Home

0.9.4110

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.335
16.064
0
En pleno Delta
A mi no me funcionaba con el 4001, pero con éste si que funciona, por eso he cambiado. Con el 4001 grababa, pero el archivo no salía en la lista, y a parte el deco se colgaba después de parar la grabación.
 

Fontero

Usuario
Fan de OpenSPA
15 Abr 2008
208
1
0
X oscar, como hago un reset del motor? No tengo ni zorra idea.

S2:TT TT:
 

Fontero

Usuario
Fan de OpenSPA
15 Abr 2008
208
1
0
Intentare explicarme lo mejor posible,

puse el 9.4110 y me fastidio el motor.

he leido un post de oscar que dice que hagamos un reset, pero como no se por eso lo he preguntado.

S2:oh noes:
 

fandos

AZvip
Loco por OpenSPA
10 May 2009
504
0
0
creo recordar que en el motor tiene un boton de reset,depende que que motor,saludos
 

trotar1

Usuario
Fan de OpenSPA
18 Jun 2009
149
1
0
Yo no he probado este firm todavia asi que no se que males le inocula al motor, ahora bien si lo que quieres es hacer un reset al motor
1º lleva el motor al punto cero
2º mete un palillo en el agujerito que pone reset en el motor
3ºquitale la corriente al motor soltando el cable
4ºesperas dos minutos y vuelves a conectar el cable
asi se hace el reset.
saludos
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.335
16.064
0
En pleno Delta
Si es un motsat3, por ejemplo, tiene un botoncito que se aprieta con algo un poco fino o delgado (una compresa no, eh). Si es un bigsat S100 pues te jodes, jajaja, porque no tiene botón de reset. Yo tengo los dos, y el elite me ha descuadrado los dos (no ahora, unas cuantas veces). La primera vez desmonte el motor (el bigsat) y girando los engranajes a mano lo puse a 0. Esto solo me pasaba cuando intentaba mover el motor con la opción diseq (con usals no tengo ningún problema desde el primer firm). La segunda vez (hoy lo tengo así) le cambié las coordenadas a los satélites y ya está (tengo el astra a 28ºE, xDDDD)

Eso si, si algún día os encontráis sin señal, y la antena totalmente girada a uno de los dos lados, enviad el motor a 0 desde las opciones de motor del deco, y luego volved a enviarlo al satélite. Eso me ha pasado también un par de veces.
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.335
16.064
0
En pleno Delta
ser_jere dijo:
Como puedo descarga-lo?

Tambiem gustaria de conocer como cargar las multiCas por la puerta USB.

Dandole al link (vaya pregunta). Por cierto, pásate antes por el cuarto de presentaciones. Espero que me entiendas.

El multicas bájatelo directamente del deco.
 

okidokiss

Usuario
Amigo OpenSPA
10 Ago 2009
30
0
0
Este firm parece ter um bug, alguns canais como Sci Fi e SciFi HD ficam "SEM SINAL" mas outros canais do mesmo transponder funcionam sem problemas.
 

Body

AZvip
Vip OpenSPA
3 Abr 2009
821
377
0
okidokiss dijo:
Este firm parece ter um bug, alguns canais como Sci Fi e SciFi HD ficam "SEM SINAL" mas outros canais do mesmo transponder funcionam sem problemas.


Hola si es el firmware que pone en tu firma(4410) yo no lo he probado aun a no ser que tu me lo pases y lo pruebo,yo he probado el 4110.

salu2t:thumbsup:

Body:yarr:
 

okidokiss

Usuario
Amigo OpenSPA
10 Ago 2009
30
0
0
Body dijo:
Hola si es el firmware que pone en tu firma(4410) yo no lo he probado aun a no ser que tu me lo pases y lo pruebo,yo he probado el 4110.

salu2t:thumbsup:

Body:yarr:

Gracias. Corrigido
 

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Fontero dijo:
Intentare explicarme lo mejor posible,

puse el 9.4110 y me fastidio el motor.

he leido un post de oscar que dice que hagamos un reset, pero como no se por eso lo he preguntado.

S2:oh noes:
Muchos motores tienen ese boton de reset es solo darle con algo fino y pequeño durante 3 segundos ayer estube cuatro horas intentandolo arreglar cambiando varios firms y poniendo varias lista y nada al final le di al boton de reset del motor y se soluciono.
 

satelitero80

AZvip
Loco por OpenSPA
22 Mar 2007
708
1
0
pa hacer busqueda ciega,en velocidad de simbolo pone por defecto 22000,pa buscar feeds hay que modificar la velocidad,es que no especifica si ese dato es el maximo o el minimo de SR que busca
 

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Creo que este blind es un poco beta mejor esperar algun firm oficil aver si explican algo.
 

Yersi

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
18 Mar 2007
6.647
793
0
52
A mi con alguna de estas betas tanbien me dejo de grabar y para solucionarlo formatee el dico duro con el propio deco.
 

davinci

Usuario
Fan de OpenSPA
5 Abr 2009
114
0
0
el blind es muy muy beta pero por lo menos ya sabemos que estan trabajando en ello...........

he estado mirando ahora mismo el blind scan de mi viejo ck 2100+ y en el sr tiene muchas opciones.....rapida detallada etc etc si ese deco podia y tenia buena busqueda ciega.......
 

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
okidokiss dijo:
Este firm parece ter um bug, alguns canais como Sci Fi e SciFi HD ficam "SEM SINAL" mas outros canais do mesmo transponder funcionam sem problemas.
Tienes que hacer una nueva busqueda en ese tranponder y se soluciona.
 

hfmls

AZvip
Loco por OpenSPA
6 Abr 2009
898
1
0
38
www.satelites.info
para un teste real, para comprobar que funciona.

yo a apagado todos los canales que tenia, e despues hecho "blind scan" ya encontrado 428 canales en hispasat.

vai bien. :)