Home

0.9.4487

jomatoes

Usuario
Loco por OpenSPA
3 Abr 2009
418
0
0
ESPAÑA
milix dijo:
Eso chicos dejar de discutir entre dream, azbox y leches en verso, que ya os digo que muy prontito el KGD va dar un pelotazo que luego ningun deco comparado con el azbox y de similar precio podra competir con el, y como bien dice fundi la proxima imagen solucionara muchos de los problemas que teneis, asi que paciencia y a tomarlo con calma.

Salu2.


No voy a poder dormir hasta que no lo saqueis, jejeje

Ahora en serio no voy a poner a mi Azbox ningun firm que no esté adaptado por KGD. Si no esta adaptado es que no merece la pena. Ademas tengo todos los plugin en el disco interno y lpkg y Ddirec que dejarían de funcionar si pongo un firm superior que no suponga avance alguno

¡Animo KGD Team!
 

nachetex

AZvip
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
21 Feb 2009
551
4
0
Fundidun dijo:
jajajaj como te gustara a ti esta beta nueva nachetex, llevo semanas testeando cosas para ti jajaj

creo que 2-3 días podremos esperar, pero no más :)
 

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
a lo mejor te alegramos antes :))
 

merriman

Usuario
Fan de OpenSPA
25 Ago 2009
128
1
0
Fundidun dijo:
jajajaj como te gustara a ti esta beta nueva nachetex, llevo semanas testeando cosas para ti jajaj

Si le gustara a nachetex,puede ser que tenga mejoras en la reproduccion de mkv ?.En ese caso tambien me gustaria a mi.:botar:
un saludo
 

flyingwolf

Usuario
Amigo OpenSPA
16 Nov 2009
17
0
0
Alguien probado este firm en isos, se resolvió el problema de la ausencia de sonido?
 

txeyn

Vip
Vip OpenSPA
29 Jul 2009
1.161
128
0
milix dijo:
Eso chicos dejar de discutir entre dream, azbox y leches en verso, que ya os digo que muy prontito el KGD va dar un pelotazo que luego ningun deco comparado con el azbox y de similar precio podra competir con el, y como bien dice fundi la proxima imagen solucionara muchos de los problemas que teneis, asi que paciencia y a tomarlo con calma.

No sabes las ganas que tengo,y no por sacarle todo el rendimiento,porque a mi,que soy mas bien cortito en estos temas, el deco me da todo lo que le pido........sobre todo es para tapar algunas bocas que no han parado de despotricar una y otra vez,como si los "monstruos" del foro fuesen los culpables de los problemas de software que ha tenido el deco desde que salio.........
 

nachetex

AZvip
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
21 Feb 2009
551
4
0
merriman dijo:
Si le gustara a nachetex,puede ser que tenga mejoras en la reproduccion de mkv ?.En ese caso tambien me gustaria a mi.:botar:
un saludo


mejor no saberlo, como los reyes magos, si te enteras ya no tiene gracia, jeje
 

colateral

AZvip
Loco por OpenSPA
15 Sep 2007
404
0
0
49
www.computelx.com
Solamente decir que , no estoy satisfecho de mis criticas, ya que al parecer y comprendo a los foreros, estan de mas. Solo dire que , como ya dije antes si tengo que esperar algo de opensat, cojo el deco y lo tiro a la basura. Sin embargo como ya dije en un post anterior KGD, esta haciendo una labor increible con este deco. Y reitero que si algun dia este deco vale la pena, sera gracias a ellos. Con esto FINALIZO Y REPITO FINALIZO, mis criticas hacia opensat, se y os comprendo que aburren, pero reconozco que este hilo me ha servido un poco de desahogo hacia los creadores de azbox. Os pido disculpas, y espero no tengais una imagen de mi que no es la correcta.
Con esto cierro por mi parte este hilo y espero pronto tengamos una alegria de los de KGD Team que se lo estan currando de lo lindo.
 

nasky

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
19 Mar 2007
9.176
1.168
0
Gracias socio, la verdad es que en muchas cosas las criticas son con razon pero el asunto es que llevamos mas de un año de azbox y foro y los que estamos aqui desde el principio nos aburrimos de siempre leer lo mismo, ademas aqui opensat no vera las criticas asi que lo mejor por aqui es dedicarnos a llevarnos todo lo bien posible entre nosotros, ayudarnos en lo que podamos y intentar poquito a poquito con la KGD llegar muy lejos

Un saludo
 

gaizka71

Usuario
Fan de OpenSPA
19 May 2009
105
0
0
Gracias Admin.
espero que la proxima vez que abrimos un post sobre un firm nuevo hablemos del tema del post, esto es, de lo que hace el firm nuevo y no de lo que no hace, y de que si la abuela fuma.
12 paginas y todavia no se si los usuarios estan o no contentos con el firm en cuestion... solo que Opensat no da soporte y que KGD son la leche.... pues vale, eso ya lo sabiamos antes del 4487...
y no añado mas que me voy offtopic.
 

sudoku

Usuario
Fan de OpenSPA
26 May 2009
178
0
0
colateral dijo:
Solamente decir que , no estoy satisfecho de mis criticas, ya que al parecer y comprendo a los foreros, estan de mas. Solo dire que , como ya dije antes si tengo que esperar algo de opensat, cojo el deco y lo tiro a la basura. Sin embargo como ya dije en un post anterior KGD, esta haciendo una labor increible con este deco. Y reitero que si algun dia este deco vale la pena, sera gracias a ellos. Con esto FINALIZO Y REPITO FINALIZO, mis criticas hacia opensat, se y os comprendo que aburren, pero reconozco que este hilo me ha servido un poco de desahogo hacia los creadores de azbox. Os pido disculpas, y espero no tengais una imagen de mi que no es la correcta.
Con esto cierro por mi parte este hilo y espero pronto tengamos una alegria de los de KGD Team que se lo estan currando de lo lindo.
Hago MIAS TUS palabras,solo el hecho de que KGD este en ello me alegra.

Abrazos
 

pepepedetes

Usuario
Amigo OpenSPA
3 Abr 2009
25
0
0
horaciopl dijo:
Y no se que paranoia hay con el firm 1.0.... ni que ese fuera el que iba a arreglar todo este circo que tienen montado.

Señores, si no saben mas, liberen el codigo para que los que saben desarrollen algo bueno para este "cacharro"


yo me quedo en la imgen del Kdg y de ahi no me muevo.

Pues eso, si no saben más, que se aparten y dejen a gente con más ganas/conocimento/ilusión, que haga con el firm lo que sea, pero bueno.
 

nasky

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
19 Mar 2007
9.176
1.168
0
Chapo el hilo, lo mismo de siempre. La proxima beta que salga si se lia la misma haremos lo que comenta jaleman, crear un hilo nuevo con el aviso de la nueva beta y cerrarlo. Vamos a perder todos porque no se podra comentar los fallos y las mejoras que tiene asi que vosotros mismos