Home

0.9.4487

M

morfeoplus

Invitado
xfx6600 dijo:
Pues despues de leer a Fundidun, me esperare a la KGD!, por cierto Morfeoplus a comentado en "otro" foro que en el streaming le funcionan los canales de D+!

Efectivamente por fin me funciona el streaming en d+ , incluso en los HD aunque estos totalmente pixelados, eso si , he usado la ip de mi pc tanto en el archivo streaming para el vlc como en la config del menu del deco.
 

madomape

AZvip
Vip OpenSPA
14 Feb 2009
946
45
0
47
A mi el streaming ya me funcionaba en la anterior. Voy a probar a ver que tal esta. A mi siempre me gusta estar con la última. Veremos que tal es.
 

xyx

Usuario
Amigo OpenSPA
11 Ene 2010
88
0
0
pero este firm mejora en general la calidad de imagen de todos los canales???
 

migango

Usuario
Amigo OpenSPA
3 Ago 2009
87
3
0
Con este último firm no aparece en el display del deco la identificación del canal; sólo aparece "Tv"
 

nervis

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
17 Sep 2009
343
48
0
hombre migango algo tenian que estropear,mas vale que sea eso
 

atubda

Usuario
Vip OpenSPA
22 Nov 2009
493
31
0
a lo mejor fue adrede y algún botón hace cambiar el display de un modo a otro, no sé yo...

UN SALUDO
 

corruptus

Usuario
Loco por OpenSPA
13 Sep 2009
505
21
0
Los que la hayan probado que cuenten más cosas sobre el firm... eso de la calidad de imagen, lo del EPG, lo del streaming, la calidad de los MKV y los AVI...
NO SEAIS MISTERIOSOS jajaja
 

oscarmishu

Usuario
Amigo OpenSPA
20 May 2009
43
0
0
hola a todos,tras probar media hora por lo alto el ultimo firm decir k no noto mejora de calidad de imagen,el epg sigue sin funcionar como con el anterior firm,es decir,va cuando le da la gana,las fotos siguen sin funcionar,no noto ninguna mejora,yo no lo instalaria,siguen dando palos al al al agua.Venga,mas paciencia y saludos.
 

scz_caos

Usuario
Forero
18 Feb 2010
7
0
0
Pues estamos apañados :(

Por cierto, ¿el epg ha funcionado con algun firm? porque si es asi preferiria ponerme esa...

S2.
 

fideos

Usuario
Fan de OpenSPA
22 Abr 2009
135
0
0
no se que mejora porque los canales los veo igual yo creo que estos se fueron con los chinos de carnavales
 

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
scz_caos dijo:
Pues estamos apañados :(

Por cierto, ¿el epg ha funcionado con algun firm? porque si es asi preferiria ponerme esa...

S2.
No en ninguno es una asignatura pendiente.
 

milix

AZvip
Loco por OpenSPA
22 Ago 2009
1.679
2
0
Yo no se si han mejorado la imagen pero no es la primera vez que se comentas esto de una beta y no nota diferencia alguna, yo creo que muchas veces se ve lo que uno quiere, jeje. Que conste que no la he probado.

Salu2.
 

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
fideos dijo:
no se que mejora porque los canales los veo igual yo creo que estos se fueron con los chinos de carnavales
Segun hlms lo que ha probado son algunos archivos de video y dice que si an mejorado bastante, pero a este siempre le va bien todo :)
 

fandos

AZvip
Loco por OpenSPA
10 May 2009
504
0
0
sera amigo del :jefe:,:jaja::jaja::jaja:
por que si no le notan mejora alguna los que se lo han metido ya me diras tanto tiempo esperando pa esto:putopcb:,saludos
 

fideos

Usuario
Fan de OpenSPA
22 Abr 2009
135
0
0
yo tenia unos videos musicales que hace 2 betas los los veia perfectos y con estos 2 ultimos no hay cojones
 

josiwan

AZvip
Loco por OpenSPA
2 Mar 2009
386
0
0
53
Bueno pues despues de leer a todos los compañeros que lo han probado, me parece que me quedo con el KGD , tanto cambio de firm para nada no creo que sea bueno para el deco.
 

hfmls

AZvip
Loco por OpenSPA
6 Abr 2009
898
1
0
38
www.satelites.info
oscar_fl dijo:
Segun hlms lo que ha probado son algunos archivos de video y dice que si an mejorado bastante, pero a este siempre le va bien todo :)
eu a reportado ha varias semanas que la imagem de dvdrip (xvid) con upscale para 1080p HDMI era terrivel!! una mierda.
finalmente esta solucionado.
isso es lo que reportei.
ahora la imagem no treme ou pileliza. td ok.a 100% (mediacenter)