Milix, si despues de soltar ésto te vas y nos dejas así sin darnos ningún tipo de pista de lo que estais maquinando es que no eres hombre.

Dinos algo más...................:alucinar:
 
L

linarense

Invitado
Paciencia compañeros. Si todo va bien, en dos-tres dias como mucho habra algo interesante....y si sois buenos lo mismo se adelanta :P

Salu2!!!!
 

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
jajajaj como te gustara a ti esta beta nueva nachetex, llevo semanas testeando cosas para ti jajaj
 

xfx6600

AZvip
Vip OpenSPA
8 Jun 2009
1.467
163
0
Cabrones!!! nos estais poniendo los dientes largos!!! Bien, al menos tenemos a un gran equipo trabajando en estos decos que no es poco. Lo dicho, esperaremos a la KGD!!
Gracias por el curro, machotes!! xDD!
 

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
jaleman dijo:
jajajaja no si no parareis con las paridas KDG solo puede hacer buenas cosas si la Base es buena y la base viene de Opensat para el que no lo sepa.

No desmerzcas nunca el trabajo de tus compañeros que estos te pueden sorprender y darte soluciones que necesitas, por lo tanto piensa antes de poner cosas así, aunque sea cierto que no se tiene ninguna ayuda del fabricante.
 

milix

AZvip
Loco por OpenSPA
22 Ago 2009
1.679
2
0
Bueno la verdad es que el curro no es solo del KGDteam sino tambien de muchos miembros de este foro entre ellos Fundi que es un maquinon, jeje. y sin el no podriamos hacer nada y de muchos otros que siempre nombro en la plublicacion de la imagen.

x Jaleman

Muy chula e instructiva tu firma deberia ser de obligada lectura.

Salu2.
 

The_Doc

AZvip
Loco por OpenSPA
4 Ago 2009
303
0
0
Fundidun dijo:
No desmerzcas nunca el trabajo de tus compañeros que estos te pueden sorprender y darte soluciones que necesitas, por lo tanto piensa antes de poner cosas así, aunque sea cierto que no se tiene ninguna ayuda del fabricante.

Dios me libre de decir algo encontra del KDG, jamas,, al reves es un placer tener uno o dos Teams Españoles que puedan dar Caña en este sentido, como habras leido vivo en Alemania y por aqui hay mucha nariz subida, mi comentario no a sido por vosotros si no por los demas comentarios siempre machacando a Opensat y tu sabes tan bien como yo que si la base no es buena pues eso para que hablar mas..;-)
 

The_Doc

AZvip
Loco por OpenSPA
4 Ago 2009
303
0
0
milix dijo:
x Jaleman

Muy chula e instructiva tu firma deberia ser de obligada lectura.

Salu2.

invito al que quiera a usarla, como ya comente en Sharing total no voy a cambiar el mundo pero si consigo que algunos se lo piensen antes de hacer cualquier cosa rara con tal de ver TV pues eso que se gana.