Home

0.9.4110

Antrabe

AZvip
Loco por OpenSPA
8 Abr 2008
375
1
0
44
yo lo he puesto y haciendo la busuqeda en astra 2a comienza la busqueda ciega y cuando termina empieza a buscar por transpondedor pero en l 28 % se para y comienza a moverse la antena vuelve su posicion correcta asi dos veces y termina la busqueda no se si es un bug o problema de mi lista
 

Body

AZvip
Vip OpenSPA
3 Abr 2009
821
377
0
morfeoplus dijo:
Bueno , lo primero que hace es un scan del sat para encontrar los nuevos tp que puedan haber y luego el solo lanza la busqueda del satelite.

Ahora tocara buscar una buena combinacion , tamaño de plato , motor , lnb .....


Hola asi es por lo que yo he probado y lo hace en unos diez minutos MAS MENOS, me ha tardado a mi en el Eutelsat W2(16E).

salu2t:thumbsup:

Body:yarr:
 
J

jpbravo

Invitado
no cero que estos firm puedan dañar el equipo, pero no se trata de convencer a nadie para que lo pruebe , el que quiera que lo haga y el que no pues que no lo ponga, yo lo probare mañana este o el nuevo que salga si sale ,los llevo poniendo todos desde que empezaron y no he visto que me funcione peor despues de ponerlo si no todo lo contrario.
en fin, cada uno es libre de hacer lo que desee.
salu2
 

ajo

Usuario
Fan de OpenSPA
24 Nov 2009
255
0
0
Después de probarlo un rato y, sin probar eso de la búsqueda ciega, no sé si es por un fallo de este firm o más bien una corrección al anterior (4084) pero la película que grabé anoche no me permite verla desde el módulo de vídeo, aparece la pantalla negra y luego un cartelito que dice "no soportado". Afortunadamente desde el módulo TV entrando en progra,as grabados si me deja verla.

Otra cosa que he notado es que, desde el módulo de vídeo, en algunas grabaciones anteriores, la búsqueda de tiempo es mucho peor que antes pues haga lo que haga siempre va al principio de la grabación. Curiosamente, en otras grabaciones va algo mejor que antes. Cosas raras.

Del resto no he visto nada nuevo.

Saludos
 

BigEd

AZvip
Fan de OpenSPA
23 Ago 2009
53
3
0
s[QUOTE \u003d porta; 33.753] installato, tutto bene finora, facendo blind scan
foro
[/ quote]
lo mismo por mi
 

DuKe

Usuario
Loco por OpenSPA
30 Nov 2009
560
0
0
Hombre yo pienso que eso de sacar nuevos firwares no es malo, lo malo es que no nos digas que trae de nuevo, si no nos dicen que trae de nuevo como lo vamos a probar.......
 

elgala

Usuario
Loco por OpenSPA
15 Oct 2009
495
46
0
pues puesto y todo bien,la buskeda ciega perfec y no tarda tanto.
salu2
 

josepfdc

Usuario
Amigo OpenSPA
22 Ago 2009
99
0
0
ajo,
no valores como reproduce grabaciones antiguas... valora como reproduce las que hagas a partir de este firmware, si no te volveras loco...
por ejemplo las dos ultimas a esta no me reproducia los videos con VLC y apartir de esta todo lo que grabo con azbox mi macmini lo reproduce (VLC) sin problemas... este firmware tampoco me reproduce lo que grabe con los dos anteriores firmware... asi que simplemente he borrado lo que habia grabado con el dolor de mi alma... borron y cuenta nueva.

Si para ti es muy importante las grabaciones... quedate con este o el que te vaya mejor y asegurate bien que el firmware funciona correctamente antes de hacer grabaciones

Yo me quedo con este definitivamente...


saludos,
 

DuKe

Usuario
Loco por OpenSPA
30 Nov 2009
560
0
0
elgala dijo:
pues puesto y todo bien,la buskeda ciega perfec y no tarda tanto.
salu2


Alguien me dice por favor como se hace eso de la busqueda ciega, no lo he hecho en mi vida jejeje, que yo lo entieda por faa:grin:
 

PlatinumSAT

AZvip
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
9 Abr 2009
272
11
0
111
Bueno, creo que me puedo apuntar el tanto de ser el primero de todos los foros en "encontrar" lo de la búsqueda ciega.

:)

Como me he portado bien, espero que Papa Nöel me traiga un Dreambox 8000HD :P

Ciao
 

ajo

Usuario
Fan de OpenSPA
24 Nov 2009
255
0
0
josepfdc dijo:
ajo,
no valores como reproduce grabaciones antiguas... valora como reproduce las que hagas a partir de este firmware, si no te volveras loco...
por ejemplo las dos ultimas a esta no me reproducia los videos con VLC y apartir de esta todo lo que grabo con azbox mi macmini lo reproduce (VLC) sin problemas... este firmware tampoco me reproduce lo que grabe con los dos anteriores firmware... asi que simplemente he borrado lo que habia grabado con el dolor de mi alma... borron y cuenta nueva.

Si para ti es muy importante las grabaciones... quedate con este o el que te vaya mejor y asegurate bien que el firmware funciona correctamente antes de hacer grabaciones

Yo me quedo con este definitivamente...


saludos,

Lo curioso es que me lo que grabé ayer es lo que me falla (estaba grabado con la 4087) lo grabado anteriormente si me lo reproduce aunque la búsqueda de tiempo hace cosas distintas en cada uno de los ficheros.

Sé que son firmwares beta y portanto es mi responsabilidad el ponerlos y lo que pueda ocurrir.

Si comento esto es por dos razones:

1.- Avisos a otros usuarios de lo que me he encontrado y, por tanto, se pueden encontrar ellos.

2.- Soy informático y entiendo que estos comentarios pueden dar pistas a los programadores sobre qué deben corregir porque se les haya pasado a ellos. Para eso están las versiones Beta. Aunque dudo que esto lo lean personas próximas a Opensat, por eso las cosas más graves las posteo también en el foro oficial.

Saludos
 

artzait

Usuario
Fan de OpenSPA
5 Abr 2009
119
2
0
en resumidas cuentas la busqueda ciega es para que encuentre automaticamente frecuencias , tipo feeds??? porque busco y leo y no me queda claro del todo. perdon si a alguien le molesta la pregutna
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.335
16.068
0
En pleno Delta
PlatinumSAT dijo:
Bueno, creo que me puedo apuntar el tanto de ser el primero de todos los foros en "encontrar" lo de la búsqueda ciega.

:)

Como me he portado bien, espero que Papa Nöel me traiga un Dreambox 8000HD :P

Ciao

jejeje, ¿has preguntado a opensat si te regala la dream por adivinar el changelog? :yarr:
 

satelitero80

AZvip
Loco por OpenSPA
22 Mar 2007
708
1
0
artzait dijo:
en resumidas cuentas la busqueda ciega es para que encuentre automaticamente frecuencias , tipo feeds??? porque busco y leo y no me queda claro del todo. perdon si a alguien le molesta la pregutna

efectivamente de eso se trata bueno via probarlo :thumbsup:
 

davinci

Usuario
Fan de OpenSPA
5 Abr 2009
114
0
0
PlatinumSAT dijo:
Ojo! y no es coña. Búsqueda ciega!!
Arreglado el problema de no poder reproducir vídeos grabados en PC con VLC


:thumbsup::thumbsup::thumbsup::thumbsup::thumbsup:


al fin!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1


si funciona medianamente bien ya tenemos el mejor deco cazafeeds del mundo-----:you're kidding, rig
 

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
o casi lo curioso es que no lo anuncien en el changelog.
 

Yersi

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
18 Mar 2007
6.647
793
0
52
Alguien puede probar una peli que le diera problemas con disco duro externo por usb, me he paso 10 o 15 minutos con una peli que me daba problemas en algunos sitios y no he conseguido encontrar ningun sitio donde fallara, y estoy casi seguro que mire en partes de al peli que cuando la vi se me ralentizaba la imagen.

Por red igual de mal.