Home

0.9.4110

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Yo probando en no se que satelite me lo hizo bien incluso un simbolrate por debajo del 3000 lo encontro eso si lo tenia puesto a 22000.
 

Body

AZvip
Vip OpenSPA
3 Abr 2009
821
377
0
Te desespera sacer un peli al pendrive¡¡¡¡¡

Hola sacar una pelicula del gestor de archivos al pendrive por el usb es desesperante con este firmware,te puedes morir y resucitar hasta que lo consigues;¿no se puede hacer de ua forma mas rapida?Gracias.

salu2t:thumbsup:

Body:yarr:
 

chemaria

Usuario
Fan de OpenSPA
26 May 2009
163
0
0
oscar_fl dijo:
Muchos motores tienen ese boton de reset es solo darle con algo fino y pequeño durante 3 segundos ayer estube cuatro horas intentandolo arreglar cambiando varios firms y poniendo varias lista y nada al final le di al boton de reset del motor y se soluciono.
Sí eso está muy bien pero cuando tiene uno el motor en el tejado es complicado, tienes que poner escaleras y andar por el tejado y para eso que se rompa alguna teja y con lo que está cayendo no te digo ná. En fin esperaremos a Aguila Roja,jejejejjejej
A mal tiempo buena cara.
 

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
No es que este bien o no lo jodido de todo es que no tenia otra forma de hacerlo hasta que no le di a ese boton.
 

jdiagong

Usuario
Amigo OpenSPA
14 Oct 2009
42
0
0
He realizado búsquedas con un motosat3 y no tengo problemas con el motor. Se sigue moviendo, dentro de la normalidad que puede haber con el viento soplando continumente durante una semana.
 

satelitero80

AZvip
Loco por OpenSPA
22 Mar 2007
708
1
0
oscar_fl dijo:
Yo probando en no se que satelite me lo hizo bien incluso un simbolrate por debajo del 3000 lo encontro eso si lo tenia puesto a 22000.

gracias oscar,casi que mejor esperamos que salga algo mejor que esto esta mu verde todavia :grin:
 
M

morfeoplus

Invitado
Yo con mot-sat3 + nuevo firm hago las busquedas de all tps y no tengo problemas de desaparicion de sats ni nada por el estilo.
 

liti90

Usuario
Amigo OpenSPA
25 Ago 2009
39
0
0
bom dia para todo--queria da ua opiniao--este firmware-0.9.4110---nao fais cusca cega nao cusca ne os pt que jatei--
 

okidokiss

Usuario
Amigo OpenSPA
10 Ago 2009
30
0
0
Com este firmware eu consigo gravar um canal, mas depois não me aparece na lista de gravações para o ver.
Alguem mais com este problema?
 

leao6

Usuario
Fan de OpenSPA
21 Jun 2009
128
0
0
liti90 dijo:
bom dia para todo--queria da ua opiniao--este firmware-0.9.4110---nao fais cusca cega nao cusca ne os pt que jatei--

desculpa lá não percebi um chavo. esccreves em espanhol, português ou inglês. agora o que escreveste não é nada.
 

txemax

Usuario
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
8 May 2009
318
9
0
En un lugar de La Mancha
Tienes que volver a configurarlo metiendo contraseñas y demás.

Yo lo hice así porque con los anteriores no oficiales tampoco me iba.

Lo que no te aseguro es que no pierdas el wifi al poco tiempo.

Configurado correctamente, sin problemas aparentes, me fui de vacaciones. Pero he regresado y el wifi lo había perdido hace dos días. O sea, que muy fino no va.
 

pop-eye

Usuario
Amigo OpenSPA
15 Jun 2009
79
0
0
Hi

En mi caso el firmw me funciona muy correctamente con relación a anteriores. (como se diría en "Amanece que no es poco"... yo siempre me los apunto satisfactorios :Psmiley: )

Lo de búsqueda ciega lo dejaremos como intento de
En las primeras versiones ya apuntaba que no tendría que ni tan siquiera que parecerlo para que lo considerara correcto.

A partir de ahora sí que creo que ha de ser un intento de mejora continuo sin excusas difíciles de comprender

Salud
 

acaua

Usuario
Forero
24 Dic 2009
2
0
0
59
Olá,
atualizei o firm mas agora meu EliteBox de vez em quando para de obedecer ao controle remoto e reinicia sem comando. Quando gravo no pendrive não consigo reproduzir depois.
O que pode estar errado?
Grato!:you're kidding, rig
 

vcp_ai

Usuario
Fan de OpenSPA
4 May 2009
195
16
0
68
Valencia
Time seek no funciona en Peliculas Grabadas

No se si es problema de este firm o de algunos anteriores, pero he dado cuenta ahora.
El caso es que el Time Seek (ir al 10, 20, 30,xx%) no me funciona si estamos reproduciendo, una película grabada por el propio Azbox, desde el Menú >> Programas Grabados.

Si la misma grabación la reproduzco desde el Video >> Grabar TV ó Gestor de Archivos >> Grabadas funcionan pefectamente.

Podeis comprobar si a vosotros os pasa igual, y en caso afirmativo proponerlo a los desarrolladores..

Saludos y Felices Fiestas
 

ajo

Usuario
Fan de OpenSPA
24 Nov 2009
255
0
0
vcp_ai dijo:
No se si es problema de este firm o de algunos anteriores, pero he dado cuenta ahora.
El caso es que el Time Seek (ir al 10, 20, 30,xx%) no me funciona si estamos reproduciendo, una película grabada por el propio Azbox, desde el Menú >> Programas Grabados.

Si la misma grabación la reproduzco desde el Video >> Grabar TV ó Gestor de Archivos >> Grabadas funcionan pefectamente.

Podeis comprobar si a vosotros os pasa igual, y en caso afirmativo proponerlo a los desarrolladores..

Saludos y Felices Fiestas

A mi me pasa lo mismo y ya pasé la nota del bug en el foro oficial
 

dveras

Usuario
Vip OpenSPA
28 Abr 2009
913
30
0
47
A mi con el premium cuando pongo a grabar desde la guia de programación se queda grabando con la imagen fija de fondo de la guia deprogramacion y no se para o se quita hasta que termina de grabar o reinicias el deco. Estos dos ultimos son un poco desastre... por no decir otros tantos.
 

jdiagong

Usuario
Amigo OpenSPA
14 Oct 2009
42
0
0
dveras dijo:
A mi con el premium cuando pongo a grabar desde la guia de programación se queda grabando con la imagen fija de fondo de la guia deprogramacion y no se para o se quita hasta que termina de grabar o reinicias el deco. Estos dos ultimos son un poco desastre... por no decir otros tantos.

A mí también me pasaba lo mismo. He instalado el 4,1.075 y también me vuelve a ocurrir
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.335
16.064
0
En pleno Delta
Pues a mi eso no me pasa. Desde la guía, me pongo encima del programa, le doy a OK y grabación, luego la tecla exit y ya está. Solo me diferencio de vosotros que tengo el elite.
 

msp

Usuario
Loco por OpenSPA
10 Jun 2009
339
3
0
El Penedès
no me funcionan grabaciones a 1080i

Con este firm no se reproducen videos Mkv con 1080i y sí los de 1080p...con el anterior oficial si que funcionavan los dos....