Home

0.9.4110

Febrero

AZvip
Loco por OpenSPA
29 Jun 2009
539
0
0
Solo me di cuenta que los datos usals, lnb, etc....relativos a la configuración de la antena, se han perdido...por lo demas me hace bien la blind scan y no me pierde ningun satélite....

Saludos.
 

Body

AZvip
Vip OpenSPA
3 Abr 2009
821
377
0
mega-men dijo:
segundo disse-me um colega meu esteve a falar com OPENSAT. Disseram-he que vai sair uma versao oficial do firme antes final do ano vou esperar com expectativas com


Hola,es el segundo post que pones al respecto de lo mismo,porqe tanto interes?Entiendo que un resposable de OpenSat va diciendo que antes de fin de año van a sacar un firmware oficial,¿no?,si es asi y te repites por que no nos das mas informacion de ello colega,despues de esta cagada como no sea asi van a terminar el año como la mierda.

salu2t

Body:yarr:
 

el_zari

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
5 Oct 2009
108
0
0
Oye, habeis probado a reproducir ficheros VOB a través de la red? No me reproduce ni 1!! Los avi, y demas formatos SI, pero los VOB no.

Puede alguien corroborarlo?

Saludos
 

jlago.r1

Usuario
Fan de OpenSPA
24 Ago 2009
204
1
0
Creo que se han equivocado con lo de búsqueda ciega.... son Palos de ciego, lo que van dando con estos firms :gangs:
 

corruptus

Usuario
Loco por OpenSPA
13 Sep 2009
505
21
0
Heyyy, Gorski, great message and great research...
The best of this device are the users supporting it.

Feliz Navidad.


gorski dijo:
'Blind scan'?!? What 'blind scan?!? Let's test:

When you go for the "Scan all frequencies" it appears only to scan whatever Symbol Rate you give it. Since there can be loads of them, especially on satellite positions with plenty of
Este proyecto parece estar cayendo a pedazos, por desgracia para todos nosotros, que tenía grandes esperanzas en ella!

:wtfsmilie:
 

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
A quien le pase lo del motor como a mi que le haga un reset al motor.
 

hfmls

AZvip
Loco por OpenSPA
6 Abr 2009
898
1
0
38
www.satelites.info
calma companheiros...foi lá primera version. seguro que em seguintes tudo se resolvera opensat seguramente n tem lo mismo hardware que nos outros. no entanto, existem bugs que sao graves e "facil" resolução que ainda n estao resolvidos! novo GUI para lista de canais, DTS, so on...so on... ps: mirem novo multicas. 11
 

polioli

Usuario
Amigo OpenSPA
25 Sep 2009
23
1
0
Sobre el "blind scan"

Creo que rigurosamente hablando, no se trata de un blind scan como en otros receptores. Para que lo sea al 100% no haria falta meterle los symbol rates, el aparato deberia de ser capaz de escanear las frecuencias y los symbol rates.

Mi antiguo Comag SL-55 (Q.E.D. :sad:) ya era capaz de escanear todas las frecuencias de tres SR diferentes, y nunca lo habia considerado como un blind scan o un busca feeds.

De todos modos, y hablando del firm, creo que desde que lo tengo, el Mbox 6 me va mucho mejor. Tengo menos cortes. Esperemos que sea fruto de la mejora en el firm y no una ilusion navideña.
Y de paso, gracias a todos los que hacen que esto mejore dia a dia.

¡Feliz Navidad a todos los del Foro! :grin:
 

Yersi

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
18 Mar 2007
6.647
793
0
52
Yo tambien estoy probando mbox 06 y funciona muy bien.
 

gorski

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
10 Abr 2009
1.334
9
0
corruptus dijo:
Heyyy, Gorski, great message and great research...
The best of this device are the users supporting it.

Feliz Navidad.

I agree - and they could get OS and Celrun out of the shithole they put themselves in - but do they open to the community of hobbyists?!? Do they fook...:oh noes:
 

gorski

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
10 Abr 2009
1.334
9
0
hfmls dijo:
i'm not saying to give them a rest. just saying for u to relax. :) don't worry, it's christmas

I am who I am and I feel the way I feel, m8... There is no "ordering around" of the way you feel. Your disposition disposes of you, as it were... We're not robots...

As for OS/Celrun: do they deserve our continuous support?!? This is really idiotic! Call BS a piece of BS - what's the point?!?

Utter incompetence!!!
 

hfmls

AZvip
Loco por OpenSPA
6 Abr 2009
898
1
0
38
www.satelites.info
dude u woke up in the wrong side of the bed.. i don't like them either...........but believe me, they won't ruin my crhistmas. i'm out of here. beer beer beer ! :)
 

gorski

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
10 Abr 2009
1.334
9
0
No, it doesn't work like that: when I turn to my pregnant wife I feel nothing but sweetness and I smile.:have a nice day:

But when I turn to these issues - I say what I think and I think what I say.:oh noes:

The two are not mutually exclusive...

Rum&coke, R&C, R&C...:Psmiley:
 

Troni

Usuario
Amigo OpenSPA
18 Oct 2009
91
2
0
alguien ha probado a grabar con mgcamd? a mi se me sale el cartelito de codi.. a los 10 segundos de empezar y tengo que reiniciar el deco para volver a visualizar
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.335
16.064
0
En pleno Delta
Iba a postear del tema grabación. Te explico (mis pruebas son con elite) :

- Dandole a grabar con el botón REC, empieza a grabar sin pedirte nada, en el usb que tenga conectado (si tienes solo uno conectado). En este caso, el nombre del fichero de grabación es el nombre del canal y el número ese típico que pone en las grabaciones.
- Si le das al botón Guide (el EPG) y le das a OK, te pide donde vas a grabar y el nombre del fichero es el canal, el programa y el número de antes.

He grabado tanto SD como HD (estaban dando la final de champions Barça-Manchester del año pasado en el Eurosport HD, jeje) y me ha funcionado perfectamente. Uso mgcamd y disco duro IDE de 40 Gb conectado por usb mediante un adaptador IDE a usb y formateado en EXT3.
 

Troni

Usuario
Amigo OpenSPA
18 Oct 2009
91
2
0
probaremos a ver que tal, pero desde que he puesto estas betas ya no me funciona la grabacion como antes. a ver si con este va. gracias compi y felices fiestas