Home

0.9.4487

gomabape

Usuario
Amigo OpenSPA
1 Abr 2009
87
0
0
migango dijo:
Con este último firm no aparece en el display del deco la identificación del canal; sólo aparece "Tv"

a mi me pasa igual y tambien he perdido el epg.
 

dveras

Usuario
Vip OpenSPA
28 Abr 2009
913
30
0
47
Bueno, pues leyendo todo el hilo. Tan solo me hace pensar lo que muchos de vosotros comentais, que a hfmls siempre le funciona todo super bien cuando al resto de los mortales no nos funciona ni patras, que parece mentira como a estas alturas seguimos igual, es decir sacando mierda de firmwares que añaden y corrigen chorradas porque son chorradas no creo que penseis diferente a mi en este aspecto y las cosas realmente útilies como un EPG una información de canal o de stream o lo que querais ponerle, así como que funcionen las fotos y otros muchos problemas que sigue presentando, en fin para que malgastar letras y tiempo del personal si no vamos a llegar a ningun buen puerto con este...
Pienso que algo pasa cuando por ejemplo en Barcelona (hablo de varias tiendas de informatica que venden productos multimedia) los han dejado de vender. Porque será... :malrato:
De todas maneras lo voy a poner porque de perdidos al rio oye! que igual suena la flauta y como sabemos que casa azbox es un micro sistema diferente uno del otro, quien sabe? :jaja:
 

horaciopl

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
29 Ene 2009
75
0
0
Y no se que paranoia hay con el firm 1.0.... ni que ese fuera el que iba a arreglar todo este circo que tienen montado.

Señores, si no saben mas, liberen el codigo para que los que saben desarrollen algo bueno para este "cacharro"


yo me quedo en la imgen del Kdg y de ahi no me muevo.
 

ajo

Usuario
Fan de OpenSPA
24 Nov 2009
255
0
0
No lo he podido probar aún. En principio no parecen grandes avances lo que han incluido sino arreglos de bugs que había en las últimas dos versiones. Para mi, si han arreglado el problema de las ISO ya es algo. Mañana intentaré probar a ver qué tal.
 

fernando1964

AZvip
Vip OpenSPA
26 Mar 2009
942
66
0
voy a dar mi opinion, el sintonizador tdt ha ganado muchisimo, en calidad , la epg de tdt completa ,con sus resumenes, en satelite, la imagen igualmente ha ganado mucho, , si he de elegir en firms me quedo por ahora con este, todo probado con 1080p j, al maximo de calidad, realmente lo del display lo veo un disparate , no tiene importancia, aunque si lo tiene claro ahi esta, bueno que se sigue por buen camino , saludos
 

DuKe

Usuario
Loco por OpenSPA
30 Nov 2009
560
0
0
Fontero dijo:
No noto ningun MEJORIA.DEBE SER POR LA EDAD.
S"


si es que ya no estas para estas cosas compañero jajajaja.. Es broma :)


yo me quedo con mi KGD jejeje.
 

fideos

Usuario
Fan de OpenSPA
22 Abr 2009
135
0
0
pues yo creo que es buena idea ya que todos perdemos tiempo probando sus betas les podemos responder por ejemplo este ultimo como mejoro la imagen.
y no se porque me imagino al mono
 

martell

Usuario
Forero
6 Sep 2009
2
0
0
El leed verde de cuando estas en un canal HD no se enciende

Si vas a configuracion,a mi por lo menos cambias algo como hice yo en display, fornato pantalla o resolucion,cuando vuelves al modo tv no te da la info de lo que estan dando,solucion reiniciar el azbox.

Salu2
 

jhj001

Usuario
Loco por OpenSPA
17 Jun 2009
325
5
0
fernando1964 dijo:
voy a dar mi opinion, el sintonizador tdt ha ganado muchisimo, en calidad , la epg de tdt completa ,con sus resumenes, en satelite, la imagen igualmente ha ganado mucho, , si he de elegir en firms me quedo por ahora con este, todo probado con 1080p j, al maximo de calidad, realmente lo del display lo veo un disparate , no tiene importancia, aunque si lo tiene claro ahi esta, bueno que se sigue por buen camino , saludos

Probado y estoy de acuerdo contigo. La imagen dl tdt y satélite con mas potencia y aumento de calidad. Lo del display un despiste pero para mí sin la mínima importancia, no suelo mirarlo. Sigo pensando que es un buen aparato, aunque este y el resto siempre tienen problemas o cuestiones a mejorar, no hay mas que leer lo foros de otros modelos y como se dice " en todos los sitios cuecen habas" (creo que era así).
Saludos y buenas noches, a dormir.
 

liti90

Usuario
Amigo OpenSPA
25 Ago 2009
39
0
0
nao dar com esse firmware nao e istaveis o bom 0.9.2238------de todos o melho<
 

madomape

AZvip
Vip OpenSPA
14 Feb 2009
946
45
0
47
Bueno, a mi me ha dado algún que otro problemilla al poner el motor en modo usals. Al activarlo, se han desconfigurado todas las opciones del satelite y he tenido que volverlas a poner todas a mano. Al principio creía que me había vuelto loco el motor, pero luego me he dado cuenta de que las opciones de lnb, alimentación y demás estaban todas mal. También reporto problemas con el display, que siempre pone TV y no el canal como antes y el EPG como siempre.

En cuanto a la imagen, es cierto que ya no hay pixelaciones. Antes, en algunos cambios de escena, las pixelaciones eran escandalosas, ahora en cambio no les he visto ni lo más mínimo.

El tema de las isos de dvd, a mi por lo menos me sigue sin funcionar. He probado una y he tenido que reiniciar el deco.

En resumen, quitando el tema de la mejora en la imagen, lo demás, siento decir que kk. Tendremos que esperar la próxima semana a ver si por lo menos vuelven a reparar las cosas que funcionaban y se han vuelto a cargar.

Ay, que paciencia... madre mia, que paciencia...
 

hfmls

AZvip
Loco por OpenSPA
6 Abr 2009
898
1
0
38
www.satelites.info
dveras dijo:
Bueno, pues leyendo todo el hilo. Tan solo me hace pensar lo que muchos de vosotros comentais, que a hfmls siempre le funciona todo super bien cuando al resto de los mortales no nos funciona ni patras, que parece mentira como a estas alturas seguimos igual, es decir sacando mierda de firmwares que añaden y corrigen chorradas porque son chorradas no creo que penseis diferente a mi en este aspecto y las cosas realmente útilies como un EPG una información de canal o de stream o lo que querais ponerle, así como que funcionen las fotos y otros muchos problemas que sigue presentando, en fin para que malgastar letras y tiempo del personal si no vamos a llegar a ningun buen puerto con este...
Pienso que algo pasa cuando por ejemplo en Barcelona (hablo de varias tiendas de informatica que venden productos multimedia) los han dejado de vender. Porque será... :malrato:
De todas maneras lo voy a poner porque de perdidos al rio oye! que igual suena la flauta y como sabemos que casa azbox es un micro sistema diferente uno del otro, quien sabe? :jaja:
eu n a dito que a mim tudo esta perfecto!
el firmware cada vez mais esta freezando e crashando!!
so lo mencionei que lo bug que a reportado de qualidade dvdrip/xvid esta corrigido e tudo perfecto.
de resto vay MAL!! como siempre.
 

nervis

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
17 Sep 2009
343
48
0
coño,dijeron que dejaban de hacer firms diarios porque no les daba tiempo para testar y ahora sacan 2 al mes y creo que tampoco lo testan porque la gente tiene problemas por todos lados.ayyyy azbox que me estas enpezando a decepcionar
 

colateral

AZvip
Loco por OpenSPA
15 Sep 2007
404
0
0
49
www.computelx.com
Jaja jajajajajajaja me rio de opensat.- sera una tonteria pero coño se cargan el display, me parece que no tienen ni zorra idea de lo que estan haciendo. Todos mis colegas que tienen dreambox se parten el culo de mi en mi cara cada vez que les comento algo o simplemente vienen a casa y ven como funciona el equipo. Vergonzosoooooooooooooooooo
 

The_Doc

AZvip
Loco por OpenSPA
4 Ago 2009
303
0
0
Pues yo me rio de los que vienen a mi casa y que tienen dreambox, cojo y le meto un pendrive con pelis DivX o Videos de Musica y el AZB tira de ellos como si nada que lo hagan ellos sin tener que encender el PC jejejeje

Ayer me llego un Tuner DVB-C le quite uno de Sat que el Plus trae dos de Sat busque los canales de Cable yo vivo en Alemania despues de la Busqueda me los baje al PC organice y los volvi a mandar al AZB hice la prueba con esta ultima firmware, grabar un canal de Cable y mirar uno de Satelite ;-) para que decir nada mas, Funciona!!!

lo del Streaming es una cosa que no me quita el hipo, pero me gusta probar las cosas, y como ya comentan algunos ya funciona con los canales del pigi+, yo siempre he cambiado para esto la IP que trae de por si el AZB para esto por la IP del PC, bueno pues tambien Funciona, los HD se Pixelan mucho pero si conecto el PC al Ruter por Cable van un poco mejor aunque se siguen pixelando, ya se mejorara.

Para los que tanto hablan mal de Opensat, yo no estoy casado con ellos, pero se por experiencia que las Betas se sacan para ayudarles a corregir Fallos y a Probar cosas Nuevas para ir implementandolas en las Firmwares oficiales, desde que han hecho publicas la Betas esta mejorando el Deco un monton y si no por que la mayoria usa betas en vez de la ultima firmware oficial?

PS: y Yo tambien tengo Dreambox en casa entre ellos un 800HD PVR
 

nervis

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
17 Sep 2009
343
48
0
no se trata de hablar mal de opensat,ojala puediesemos hablar bien de ellos,con el precio que cuesta un azbox y el precio de una dreambox seria perfecto mofarse de los de dream pero de momento lo veo dificil,quizas la dream 800 tenga menos cosas peero lo que tiene va bien.hemos llegado a un punto que no avanzan y si avanzan en el mismo paso retroceden.no se hasta que punto pueden llegar a mejorar pero de momento esta un poco estancados,espero y deseo que cualquier dia nos podamos reir de las dreams o otros decos pero por ahora estamos muy muy lejos.